Derroiciones v2: pepethread

Ilustrisima

#14880 yo más allá de lo que comentas, que por supuesto estoy de acuerdo y faltaría más, siéntete lo que gustes... Pero no me o ligues a comulgar con ruedas de molino.

Que moger tenga poia no significa que tenga que comerme esa vagina fálica pro compromiso.

Edit Ou mama mi primer Irene zorron

dranreb

#14876

1 respuesta
carbonara

#14882 al menos no oculta que su objetivo es adoctrinar.

4
Sombrita

#14876 ''Hay lesbianas que: -Antes no tenían pene y ahora sí''

Entonces habla de hombres trans y por lo tanto en la definición woke serían heterosexuales.

''-Tienen genitales que no se ajustan ni a la definición bla bla bla''

No tienen nada, son muñecas, sólo usan el orto.

#14877 No, porque si es hombre trans es una tía y podría tener ahora una protopolla.

Eyacua

Cuando se me pasan las ganas de matar, cada 3-4 meses, me pongo este video. Mano de SANTO.

11 3 respuestas
sephirox

#14885 A esta mujer deberían quitarle al hijo. Cuando este crezca, va a tener muchos problemas. Madre mía.

1 1 respuesta
Kelem

#14885 no me acordaba de esta ópera magna derroida, la "madre" le tiene que sacar las palabras menuda manipuladora de cuidado, que asco.

1
B
#14886sephirox:

Cuando este crezca

uff te lo muevo a humor negro

15
blackmochila

#14885 Dios ese video me deja tan jodido y me pone tan de mala hostia cada vez que lo veo...

Este otro también fue famosete:

es este mismo

4 respuestas
wOlvERyN

#14889

23
Dieter

#14889 rakelarre que famosa se hizo.

Kb

No he visto la definición de lesbiana de: nació con vulva y le gustan las vulvas

TRippY

#14889 pero es una tía sin tetas? O un tío sin chocho?

Yo ya me pierdo con tanta puta mierda

1 respuesta
Nerviosillo

#14801 li singri di lis himbirguisis qui ti quimis ni is singri, is igui y miiglibini

Como si no me hubieras entendido xD

blackmochila

#14893 Aqui le tienes antes de la digievolución

1
Ilustrisima
2 3 respuestas
sephirox

#14896 Ese seguro que tiene un huertito urbano en casa y convive con animales desde pequeño. Economía ecosaludable de subsistencia.

Como alguno que aparece por aquí de vez en cuando xdddddddd.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14897
Si escuece es que cura y te debe gustar.

C

#14896 ese color de orina es de deshidratación severa

3 1 respuesta
Sombrita

Osea en su perfil pone que es trans y lesbiana, qué cosas más raras hace la gente ¿no?

P.D.; Espérate, que viendo cosas de él comparte la foto de una tía muy mamada que tiene la espalda que ya le gustaría al mediavidero medio y dice que eso le pone mucho.

Osea, trans, lesbiana pero que le molan las tías muy masculinizadas ¿qué me he perdido? ¿qué están poniendo en la comida últimamente?

3 respuestas
Tochomosca

#14889

"Igualdad y tolerancia"

"Os jodeis"

Es difícil ser más mermado mental.

1
wOlvERyN

#14900 en la comida no sé pero decían por ahí que en el agua tras depurarla se quedaban los químicos anti embarazo y demás... Y que se estaba liando.

Lizardus

#14899
No no, lo perturbador de los que beben orina es que guardan la primera meada del día en frascos que dejan al sol macerandose durante meses y van acumulando orines mientras los beben ocasionalmente o los utilizan para hacer pociones o mierdas así. Son lo más parecido a un siervo de nurgle pero en real.

Lo que ese tío tiene entre manos son meados fermentados al sol acumulados durante MESES.

5 4 respuestas
D10X

#14900 Le molan las tias masculinas y con pene.

No se q le veis de raro, yo me siento un hombre lesbiana cispene al q le atraen otras personas identificadas como mujer y que sean cisvagina. Supongo q tengo algo de terfo por rechazar sexualmente personas con pene, cis o no.

1
B

#14903 que puto asco xd

Y luego la peña se echaba las manos a la cabeza al ver a Bear Grylls beber meado en una piel de serpiente.

sephirox

#14903 La bebida del futuro, que el Planeta está escaso de agua. Ya verás en veranito lo bueno que va a estar con la tapita de cucarachas o gusanos.

3
GreatKingRat

No veo el día en el que poder autodefinirme como señor de 70 años y empezar a cobrar mi pensión. No creo que el estado sea transedadfobo.

2
Ilore

#14896 Es decir, un residuo que el cuerpo expulsa ahora resulta que es bueno beberlo... Como están las cabezas...

2 respuestas
M0E

#14903 Puedes dejarlo en un adepto de nurgle, hace tiempo que pasamos la parte de "pero en real".

TRippY

#14908 de aquí a nada como los gorilas, a comer nuestra propia mierda con la excusa de los beneficios de la doble digestión

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags