Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

#16560

Me cagon dios con iniciar pagina aqui y en 4chan.

Ireneput

2
X

#16531 Qué huevos, decírselo a James Rhodes, que fue abusado sexualmente en la infancia.

1 1 respuesta
TDM2

#16535 pudimos jajajajjajaja

os dejo un regalito, va

4 1 respuesta
Nirfel

#16556 En China toda la mierda esta que tenemos está censurada.

spyro512

Nunca había caído en el meme pero lo de hoy es demasiado. Vanagloriarse de indultar a María Sevilla es llegar demasiado lejos.

Irene puta.

4
LadyTenTen

#16560 No es tan grave, también los hay con la forma del aparato masculino. Lo comprarán 4 gatos por internet y ya

3 respuestas
Sust0

#16566 El tema no es la forma de los cereales ni si es grave o si es un producto que venderá más o menos, sino que un medio monte una noticia sobre eso para que se hable de la menstruación en el desayuno.

Eyacua

#16566 Grave no es, es simplemente derroicioso xD.

A quien no le mola unos buenos grumos coagulados con leche?

Iba a contar una cosa pero me voy a callar.

1
Lizardus

#16562
No le ha sacado crédito ni nada el Rhodes a que un cura la chupase la pilila de niño.

1 1 respuesta
B

#16566 Lo fantástico de eso es que es una obra de arte de márketing, fíjate que un user acaba de hacer publicidad de ello gratuitamente en este foro.

#16563 De lo mejorcito que he escuchado en bastante tiempo, jajajaja alrededor del minuto 50-60 le suelta la mejor descripción que he escuchado de nuestra queridísima IRENE PUTA.

1 1 respuesta
Puni

#16518 Jarvis con Dundas en Toronto que es una de las zonas más decentes, a medio camino entre Distillery district que es como Matadero Madrid y el distrito financiero y el old Town que es de lo más caro.

Dieter
31
chocula

#16386 #DiferentesEsIguales
Orwell approves.

5
MeCagoEnDios

#16552 pero los poliamorosos esos tienen tiempo libre infinito?

2 respuestas
MsiveNNd

#16574 Joder, esa gente se va a hacer daño.

B

#16574 Como no se te puede poner jodida una relación por cualquier tontería, mete a 5 actores más en la ecuación a ver que pasa.

Más que tiempo libre es que les va la marcha, si no no lo entiendo.

4 1 respuesta
X

#16569 Había un monólogo de Phi Beta Lambda sobre eso xD Brutal.

#16576 Tú lo has dicho: tiempo libre. Para mí es como esa gente que tiene perro no por el perro en sí, sino porque necesitan jaleo en su vida y que el perro rompa cosas, lade, se cague, etc. es el verdadero objeto de su disfrute.

Una relación debería ser algo fácil. Que tu vida sea gestionar relaciones y difundirlo roza lo patológico. Como con el perro, es como si se alimentasen del hecho de gestionar a varias personas.

Sólo conozco un caso de una relación a tres que haya funcionado, y no han dicho ni una vez la palabra poliamor. Sin embargo, persona que me dice que es poliamorosa, persona que acaba estrellada o estrellando a alguien. Recuerdo una chica que me lo comentó (y no me pareció mal), pero luego veías que sencillamente sudaba. Como alguien que te dice que le gusta tener amigos pero hace cero por quedar, preguntarte qué tal, entablar una conversación, etc.

1mP
7
TDM2

#16570 la verdad es que es puro oro jajaja

1 respuesta
Prava

#16554 la ultima frase xDDDDDD


Para derroicion el brutal gasto en publicidad en la radio de fondos europeos y la ninistra de igualdad. Qué buen uso del dinero.

jotaesp92

#16533

Los jóvenes a partir de los 16 años pueden trabajar

:point_down:

"En España hay 848.600 jóvenes de 16 y 17 años, de los cuales 42.900 son población activa, es decir, en disposición de trabajar, pero sólo están ocupados 8.700"

:clown:

3 1 respuesta
B

#16579 #16570 He sacado el fragmento.

jajajajajajajajaja

23 4 respuestas
Flamazares

#16582 brutal, gracias

B

Los cortes a las caras de la gente son top, especialmente las mujeres

B

#16581 Esque, realmente, tendría sentido modificar la ley de votación a haber cotizado X años, como ocurre con el derecho al paro.

Porque no veo tampoco que alguien que no ha trabajado en su vida tenga derecho a decidir que hace con la contribución de los demás. No por cumplir 18 ya tienes el derecho, poner 18 es tan trivial como poner 16 en el fondo.

Que has cotizado en este periodo electoral: genial, elige qué quieres que se haga con tu dinero aportado.

3 3 respuestas
B

#16585 un poco loco eso en un país donde hay zonas con casi un 40% de paro juvenil eh

1 respuesta
McDyron

#16585 asi poco a poco nos vamos a la democracia griega: solo propietarios mayores de 30 varones

TDM2

#16582 jaajajajajjaajaj

B

#16586 ¿Y cuál sería el problema exactamente?

Por otro lado, la virtud de la propuesta ya te la digo: es evitar que personas como estas voten.

Si su concepto de querer cambiar las cosas es tumbarse en el suelo para que otros las cambien.

Creo que para poder elegir sobre cómo se gestiona la contribución a la sociedad, hay que haber contribuido a la sociedad.

La cotización es literalmente horas de mi trabajo que le estoy dando al estado.

3 1 respuesta
B

#16589 Simplemente que dejes de hacerte pajas viendo sistemas a lo starship troopers, que una cosa es hacer la gracia y otra pensar en serio que eso es lo que nos hace falta xd.

#16591 en ese sistema el que la cagaba dimitia porque tenía en sus manos el deber de estar a la altura. En este caso no, suerte para que dimita la gente que ha hecho que ciertas zonas de Extremadura y Andalucía sean un secarral, por poner dos ejemplos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags