Derroiciones v2: pepethread

MoMiaKa

#15084 Desde la ley viogen de ZP ya hablaba yo con colegas de la desigualdad que se venía, en ese momento me llamaban pesao, ahora aprietan los puños fuerte mientras yo solo honkeo. xD

4 1 respuesta
B

#15091 ¿Y cuando te decían que eran 4 locas de twitter? Que tiempos aquellos.

10 1 respuesta
ferayear

AKA "Rumanía se está poniendo bien cabrona y nadie le va a tocar a sus primicos".

1 respuesta
Dieter

#15093 los rumanos romanies los auténticos orkos death skulls.

1
Tharsis

La garantía de seguridad sería una del 7,62 en la nuca de Putin

Lolerpopler

#15087 Me gustaria leermelo. Me da recuerdos a algun trabajo de instituto de lengua en el que nos mandan leernos un libro y hacer el resumen/analisis despues

Dieter

Buscas en Twitter duarteamanda.

La izquierda en crudo. Racista y clasista hasta la medula.

1 1 respuesta
bloodhound

#15097 las respuestas a ese twit también están muy bien 😂.

SilentMike

#15083 Uff, la variabilidad masculina, cuidado con eso, hablar de ello es tabú en algunos circulos. Y como ya relaciones IQ con raza, por muy premio nobel que seas por haber descubierto la molécula de ADN, te despiden del trabajo y te quitan todos tus titulos, a pesar de que hayas presentado datos:

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-46856779

2
Lexor
11 respuestas
Sinso

#15100 Esto no podría ser objetivo de una querella por difamación?

1 respuesta
Flamazares

#15101 más bien por calumnias. Espero que interpongan querella en cuanto lean el artículo...

1
neZbo

#15100 De la bio de Laura Berja:

Quiero la mitad de todo para las mujeres

Y yo un barco con tripulación... :man_shrugging:

Dieter

#15100 el servicio jurídico de vox no va a para de trabajar.

B

#15100 Que barato es decir algunas cosas joder xD.

Que mira que Vox me parece una puta mierda pero coño, ¿Cómo llegan a esa conclusión?

SwarkO1

#15100

Si eres andaluz o andaluza, votas en las próximas elecciones, y hay algo de Vox que te guste, te invito a que te lo preguntes: "Que Franco levante la cabeza ¿para qué?". La democracia nos ha dado mucho, nuestros hijos e hijas han podido estudiar gracias a las becas que permitió la democracia. Hoy puedo enamorarme de quien quiera porque la democracia ha dicho que el amor no es delito, nuestros mayores tienen reconocida la dependencia porque la democracia así lo quiere, tenemos derechos laborales porque la democracia así los ha reconocido. Todo lo que ha mejorado tu vida es posible gracias a la democracia, y la memoria nos recuerda que la mayor parte de esos logros los has defendido tú y los ha hecho posibles el PSOE.

La ultima frase es para enmarcar.

1 2 respuestas
Ilustrisima

#15100 perrugazo

Yo es que creo que publico es un medio de vox para obligarme a perrugar

susto93

#15100 público aka memediario.

SilentMike

#15100

la memoria nos recuerda que la mayor parte de esos logros los has defendido tú y los ha hecho posibles el PSOE.

¿Se refiere al mayor escándalo de corrupción de toda la historia de la unión europea que incluye irse de putas y ponerse ciego de cocaina con el dinero del contribuyente?

Ryok

#15100

5
Tamabestgirl

#15106 aquí en Andalucia hay miles de estómagos agradecidos y de familias con el cerebro lavado, antes del COVID, votar a algo que no fuera el PSOE en algunas casas era un tabú y tenías que hacerlo a escondidas y guardando tu opinión por si acaso, ahora después de la pandemia es más normal que la gente pase del PSOE y ahora más común que nunca ver estas lamidas de polla al PSOE por desesperación, mi familia era de esas, o votabas al PSOE o eras un paria, ahora lo más normal de política es que se caguen en los muertos del PSOE y de podemos por la situación en general

Ni puta idea de quién van a acabar votando, pero tiene pinta de que en mi familia nadie va a votarles en las próximas elecciones

1
Artefius

#15100 pero que ojete tiene la de lila me cago en dios, le exaba un plato de sopa en el ano y lo sorberia directamente de sus nalgas

8
Eyacua

#15092 Cuando decian lo de 4 locas de twite algunos ya dabamos la turra con que esas 4 locas tenian millones de seguidores y puestos/cargos/ascensos de camino de altura y que era preocupante. Pero bueno, algo que solo con no ser un jodido descerebrado cualquiera era capaz de apreciar.

#15083 Es que es asi. A los tios nos atraen las cosas y a las mujeres las personas. Y no tiene nada de malo, es algo probablemente 100% evolutivo.

La cuestion es que en la sociedad occidental actual siendo mujer te pueden gustar las cosas y siendo hombre las personas, y no hay ningun problema, nadie se deberia enfadar o alarmar (y digo deberia porque por desgracia ocurre, en ambos bandos).

Entiendo perfectamente que a las feminazis les caiga como un jarro de agua fria destacar en "lenguas" y "habilidades sociales" cuando justamente eso es a lo que se han dedicado la mayoria de ellas mostrando como de empirico es este tema y como el refranero popular tiende a atinar cuando tratamos cosas de forma generalistas (a las mujeres les gusta mucho hablar, etc, real como la vida misma y ningun problema con ello).

2
Lizardus
2 3 respuestas
JoramRTR

#15106 se puede resumir en un vota al PSOE que viene la ultraderecha.

B

#15100 #15114 Si Franco levantara la cabeza se muere del disgusto y antes pide que caiga el meteorito.

Sinso

#15114 Post movido a un thread de esos de chistes

Tharsis

#15114 hijo de 1000 irenes.

1 1 respuesta
Lizardus

#15118
No está de más exponerse a una de esas derroiciones con las que si o si tienes que honkearte, por que es eso , o suicidarte . Hooooonk

B

Político + Opinión = Vendedor de champús

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags