Derroiciones v2: pepethread

B

#15538 Yo lo dejaba como está, moderar al troll del turno que venga a trolear e intentar desviar el hilo sin ningún tipo de aportación y ya.

B

Si algo funciona, para qué tocarlo.

spyro512

Pues se queda así.

Yo sólo traslado ideas y las someto a votación. La democracia aún no es derroición.

o7

22
B

#15530 deja que siga reinando la anarquía con el anecdótico golpe de orden, que todo va muy bien excepto para la opinión de una minoría muy pesada

5
Nerviosillo

#15530 Los desvíos potentes son lógicos cuando los temas tienden a la polémica, y realmente enriquecen el hilo y la comunidad generada en torno al mismo (sin esos desvíos no tendríamos ranas, por ejemplo).

Al final dejaríamos el hilo como un recopilatorio de noticias derroidas y perdería el mágico sonido de bocinas generado en torno al mismo.

Si se desvía mucho, ocultas sin punish un par de comentarios, nos das con la vara, y para adelante.

2
SilentMike

#15530 Que está bien como está.

1
EseLoKo

Ke os flipais muxo los mods ai con vuestros dos hilos pero luego te meto un navajazo y no hay derroicion ke te salve jajaj

#15530 Dejadlo así. :nerd:

2
DiSoRDeR

#15530 el problema es que Mavife, Rize y compañía vienen continuamente a descarrilar/floodear el hilo a propósito, es una estrategia para enterrar el contenido tras montones de posts y que aquellos a los que nos interesa lo acabemos abandonando.

La moderación poco puede hacer, puesto que son mensajes que no ofenden ni incumplen normas.

Considerando que un grupo considerable de usuarios de este hilo ha creado un foro entero en parte por esto, se diría que están teniendo éxito. Un hilo exclusivo para postear las derroiciones, sin comentarios, les imposibilitaría esta estrategia, ya que todos podríamos verlas sin que puedan obstaculizarlo de ninguna manera.

Seguirían pudiendo empantanar el hilo de comentarios de las derroiciones pero para ellos ya sería un fracaso no poder enterrar el contenido y que fuera fácilmente accesible para todo el mundo, los hilos de Memes políticos y 4chan por ejemplo son un éxito enorme. Para nosotros sería un click más, visitar dos hilos en vez de uno, y a los que no nos interesan especialmente los comentarios de otros users nos ahorra todos sus descarrilamientos.

Yo creo que vale mucho la pena probarlo, a una mala siempre se podría volver atrás. Por otra parte si no se prueban cosas también te niegas la posibilidad de mejorar.

2 respuestas
Nerviosillo

#15548 A mí me quitaría las ganas de entrar por ausencia de salsa alguna o comentarios sarcásticos de los que te sacan una sonrisa.

Entiendo lo que dices, pero al final no sería muy diferente de entrar a Twitter y ver a tus 5 o 6 cuentas antiderroiciones en tu TL y cerrar.

Lo que tenemos que hacer es no entrar al trapo con los derroidos, y ya.

1 respuesta
neZbo

Por mí que se quede como está también.

Prava

#15530 dejalo asi, la alternativa es la muerte.

1 respuesta
DiSoRDeR
#15549Nerviosillo:

A mí me quitaría las ganas de entrar por ausencia de salsa alguna o comentarios sarcásticos de los que te sacan una sonrisa.

Eso lo tendrías igual en el hilo de comentarios de las derroiciones. De hecho el que hace ese comentario lo tiene mucho más fácil, ya que no tiene que buscar las derroiciones entre 4 o 5 páginas de mierda, puede entrar en el hilo de sólo derroiciones, verlas, entrar en el de comentarios y poner la primera parida que le viene a la cabeza sin mirar uno sólo de los 120 comentarios que se puedan haber escrito.

#15549Nerviosillo:

Lo que tenemos que hacer es no entrar al trapo con los derroidos, y ya

Eso no va a ocurrir, se lleva diciendo desde que empezaron y siempre les entra alguien al trapo. Esa es una ilusión que no soporta el contacto con la realidad, igual que pensar que la moderación puede pararles.

LechuJa

#15548 Estrategia, fracaso, éxito... what are you talking about bro. Es una idea malísima para el hilo en sí... las polémicas discusiones de derroiciones son las que le han dado éxito al hilo y han unido al personal. Si divides este hilo en dos, lo matas.

1 respuesta
Kalgator

#15530 Si algo funciona, para que tocarlo?

1 respuesta
B

Ya se ha decidido, no seáis turras.

#15554 copiota.

9 1 respuesta
Kalgator

#15555 Ni te leí xD, tampoco leí a spyro diciendo que ya no lo toca :new_moon_with_face:

1 respuesta
B



12 1 respuesta
DiSoRDeR

#15551 #15553 La muerte del hilo? xD

En Noviembre del año pasado y en Enero de este se escribían 100 páginas en 25 días, las últimas 100 las hemos escrito en 50 días. Este hilo ya está bastante tocado, yo creo que vale la pena que probemos cambios y si no funciona se vuelve a esto. Pero vamos, funcionaría, igual que los otros hilos con ese formato son muy populares precisamente por tenerlo.

2 respuestas
B

#15558 la mitad del hilo se ha ido a derroidos.com

No todos los cambios son a mejor, ya has explicado tus argumentos y ya se ha tomado una decisión, no seas pesado.

1 respuesta
Ryok

#15558 Crear un hilo aparte donde debatir solo abriría la veda a que los Rizes, Mavifes, Lechujas y Ekoos de la vida tuvieran un hilo extra al que venir a baitear con sus gilipolleces y sus "hurrdurr just pretending" de manera más frecuente y con la excusa de "estamos debatiendo", cuando aquí se comentan X cosas y se pasa a la siguiente, y al que viene a dar por culo ignore y que no moleste. Teniendo el hilo así se tienen que turnar porque al que viene simplemente a dar por culo por dar por culo Spory le mete golpe de remo.

Yo no tocaría nada, no hay necesidad.

Mubris

Eso lo tendrías igual en el hilo de comentarios de las derroiciones. De hecho el que hace ese comentario lo tiene mucho más fácil, ya que no tiene que buscar las derroiciones entre 4 o 5 páginas de mierda, puede entrar en el hilo de sólo derroiciones, verlas, entrar en el de comentarios y poner la primera parida que le viene a la cabeza sin mirar uno sólo de los 120 comentarios que se puedan haber escrito.

DiSoRDeR

Te lo podría llegar a comprar si existiese una funcionalidad con la que al postear en el de derroiciones automáticamente se duplicase el post en el de comentarios. Nadie se va a tomar el trabajo de postear una derroición en ambos hilos y en mi opinión esa sería la única manera de replicar lo actual.

Además es que no creo que exista esa demanda de "sólo quiero ver derroiciones y ningún comentario" como para que tenga hilo propio. Aquí es todo una mezcolanza de las dos cosas con la que la gente está cómoda.

1
spyro512

#15556 https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/519#15543

1 1 respuesta
Kalgator

#15562 Te leí despues de escribir mi mensaje, por eso puse que no te lei dicendo que ya no lo tocas xD

DiSoRDeR

#15559 a ver primero de todo, tú no me intentes hacer callar, tu no eres nadie para llamarme pesado, si no te gusta me pones ignore o te vas a tomar por culo, estamos?

Segundo, la idea no se ha llegado ni a debatir, literalmente ha estado abierta como 15-20 minutos, ni le había dado a enviar mi primer mensaje cuando Spyro la había cerrado ya, simplemente he contestado cuando he podido.

Que la gente no quiere cambiar? Me parece perfecto, lo respeto completamente, yo explico mi punto de vista y si la gente no lo comparte seguimos como está, ningún problema. Pero no va a venir nadie a censurarme porque yo opine de otra forma.

1 respuesta
AiTale

Si en algún momento hay un hilo de solo derroiciones, voy a entrar, las voy a ver, y me voy a pirar porque no puedo postear. Si en algún caso me apetece comentar alguna en concreto, menuda pereza mirar el otro hilo y buscar si ya existe un debate respecto a esa derroición.

Cualquier hilo de conversaciones sería infumable e incoherente. Al menos lo que veo desde mi jodida vagancia y pereza de realizar lo antes mencionado.

2
wOlvERyN

#15530 Bien si se hace uno de recopilación de las que se hayan puesto ANTES aquí y que nadie pueda comentar en el otro, en plan tema cerrado que sólo el creador pueda usar... Si no se deja como está.

Di quién ha sido ese de la idea para apedrearlo también.

1 respuesta
DiSoRDeR
#15566wOlvERyN:

Di quién ha sido ese de la idea para apedrearlo también.

He sido yo.

2 1 respuesta
B

#15564

si no te gusta me pones ignore o te vas a tomar por culo

Ahora dilo sin llorar, que solo te he dicho que no seas pesado.

1 1 respuesta
pepebot22

#15530 así en este formato lo veo bien como esta

1
1mP

A POR EL! #15567

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags