Derroiciones v2: pepethread

ErChuache

#15386 Lo País lleva décadas siendo un periódico meme. Hasta el Mundo Today tiene mayor veracidad.

Edito: Irene por favor tómate un tranquimazin que te veo algo alterada.

1
Drakea

Por cierto y related

Que en un mundo donde la obesidad es cada vez un problema mayor y haya un montón de países donde 1 de cada 5 personas (¡o más!) es obesa tengamos que aguantar a subnormales diciendo que Un cuerpo gordo ≠ persona insana y hablar de "corporalidades grandes" es dantesco. Luego se llevan las manos a la cabeza por que hagas apología de TCAs pero la obesidad que es una puta crisis de sanidad a nivel global puedes disculparla lo que quieras.

Vamos a acabar todos como el barón Harkonnen, tocando niños pequeños y moviéndonos con sillas con ruedines porque nuestras rodillas no pueden con nuestras lorzas. La decadencia absoluta.

4 respuestas
Ilustrisima

Jaja con la llegada de boric en Chile, van a bajar el ratio de obesidad rapidito 🌚

5 1 respuesta
Dieter

#15393 sigo por encima lo de Chile la valoración se boric ha caido en picado.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#15392 si que está subiendo el porcentaje de cuerpos reales eh, donde vamos a parar..

ErChuache

#15392 Lo de EEUU se entiende pero ¿y el resto de países que lo siguen?

¿Culpa de la gastronomía local?

2 respuestas
Dieter

#15396 los luteranos y anglos. Comen como el culo.

1 1 respuesta
z4eR

Sabía que Italia y Japón iban a estar abajo, tradición y compromiso con su gastronomía.

1
ErChuache

#15397 ¿Y Chile y México? ¿Y Turquía? ¿Portugal?

1 respuesta
B

Los centroamericanos beben más cocacola que agua, con deciros eso os digo todo.

2 respuestas
Dieter

#15400 la cocacola no da cólera

3 1 respuesta
B

#15399 Chile se pasan el día comiendo pan, pero 3 o 4 veces lo de aquí.

1 respuesta
B

#15401 Y la solución es beber algo que da diabetes y desajusta mil movidas en el cuerpo.

La excusita.

1 respuesta
C

#15403 hombre prefiero cocacola y diabetes a un cólera en un pais tercermundista xd

1 respuesta
benjaZUx

#15402 Soy chileno y puedo confirmar. Aparte de la gran ingesta de Arroz y puré de patata.

Ilustrisima

#15394 yo escuché que la constituyente está saliendo bastante mal, pero bueno, ello se cocinen al gusto

Oye quienes somos nosotros para decirles nada, Chile ya fue

B

#15404 Yo prefiero potabilizar el agua hirviéndola o beber agua embotellada.

Nerviosillo

#15400 Es otra de las cosas que más he leído de EEUU. Beben sodas como agua. Es ridículo.

Me sorprende porque en mi casa Fanta y Cocacola era esa bebida del fin de semana cuando encargabamos un bocata o un pollo asado a domicilio, pero en casa de un colega era Cocacola cada día para comer. El tío no estaba gordo, gordo porque hacía ejercicio, pero cuando dejó esa mierda se puso perfecto en menos de dos meses xD

De verdad, me cuesta creer que la gente tome refrescos de este palo más allá de momentos muy puntuales a la semana.
Donde esté el agua que se quite todo.

6 1 respuesta
C

#15408 para eso existen ahora los refrescos Zero.

4 respuestas
Drakea

#15409 la auténtica salud, el aspartamo puede que te dé tres canceres pero al menos no te pone gordo, además puedes aprovechar la quimio para apuntarte al gym y ponerte en modo vin diesel

#15396 creo que es nula cultura dietética, antes habían también opciones para comer y ponerte fanegas pero estaba mucho más en el subconsciente popular que eso no era comida de verdad y que una buena comida era algo que se tenía que cocinar

ahora a mi alrededor (y admito que lo hago más de lo que debería xd) veo que se está normalizando más y más entre la gente joven el comer precocinados y cosas así en lugar de cocinar algo normal

luego tienes tema como la industria alimentaria de USA atiborrando toda la comida de jarabe de maíz mientras que las regulaciones de la UE hacen que cueste más ponerte gordo, y en algunos casos es cultura gastronómica local como en Japón y Korea que comen cosas poco calóricas y raciones pequeñas (aunque aquí también entraría que allí siguen estigmatizando mucho la gordura)

2 respuestas
Nerviosillo

#15409 Sigue siendo quemarte la lengua a golpe de sabores.
El refresco, las cervezas y demás con las comidas, solo en fin de semana o para comidas especiales.

#15410 También te digo que cuando trabajan dos personas, cocinarte todo y luego limpiarlo se vuelve más cuesta arriba seguramente que para la generación de nuestros padres, donde la mayor parte de las madres tenían medio jornada o eran amas de casa.
Quiero creer que ese es el motivo. Yo también me saco más de una vez patatas fritas congeladas (para acompañar un filete, por ejemplo) y las meto al horno solo para evitar el follón de cortar y freír en aceite, poniéndolo todo perdido y perder la poca tarde que me queda limpiando.

1 respuesta
B

#15409 Si quieres seguir engañándote a ti mismo, adelante.

https://www.healthline.com/nutrition/is-coke-zero-bad-for-you#weight-loss

La información está ahí, los refrescos zero son igualmente perjudiciales para la salud y están asociados a mogollón de patologías.

2 respuestas
bkrs

#15392

Holanda con la mierda de gastronomía que tienen y los Frikandel, Bitterballen y su puta madre me sorprende, aunque es cierto que ves poca gente gorda.

Será el ir en bici todo el día arriba y abajo.

Dieter

#15412 funcionan pero el dulce hace petar a un cerebro adicto al azucar y tienes unos cravings de muy señor mio. Invito a cualquiera dejar de tomar azucar y cualquier endulzante una semana y luego tomar algo dulce.

2
kaseiyo

#15412 De tu propia pagina

Thus, the evidence on the effects of artificially sweetened beverages on weight management are conflicting, and more research is needed.

Que es mas sano beber agua? desde luego pero entre tomar un refresco con azucar y un refresco sin azucar no esta claro todavía que conclusiones podemos sacar.

1 respuesta
B

#15415 Y la lista de correlaciones y asociaciones pasas.

Que te sigas engañando si quieres xD negro y en botella, si te dijese cuantas asociaciones de salud están financiadas por cocacola: https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180914/coca-cola-financio-millones-euros-organizaciones-espanolas-salud/335967191_0.html

Todas ellas instituciones médicas y científicas implicadas en la promoción de la salud.

Es de buen saber que uno no muerde la mano que le da de comer.

ErChuache

#15411 En mi caso, refrescos AKA sprite tengo en mi casa para el típico cubata del finde y la cerveza/sidra o el Salitos también para el finde, más que nada porque me hago viejo y como me trinque una Paulaner para comer en día laborable me quedo media tarde AFK XDDD

Salvo eso, para todas las comidas y cenas, agua.

Pero claro, por otra parte cometo el error donde hay temporadas que me da por trincarme un Monster todas las tardes xdd

A ver si cambio y me da por tomarme algún te en su lugar o iokese.

2 1 respuesta
Puni

Me hace gracia que en este hilo vamos dando bandazos de "oh la evidencia científica!" con cosas como el azucar o los procesados a cuando dicen algo del exceso de consumo de carne o de alcohol (también con evidencia científica) al típico "muh freedom" y "comerás cucarachas y serás feliz".

1 respuesta
dranreb
#15392Drakea:

Vamos a acabar todos como el barón Harkonnen, tocando niños pequeños y moviéndonos con sillas con ruedines porque nuestras rodillas no pueden con nuestras lorzas. La decadencia absoluta.

Eso ya salía en la peli de Wall-E

Nerviosillo

#15417 Estoy igual que tú.
Monster incluido cuando me toca tardes xDDDD

A veces te dan la puta vida.
Y como buen boomer de casi 30 años, blanco sin azúcar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags