Derroiciones v2: pepethread

vinilester

#14982 Pero eso se soluciona haciéndote mujer. No?

En serio... así revienten todes.
Hostias... me estreno con mi primera página.
Irene pupila verbenera.

1 1 respuesta
M0E

#15024 La pasta que deben costar esos niños travestidos.

Lizardus

#15031
Irene sacerdotisa de Afrodita

6
B

Irene, diabólico patrón de las meretrices.

-Crack-

Irene, que las madres visten a sus hijas como tú

1
Aceite

IRENE PUTA

10
Lexor
23
wOlvERyN

Irene Mesalina fea.

Ozonoo4

Irene mujer de Babilonia.

neZbo

Irene María Magdalena Montero Gil

8 1 respuesta
M0E

#15040 Sieg Gil

6
H
#15028PEPEPAKO:

Joder. No niego que pueda haber chavales que desde pequeños sepan que no están en el cuerpo que les corresponde

¿Insinúas que Dios se equivocó al colocar las almas en su sitio? ¿el cuerpo en cuestión ya estaba reservado y el dependiente se equivocó? Te juro que no entiendo ese concepto de nacer en un cuerpo equivocado.

2 respuestas
Endocare

Pues yo si lo niego, si un crio no sabe que los Reyes Magos son los padres como coño va a saber que está en el cuerpo equivocado.

Lexor
5
PEPEPAKO

#15042 Venga, hasta luego.
#1544 Niega lo que quieras, los hechos son los que son y demostrables, ahora niega lo que te apetezca.

1 respuesta
M0E

#15045 Viene a decirte que tú eres tu cuerpo. Si naces en un cuerpo equivocado, estás asumiendo que preexistes o existes de forma independiente a tu cuerpo, cabiendo la posibilidad de que haya otro cuerpo que "te corresponda", un cuerpo correcto.

En concreto esa interpretación del cuerpo como cárcel del alma/espíritu viene de la tradición gnóstica, que reserva ese conocimiento a los iniciados. De ahí que mucha gente repita la tontería del "cuerpo equivocado" sin pararse a pensar qué significa.

7
Lizardus

#15042

Yo desde que nací me he sentido dentro de una endeble prisión de carne , pero de momento no existe un Adeptus Mechanicus que cambie mi rosados músculos y fluidos en brillante metal y oscuros líquidos refrigerantes.

15
Lexor

1 1 respuesta
Nirfel

#15048 Joder y que este financiado con fondos europeos... Tela

Flamazares

#15007 cómo me flipa cuando noventeas así! Chapeau

4
Dieter

he dejado un bait muy mono en el thread de las chicas y las amigas.

Se fue el thread.

2
Prava

#15030 Están allanando el camino para subidas de impuestos. Se viene.

3
B

27
B
25 3 respuestas
Nerviosillo

EDIT: Mierda, es fake.

Que pena, joder. Me estaba riendo mucho xDD

1 respuesta
Dieter

#15054 por cosas como estas existen los campos geller.

3
ErChuache

#15055 Dale un par de décadas y verás como pasa de "fake" a "ostias para que lo están diciendo de verdad"

#15054 Cualquiera diría que han salido del creador de personajes del Oblivion después de haberle dado media docena de veces a "random".

1
Contractor
1 respuesta
C

#15054 Claire parece Louis Litt de Suits disfrazado xdddd

7
B

https://www.youtube.com/shorts/2VKQmx1ujLQ

Un poco de luz para los misoginia/homofobia enjoyers, no podei estar to el dia odiando , que os va a petar un riñon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags