Derroiciones v2: pepethread

Contractor

XDDD

29 4 respuestas
sephirox

.

Ev3rSmAn

Abro “debate” si es que lo hay, pero esto me parece terrorifico

Buscando el voto inmaduro en una sociedad cada vez más infantilizada? Qué podría salir mal?

5 respuestas
mrphy

#16533 Si no hubieran hundido a España en la más absoluta de las miserias darian hasta pena ver como intentan evitar la desaparicion total.

Soy_ZdRaVo

#16533 tendrían que reformar la Constitución. Están mareando la perdiz para tapar algo. Pudimos funciona así.

1 respuesta
sephirox

.

4 2 respuestas
SeYc

#16531 las respuestas y el perfil de la tipa son oro puro. Ya no puedes distinguir la realidad de la ficción.

Seguro que algún poweruser de MV la sigue.

Lexor

#16530 gracias a señales como esta se que no van a renovar legislatura

Lexor

#16531

Bou pasándose twitter y jaimito rhodes rascándose la cabeza pensando en quienes son sus compañeros de aventuras

4
claroquesi

el problema de Ione es que se le nota demasiado que está a sueldo de la Agenda 2030 y va con la directa.

3
Lizardus

#16536
Pues no sé en qué mundo viven ,porque ahora mismo el 80% de los críos les preguntas a quien votarían y te dicen que a Vox.

Esta gente vive tan separada del mundo real en su ecosistema de círculos y chochocharlas en la casa de la mujer del pueblo que si pisasen un centro de enseñanza secundaria público de cualquier barrio y escuchasen lo que hay en la vida real se les derretía la cara como a los nazis de Indiana Jones.

3 1 respuesta
Drakea

#16536 lo bueno de esto es que hacerles cambiar de opinión es tan fácil como pasarles un par de tiktoks de chavales cantando el cara al sol

sephirox

.

10
Dieter

#16531 es una charo, tiene unas cuantas con el "y punto" caracteristico, pero hiede a cuenta fake cantidad.

Tochomosca

#16533 Ah, pero que votando se decide a dónde van los impuestos? lo más parecido que he hecho a eso ha sido desmarcar la casilla de la iglesia en la renta.

2
Lexor
1 respuesta
Raidenori

#16530 Estan taraos, aún sacan pecho de poner a una secuestradora en la calle...

Dieter

#16546 admiro a bosch, de verdad, eso de ser la 4 asociacion de jueces, y estar todo el dia en el duopolio a ver si le cae carguito en el CGPJ.

C

#16526 coño pobre Varuk, espero que el antibiótico le curase la infección

1 respuesta
Nirfel

#16549 La palmo.

Por eso ya no se pasa por MV

1 respuesta
Eyacua

#16550 Pero no volvio en forma de CHAPAS?

Dieter

No sigo mucho el tema de las noticias y los media en los USA, pero de verdad están intentando echarle el marron al picha corta de Tucker Carlson de lo del tiroteo de buffalo?

Y Khorne en Ucrania. No recomiendo que sigais lo de Liberals of Tik Tok si no estais secos por dentro.

3 3 respuestas
Lizardus

#16526
Sojoso y con sida ,para que después digan que Dios no castiga dos veces.

9 1 respuesta
Eyacua

No se quien es la que escribe ni de cuando es ni pollas, lo he leido en finofilipino y me ha gustado asi que lo traigo por aqui. Es antiderroicion de manual.

Esta imagen la pongo unica y exclusivamente por levantar alguna ampolla.

18 1 respuesta
sephirox

.

Drakea

#16552 Recuerdo por ahí que leí que en China tiktok está adulterado para que recomiende experimentos científicos que se pueden hacer en casa, vídeos patrióticos y cosas de este estilo a niños. Mientras que aquí es todo esto.

Nunca había estado más seguro en mi vida de algo como que TikTok es un arma de guerra sociológica china.

1 2 respuestas
Eyacua

#16556 El otro dia lei algo al respecto y me parecio bastante oscuro.

Al nivel de Rusia ayudando a Trump a llegar a la casa blanca para que la lie y desestabilizarles xD.

Acabo de encontrar esto y lo queria compartir xD:

18 1 respuesta
JoramRTR

#16552 recuerdo que vi por aqui (y reddit) que netflix o disney o alguna otra superwoke metiendo agenda por un tubo tenia inversion (o a la inversa) en una farmaceutica que fabrica esos bloqueadores de hormonas y las propias hormonas, viendo lo que cuesta esa mierda me lo puedo empezar a creer.

GreatKingRat

#16557 el tipo de Low Cost Cosplay es un genio.

Sust0

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags