Derroiciones v2: pepethread

SilentMike


Pfff, son tantas cosas juntas que no sé por dónde empezar ¿por lo del zodiaco? ¿por el marika etérex?

Uy, que abro página

13
B

51 3 respuestas
BuLLeT_AZ

"Por favor, dejadnos ser felices en nuestra cámara anecoica y no opineis libremente lo que os salga del rabo a las indirectas que os tiramos constantemente."

1 2 respuestas
B

#14852 este es bueno

B

24 1 respuesta
B

#14855 Tengo la sensación de haber vivido un dejavú.

6 1 respuesta
B

#14856 yo ya no sé que será peor si tragar censura del partido chino o tragar censura woke.

Lo que está claro es que los que buscamos verdaderas libertades lo llevamos jodido.

I

#14853 Joder, qué bien has descrito a las locas de Twitter.

4
Orteku

Si alguien ve Los Simpsons actualmente me apuesto a que se podrían sacar unas cuantas derroiciones.

#14842 Me los imagino en su grupo de telegram riéndose ahí "jaja mirar como nos cargamos el hilo de los derrroiditos".

3
Sombrita

Pues si un chico trans no me gusta porque es trans y eso significa que soy trasfobica de esas pues se dice y punto y orgullosa de ello, cada cosa en su sitio.

12 2 respuestas
Nirfel

#14852 Tal y como van las últimas páginas, mete el hilo de Derroidos en el meme.

1
B

#14860 Lo estaba pensando yo antes, hemos llegado a un punto donde que te tachen de transfóbico es hasta un halago xD

1
D10X

#14850 Van tan agresivos q van a acabar pasándose los generos. Y nos van a catalogar por nombres de pokemons, y vuelta a empezar el circulo pisos tu no eres Pikachu, te identificas con Agumon.

Dieter

#14852 jesucristo bendito si dices eso al reves en una playa, seguro que vienen los profundos a buscar a un congenere.

Eyacua

#14853 pero a que opiniones te refieres?

A negar que existe la alienacion parental, con el nombre que sea?
A las opiniones de alguien que en la misma frase niega una cosa por temas de semantica y en la siguiente dice que esa cosa negada existe e insinua que es cosa de hombres?
A opiniones cuya funcion es unica y exclusivamente baitear y derailear un hilo? Opiniones que vienen de alguien que se dedica de forma casi patologica a exactamente eso: derailear y baitear?

Esto es como el tema del altruismo:

Si ayudas desinteresadamente no necesitas exponerlo en redes sociales ya que en el momento en el que usas tu ""altruismo"" para hacer alardeo moral deja de serlo.

Pues aqui lo mismo, si tus opiniones tienen como base educar a la gente y concienciar seguro que puedes exponerlas sin provocaciones constantes, chascariillos, desvios del tema flagrantes, peleas en base a semantica que apestan a dialectica barata y sin permanentemente ser el foco de atencion en el proceso.

Seguro que se puede.

Es que es ver 160 post nuevos, abrir el tema y ver el primer post de jaimito o de jaimita y me quedo tal que asi:

Edit: y no lo digo por ti, si no por todos sabemos quien...

4
Loki_Cat12
4 respuestas
B

#14866 pues podía aplicarse el cuento y degollarse ahí mismo. Vaya tela xd

1
aimettijosh

#14866

11 2 respuestas
Kelem

#14866 me imagino al operario como el meme ese de "yes honey", menudas paletas

M0E

#14866 Un aplauso a esos profesionales, qué paciencia muestran con las cotorras. Me encanta que en 0:15 se piensa que le va a partir el cuello xDD :buitre: Control de plagas señora -crack-.

1
Dieter

Vaya pacienca, las protocharos, no entienden lo que es una especie invasiva.

1
B

#14868 que puto asco de charos, la verdad.

cotorra defiende cotorra.

9
B

#14841 A ver cuándo prohíben morirse y endeudarse porque entonces voto progresista.

B

23
Ryok

#14860 Igual lo que te pasa es que eres superhetero y no lo sabías xddd.

1
Ilustrisima

Hechos, son factos.

Y sin querer otra derroicion en las respuestas xDDD

2 5 respuestas
sephirox

#14876 Si tiene o ha tenido polla, es un tío.

He dicho.

13 2 respuestas
challenger

#14877 Yo es que siempre pregunto a que cromosomas pertenece, como preguntar el horóscopo, así si te dice que sus cromosomas son XY le dices que como los signos sus cromosomas SON INCOMPATIBLES con tus intenciones de reproducción.

Ilore

#14868 Para mi los animalistas son gente infantilizada que no entiende cómo funciona la naturaleza. Los ecologistas tienen todo mi respeto, los animalistas todo mi desprecio.

2
Dieter

#14876 Antes estaba rippy the razor, pero la mayoria de heroes de estadistica usan una cuerda, no tengo idea del porque.

Sinceramente a estas alturas del partido que cada cual se sienta bien con lo que crea, ahora rebozarlo todo en purpurina arco iris y subirte a la torre de la moralidad porque decides que quieres transicionar por las razones que quieras tener y luego hacer virtud de ello. El facto es que biologicamente eres un hombre o una mujer, eso te lo dictamina tu biologia, luego entramos en disforia de genero, que es un terreno muy farragoso que muchos dan por un hecho de eleccion y otros por una enfermedad mental, así andan las cosas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags