Derroiciones v2: pepethread

Armisael

#14459 yo soy un ignorante redomado en arte arquitectónico, es más, me gusta el diseño actualizado, aunque tampoco es que me desagradara el anterior.
Qué refleja cada estilo?

A tu pene ir

blackmochila
2 4 respuestas
challenger

#14462

28
B

#14462

Es más divertido no tener responsabilidades ni asumir consecuencias.

Razón tiene. El siguiente punto que habría que hacerle ver es el por qué aún así la gente atiende a sus responsabilidades.

Dieter

#14462 porque esta espiral de autodestrucción.

B

https://www.newyorker.com/magazine/2022/04/25/how-democracies-spy-on-their-citizens

El primer párrafo:

3 respuestas
Rivendel

#14466 se han tragado todo el victimismo y discurso indepe... literal y ese parrafo lleno de chorradas sin sentido, como si no hubiera fortalezas en todas las ciudades importantes medievales y renancentistas xD

2 respuestas
Dieter

#14466 quien ha sido el shabbos goy que ya escrito tamaña mentira. Si me dices qye lo ha escrito el Ogro mago o algún zangano enganchado a lo público me lo creería.

1 1 respuesta
pirri1721

#14467 Tampoco comentan nada más allá de 2 párrafos, y reproducen con citas los fantasmas indepes entiendo yo que para lavarse las manos (en ningún momento New Yorker está afirmando las pajas de los indepes)
De hecho, curioso me parece que señalen que hay políticos indepes en prisión y mencionen el ambiente de desconfianza que hay entre ellos, me pregunto porque será
Al estado no le hace falta hacer espionaje en gente que sabe que tiene cosas que ocultar, a poco indicio que haya de delito (ninguno en este caso, verdad? xD) se utiliza a la policia, no servicios de espionaje israelís
Dicen que por la mismas fechas infectaron también al equipo de Bojo, así que tiene que haber sido el estado espeñol casi seguro, caso cerrado (indepe's state of mind)

aimettijosh

El ‘virus woke’
Juan Manuel de Prada

https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-virus-woke-202204242355_noticia.html

spoiler
3 3 respuestas
Drakea

#14466 Vaya épica le meten a hacerse un Telegram.

"communicate through encrypted messaging platforms"

5
B

Y es la putísima new yorker eh? Luego que por qué la credibilidad noséqué xDDDDDDDDDD

markath

#14467 El artículo es una pamplina, pero la Ciudadela se construyó por ese motivo y por eso mismo el gobierno la derribó a mitades del XIX después de múltiples peticiones de la ciudad.

B

#14462 esta gente siempre me deja sin palabras, parece peña que sigue con mentalidad enfrascada en los 80/90 y que su mayor contribución a la humanidad es que eran golfillas cuando no se podía o estaba mal visto.

Feminismo patriarcal porque las que lo representan no son unas golfas, flipando. Huele un poco a rancio

1 respuesta
Lizardus

#14474

Es gente que se quedó varada en los ochenta, cuando los pijitos madrileños herederos de grandes capitales se iban a Londres a abortar , y de paso se daban un paseo por Cándem para comprarse una chupa de cuero y unos leggins de leopardo.

Así nació la movida madrileña: cayetanas con el endometrio raspado goteando sangre y moco vaginal jugando a ser punkis para quitarse el disgusto.

Y eso claro, cuando te educas en un colegio de monjas te deja una huella de por vida.

11
SwarkO1

#14470

Si las series de las demás compañías suelen estar concebidas por tipos protervos y sibilinos, las series de Netflix parecen concebidas por los villanos de ‘Los juegos del hambre’ en plena resaca de anisete, y dirigidas a un público íntegramente formado por homínidos dispuestos a recuperar hábitos plantígrados, y hasta a reproducirse por esporas, con tal de combatir el cambio climático o batir el récord de resiliencia inclusiva.

Voy a rescatar esta frase de tu spoiler, por si a alguien le da pereza leer tanto

3
ErChuache

El meme de Manga - Anime - Netflix adaptation no ha surgido por generación espontánea.

16
Lexor
Contractor

#14468 El famoso juntaletras afín a los separratas Ronan Farrow.

Gunker

Primer post en este hilo, creo que va con el tema, pero ustedes me diréis.

Trabajo en un restaurante acostumbrado a recibir clientes de multitud de países y etnias, lo mismo que el equipo, tanto cocina como camareros. Anoche, pensando que siendo domingo, la cena sería tranquila, teníamos a pocos camareros. La cosa se torció, porque se petó el restaurante. El resultado fue un servicio algo torpe y caótico, pero se pudo salvar. Salvo una mesa, LA MESA, para ser mas concretos. Dos chicas asiáticas, que me dijeron, que querían pagar e irse, porque estábamos siendo racistas con ellas. Les faltó por llegar un plato, y como a la mesa de al lado (una familia india) no le faltó ninguno, entendieron que no llegó porque éramos unos racistas. Les expliqué que estábamos cortos de personal y además con gente nueva, que había sido un error y que lamentaba las molestias, pero nada. Quité el plato de la cuenta y les metí un descuento del 30%, pero nada. Que éramos unos racistas y que iban a ir a TripAdvisor a comentar lo sucedido. Una vez que pagaron y se fueron, llamé al jefe pa contarle la situación, obviamente se descojonó y me dijo que no me preocupara. A la espera estoy del tochaco que van a soltar por redes tachándonos de fascistas parriba. Todavía estoy flipando.

4 2 respuestas
Rastrojo

Pues por lo visto la del video "no soy tu compañera, soy tu compañere (llora en no binario)" se ha abierto OF.
Aquí dejo un leak, la calidad no es muy buena, así que espero que lo que se ve sea lubricante.

NSFW
3 respuestas
C

#14480 nada esas querian las cena gratis, olvidate

neZbo

#14481

15 1 respuesta
Rastrojo

#14483 pues se aprecian tetas decentes

challenger

#14481 Asco

Armisael

#14470

el evolucionismo (el mito cientifista con el que llenan los hangares vacíos de su alma)

Honk...wat?

1 2 respuestas
gonya707

#14486 yo me he quedado igual xD Juan Manuel de Prada es muy leído y muy culto y muy mordaz y todo lo que quieras pero todo lo que no pase por su prisma de cristianismo no puede ser considerado. Recuerdo la vez que le entrevistó Jano García que en un momento dijo que la iglesia católica es como debe ser porque está dirigida por hombres, no por ángeles y es como... Partes de la premisa de que los ángeles existen, que es cuanto menos cuestionable, pero en ningún momento se planteaba la posibilidad de que esa premisa fuese equivocada y todo su razonamiento se fuese al traste

Eso sumado a que por alguna razón muchos fundamentalistas cristianos se piensan que los que no creemos en el creacionismo tenemos endiosado a Darwin o algo. A ver, Darwin fue un gran científico de su día, eso es innegable, pero con el paso de los años se han hecho un sinfín de correcciones y addendum a sus teorías, y no verás a ningún científico va a rabiar porque se descubra que todo lo que postuló Darwin estaba equivocado

sephirox

A ver, de Prada es un tradicionalista, es un carlista de esos que dicen muchas cosas para bien porque están un paso atrás de la modernidad y por lo tanto no pueden no aborrecer la posmodernidad, pero luego vienen las taritas intrínsecas a esto, que son cosas como el regionalismo (que no nacionalismo), el deus vult y estas cosas que en pleno 2022 suenan tan mal xd.

Pero también os digo una cosa, de Prada es la derecha real, ni más ni menos. Ni la cobarde ni la valiente, es la derecha de verdad.

Eyacua

#14480 pues te colaron la clasica, disculpa que te lo diga.

Asiaticas de asia o asiaticas con acento ingles? Porque si eran de lo segundo pues blanco y en botella.

Y si, sobretodo si no sale de tu bolsillo, siempre mejor diplomacia y mandarles a tomar por culo pero con cuidado qur hay autenticos profesionales de la queja para sacar cenas gratis.

dranreb

#14481 Me salta el antivirus, con eso te lo digo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags