Derroiciones v2: pepethread

MoMiaKa

#16466 leí ayer que fue el juez que condenó a J. Rivas, tienen que estar biliando con este juez a lo loco.

1
Rivendel

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2022/05/24/condenada-inventarse-vecino-abuso-sexualmente-66446332.html 6000 euros es lo que cuesta joderle la vida a alguien

1
Lexor

#16464 #16465

1 respuesta
HashAfgano

#16448 la multa: 365x2

Le ha salido todo por menos de 10.000.

#16473 ¿Quién iba a decir que el bombo a La Manada iba a normalizar estas cosas entre los limítrofes? Ni que hablar de suicidio incitase al suicidio.

Mrolex

Putos violadores joder, todos con apellidos como Gutierrez, Perez, García.

Contractor

#16464

4
Lexor

Cultural wars

3 respuestas
Culebrazo

#16477

No se a que esta esperando un emprendedor para organizar combates ppv en la cupula del trueno

Entran 2, sale 1. Con las ganancias del ppv creo que financiamos las fabricas de microprocesadores y nos sobra para unos cigarros y unos finger de pollo de los buenos

3
z4eR

#16477 Se podrían matar entre ellos, nos vendría de perlas.

Rivendel

https://www.elespanol.com/malaga/malaga-ciudad/20220525/audios-victima-supuesta-violacion-grupal-malagueta-investigacion/675182485_0.html yo si te creo hermana

2 respuestas
TRippY

#16480 Si nos ponemos a echar cuentas, de las últimas 4 noticias de estas parecen ser fake entre 2 y 3.
Es un fatal precedente, un pedro y el lobo de manual que nos va a afectar a más de uno.
Me alegro que sea fake, pero pobres chavales, menuda hdp

1
Sust0

#16480
Ante estas novedades, según informa el diario Sur, los audios indicarían que la joven habría negado en los audios haber sido víctima de agresión sexual y que mantuvo la denuncia para conseguir los papeles y ayuda económica.

Quién se podría esperar que dando facilidades para denunciar, prebendas y ninguna consecuencia ante la falsedad, la gente iba a instrumentalizar estas denuncias para ganar beneficio? El gobierno debe de estar contentísimo viendo como cada año las cifras se disparan.

1 2 respuestas
YankoFarelli

xdddd

49 1 respuesta
Pelunarez
#16482Sust0:

El gobierno debe de estar contentísimo viendo como cada año las cifras se disparan.

Al gobierno le suda la polla todo esto. Tan solo entienden que hay que navegar con las corrientes sociales hegemónicas, que son el hembrismo y la discriminación positiva hacia determinados colectivos, y que cultivando eso obtienen votos.

Votos. No hay ética de por medio.

JoramRTR

#16482 a mi me decían en MV que eso pasaba en nuestra imaginación, que nadie abusaba de esas leyes, quien se va a inventar una violacion o unos malos tratos.

SilentMike

#16483 Correlación no implica causali... jajajajaja

Lexor
Lexor

Democracy indeeeex

1 1 respuesta
Sinso

#16488 Dónde va a trabajar una persona ultraradical en algo que beneficie a la comunidad?

No se me ocurre ninguna posibilidad que no provoque incentivar aún más dicha radicalidad que no sea permitirle transmitir dicha radicalidad en el entorno del delito cometido.

Porque lo lógico sería enviarle a la sierra a limpiar montes de sol a sol.

1 respuesta
Lexor

#16489 en algún chiringuito pagado con nuestros impuestos donde pueda dar la brass mediática con el apartado propagandístico

3
M0E

Café y derroiciones, así da gusto chavales.

1 respuesta
Lexor

#16491

7
Contractor
5 1 respuesta
Lexor

Como enriquece su cultura a nuestras nacionales

1 respuesta
Lizardus

#16477
El último frame el sandnigger loteando el botín jajaj.

3
MaviFe

#16493 entiendo que la derroicion es que un profesor de derecho y abogado intente vincular la declaración de la víctima como prueba con la LIVG cuando la jurisprudencia del TS es ya de los años 80.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16494 ¿El padre dónde estaba? Porque parece que no sabía nada y se ha encontrado con todo el pastel

Contractor
2
Contractor
3
aimettijosh


https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/05/24/628ca91f21efa0317e8b45a7.html

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags