Derroiciones v2: pepethread

B

#15479 necesitan casito

pd:

9
Lizardus

#15480

Técnicamente el dolor derroido es un dolor en el alma similar, solo que lo reformulamos a algo placentero. Un derroído 100% no fake un link deja a un cenobita a la altura del betún a la hora de mezclar placer , dolor y risa del joker en una misma emoción.

Es como el hilo de la sociópata conductora que ha transformado en lasaña a dos abuelas donde hay gente diciéndote que la culpa la tiene el hombre por motivarla a conducir o que " Eh , que por coger el coche sin carnet (borracha) una vez no pasa nada", que "bastante estará pasando la pobre señora ".

Es honkear o directamente que se te pudra el cerebro.

4
wOlvERyN

#15480 Y Rize a que me la barnices.

19 1 respuesta
X

#15454 Aquí se respeta tu persona aunque no se respeten las ideas. Eres bienvenido desde el primer día.

Lo único que ha embrutecido el hilo es quien entra, en lugar de para comentar (esté de acuerdo o no) lo hace para insultar al personal.

3
R

#15483 voy

Dieter

Anda os dejo una cuenta de adictos al copium

https://twitter.com/dsegoviaatienza

Dieter os quiere. Y no vayáis a echarle mierda.

5 4 respuestas
pirri1721

#15474 yo sólo espero que esto no sea cierto, pero la frivolidad de la coña dice mucho del grupete de peña que seguís estando pendientes de este hilo y a ver cómo podéis sabotearlo
Por lo demás, disfrutando del alquiler gratis

1 respuesta
j0aZ

#15487 no entro a este hilo prácticamente nunca, ni para escribir ni para leer.

También te digo, me parece que te lo tomas demasiado en serio para estar en FEDA.

1
carbonara

#15486 lo de ese fulano es realmente encomiable, se pasa el día subiendo tweets a favor de Iglesias/Podemos sin ningún tipo de descanso.

Ev3rSmAn

🌚

11
B

Séptima semana consecutiva que se turnan para venir a bumpear el hilo.

Lo que no se dan cuenta es que alimentan nuestra causa con sus aires de sojas.

Tranquilos, si podemos honkear con tener los políticos que tenemos en el gobierno, los tertulianos por la tele y los bots por las redes, no nos da ninguna indigestión insultaros en este hilo.

Culebrazo

Elisa beni en la feria del vino. Esto @dieter lo va a disfrutar tanto o mas que ella xD

1
B

Luego dirán que no son CMs y que no se organizan en telegram pero a la vista está.

Por mi parte me la pela, arriba españa y tranquilos que la naturaleza terminará el trabajo

1 respuesta
ErChuache

#15486

Es bromis. Demasiado tengo con mis waifus y mis problemas IRL para entretenerme en insultar a un sojadicto.

Nerviosillo

#15493 Se organizaran en fedachat, que es aún más triste xD

1 respuesta
Lizardus

#15495
Lo subo a que encima lo harán sin cobrar.

1mP

La rana es un estado mental, no un disfraz como el de sumiso sadomasoquista que usa tu padre mientras tu madre le enchufa un palo por el culo.

3
ErChuache

¿Antiderroición?

1 respuesta
Eyacua

#15467 me ha molado lo del 30% lgtb pero nadie "same sex atracted".

1
B

wOlvERyN

#15486 ya tiene suficiente el pobre como para ir a echarle más

SgtOpio

#15486 Parado, barbudo y militante, como el de la canción de def con 2 xdd

1
ferayear

Calviño no se saca la foto rodeada de nardos, pero la atención si que la quiere.

1 5 respuestas
Dieter

#15503 como se rien los pijos estos nacidos entre algodones del resto. Principalmente de sus votantes, es que hostia estos te montan un wacco y muerte un cuarto de millon de personas en horas.

5
JoramRTR

#15503 me cago en sus muertos 10 millones de veces, como se rien de nosotros mientras unos pocos (millones) gilipollas les aplauden, las mujeres no estan representadas, ni que hubiera una sola persona que tenga que madrugar si quiere tener un techo y un plato de comida en la mesa representado en cualquiera de esas conferencias.

ExtrmeEx

#15503 Si pilla uno de ellos y le dice "me identifico como mujer", le da un cortocircuíto.

4
arkoni

Me encantaría que alguien hiciera lo contrario y no hacerse una foto rodeado de mujeres...

1
SgtOpio

#15503 es de ser subnormal.

Si fueran 35 tíos y ella sola, podría llegar a empezar a entenderlo. Pero son 3. Es que son 3 putos paisanos.

¿Qué pasará si tiene que hacerse la foto con 1 único hombre?.

2
Lexor

#15503 el sexo no importa somos todos iguales.

Soy la unica mujer de la foto, no me la quiero hacer.
gñec

2
spyro512

#15474 ya te pongo el aggro yo.

Venga, con Dios.

30
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags