Derroiciones v2: pepethread

B

#16770 Aparece el fantasma de Irene Puta y te lanza un hechizo:

.
H̵̙̜̼͉̭̥̣̋ẻ̴̙͔͔͙̤̖̦̜̯͕͓̯̭̑͌̋͂̾̍̾͋̅̉͝͝t̸̡̯̮͈͙̝͚̝̣̭̞͙̳̒͐͋͒̋̕͜ͅę̵̙̭͖͇̳̦͍̞̘̯̖̦̲̃̈́͛͊͗̍̉̀̓͝r̷̢͔̤͕͍̝̓͋̉̒̋̑̍̑̀ǫ̵̱̖̤̜͓̓̋͛͌͐́̅̽̂̓͌̚n̸͔̹͇̬̯̦͈̻̠̈́́̈̂̄̒͌̾̃̄̚ͅo̵̧̖̰̗̼̼̖̅r̸̪̟̼̟͎̱͔͇͕͑̀͘͝m̵̧̡̛͕͑́̈̀̐̆͂́̓͝a̶̺̝͒̈́̔͋́͌̕̚t̶̢̤̠͚̳̩͔̩͎͈͖͙̰̱́̒̈́̀̔̄̒͆̂̚͝͝ĩ̴͉̪̩̜̲̹̽̓̎͠v̵͉̘͔͔̝̰̺̞̥̺̼̬̈́̎̊̂́͜o̴̧̡͓̪̓̄̓̈́̍́̇̇̌̐̓̚͘̚͝c̷̛͍̤̓̄́̄͆̌̈́̕͘͝͝ị̵͓͖͕̙̟͖̲̇͊̂̂͂̚š̵̛̼͉͍̱͚͙̤͛͒͆͗̌̐ͅg̷̡̗̘̳̱̃͊̿̽ë̶̯̯̲̳̣͈͔͇̰́̈́́̀̏̇̿͘n̴͉̜̩̻͌̾̈́̀̀̏̏͜ë̸̗̜̙͖͇̤̝͔̜̤̰͉̝̬̺́́͌͌̃̈́̏̈́͝r̴̠̀͐̈́͆̅̾̒̉̾̅͛͊̽͑͠ǫ̸̲͖̼̖̫͒̓̌̌̓͗ọ̴͂̉̾́p̵̨̺̤̼̪̩̱̣̥̒̒̏̾̀ṙ̴̢̨̨̧̡͕̖͕̠͕̠̬͂́̈̊͊͠e̶̙͇͑͗̏̋̎́̎̆̎s̶̘̙̪̞̹͖̥̊̕ó̵̰̼̞̣̰̟͖͋̒̋͒̈́̍͐͒̂́͊́͌͠ͅp̴̫̜̺̻͎̥͕̲̞̈̉̈̇̌̋͘͠a̸͖̮̝͆͐͋̂̿̐͌͑̓ţ̵̞̙̗̻̘̱͓͕͓̭̣̀̍̓͐͘͠r̴̭̜̞̙͎̘̩͍̫͐̇͗̏̉̐̃̀̎̑͒͝ī̴̡̛͔̭͔̱̞̦́̆͘͜ả̸͕̱̳͍̜̖̮̥͉͛̓̀͗ṝ̸̜̞̫̱̬͎̖̱̤̪̮́͑̀͂̇̂̈́͂͠c̵̛̛̪̼̙̗̯͂͛̈́͐͆͛͐̇̄͑̎̀̚ḁ̵̠̽̔̏̅̀̓͘͝ͅl̷̻̈̃̑͂͂ų̴̡͕͖̞̥̄́̑̀̚s̸̡̳̮͗̊̒
.

Acto seguido te despiertas en una cuneta y tus pronombres han cambiado, a partir de ahora eres transgénico.

10
Lexor

@M0e

2 3 respuestas
B

#16772 harán una gran expulsión cuando reviente todo? Como se ha practicado tantas veces a lo largo de la historia.

O habrá un éxodo de la gente sensata?

Nirfel

#16765 El Blockchain es machista xdddd

guillauME

#16772 Llamadme paranoico pero no subo yo un video desde mi casa grabando a delincuentes disparandose ni borracho.

Que luego se puede saber perfectamente desde donde se ha grabado y como quieran venganza te pelan.

3
SilentMike

#16763 Ah, es que el traductor de google es una mierda, hace ya tiempo que dejé de usarlo, mejor deepl

1
Ev3rSmAn

Marchando otro indultito?

Según informa El Caso, los padres del menor se encontraban en trámites de separación y habría sido la madre quien habría incumplido el régimen de custodia.

1 respuesta
Lexor

#16777 otra madre protectora secuestradora

Pelunarez

#16765 LoPais Lopaiseando.

A ver para cuando las cuotas de género en el negocio de las criptos, que ya toca.

Supongo que en el consejo de administración y dirección de este periódico y del grupo Prisa al que pertenece no hay ninguna de las personas más ricas de nuestro país y además todo son mujeres.

Se ríen de sus lectores, les mean en la boca, les cagan en la cara, y los aduladores diciendo "denme un poco más por favor".

4
Eyacua

#16772 acordaos luego cuando desde la derecha digan que inmigrantes caca cuando los primeros que se benefician de los inmigrantes son y han sido siempre los empresarios.

Acordaos de que nos toman por gilipollas, quiero decir.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16768

Es buen momento para recordar esta joya

16 3 respuestas
Eyacua

#16781 tampoco creo que sea comparable.el caso de Larry aka "the king of investing" con una estadistica basada en datos.

No es mal estudio ni dice nada que no se sepa. El hombre tiende a tomar mas riesgos en general en la vida, se puede ver como valentia o insensatez si eres una persona result-oriented pero si es asi en todos los otros aspectos de la vida como no iba a serlo en esto

Y ahorrame la excepcion que confirma la regla del embarazo xd.

Pd: el tweet una joya xD

Lexor

#16780 es que la izquierda internacional empeorará la calidad de vida de la poblcion autóctona impidiendo que está luche por mejorar su calidad de vida porque es sustituida por mano de obra más barata

1 2 respuestas
SpewPuke

#16783 Pues sí, es claramente el efecto que tiene mas gente trabajando, como el acceso de la mujer de manera mayoritaria al mundo laboral que se tradujo en exactamente el mismo poder adquisitivo para la familia (si no menos).

SilentMike

Bueno machirulos opresores, acabo de hacer la primera donación de mi vida. No es mucho pero bueno. Va para las denuncias que le van a caer a Irene Puta y Angela Rodríguez Pam y la querella contra Ana Pardo de Vera. Con cariño desde el heteropatriarcado.

4
-Shaydund-

#16765

El cryptotecho de cristal.

Que no os enteráis.

1
Dieter

#16781 hahahahahahaha

Eyacua

#16783 a dia de hoy, si contamos lo woke como izquierda, toda la razon.

Históricamente ni de fly y en la actualidad llamar izquierda a lo woke es como llamar feminista a irene montero.

Y si, muchos de izquierdas apoyamos a podemos en su momento pero ya te digo yo que la inmensa mayoria no esperabamos la mierda del hembrismo.

Y que ellos se digan izquierda pues no me vale. Tambien los indepes se llaman izquierda y nacionalismo e izquierda son antagonistas por naturaleza.

Lo de siempre, me fijare en lo que hagan para juzgar, no en lo que digan. Porque irantzu varela tb dice que es feminista y de izquierdas y es una hembrista totalitaria de manual, por poner otro ejemplo obvio.

8 1 respuesta
Sentry

Lo he puesto en meme pero creo que también encaja aquí, mirad lo que dice el facha este después de 20 años muerto.

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Eyacua

#16790 Yo es que izquierda entiendo las bases de hermandad, fraternidad e igualdad.

Esta gente no comparte esas bases por lo que aunque lo diga Bueno para mi no cuentan y sinceramente no deberian contar para nadie, pero bueno, entiendo que es dificil no pensar que lo son cuando ellos mismos se abanderan de ello.

Yo hago mis propios juicios en base a la razon por encima de todo y de todos. Y en base a esos juicios que hago siguiendo el sentido comun en el que no se puede soplar y chupar a la vez, no puedo aceptar que alguien totalitario sea de izquierdas, no puedo aceptar que un machista o una hembrista sea de izquierdas, igual que un racista, un xenofobo o un nacionalista lo sea.

Y lo digo otra vez, que esta gente diga que se preocupa por las minorias me parece bien, pero en el momento en el que las minorias estan por encima de los demas ya no es igualdad. Igual que cuando las leyes dan distintas penas segun tu sexo/genero es sexismo y no es igualdad.

Que mayoritariamente la gente compre gato por liebre solo convierte a la mayoria de la gente en subnormal, pero el gato sigue siendo gato, aunque lo vistan de dicriminacion "positiva".

Y que conste que entiendo lo que dices, simplemente no lo comparto.

4
1mP

#16781 Comparó una chorricoin con Amazon. El resultado, el esperable.

EricDraven91

El caso Juana Rivas traspasando fronteras y siendo de las más importantes ese año en Suecia (casualidad: huyen a España xd)

Dieter

#16789 eso ya lo hizo la gene con las políticas de inmugracion enloz 2000 y los nous. Que disfruten de la Marsella española

1 respuesta
EricDraven91

#16794 Marsella le da mil vueltas que hace una década o así (según la peli que vi) ya fue considerada la ciudad más peligrosa de Europa, que parecían eso las favelas xd.

Dieter

Estamos a dos telediarios de hacer sacrificios a Dagon

3 1 respuesta
Eyacua

#16796

Los brazos a juego con las piernas o como va?

6
Lizardus

Cómo los errores con la ropa inclusiva de Old Navy han acabado por meter a GAP en pérdidas

https://elpais.com/economia/2022-05-27/como-la-ropa-inclusiva-de-old-navy-ha-acabado-por-meter-a-gap-en-perdidas.html

Resumen : Una empresa de moda hace un " estudio " ( pagaría por ver la muestra y como la han seleccionado, pero viendo la foto en la que casi el 50% de las protagonistas de la foto son gordas con obesidad me lo imagino) influenciado por mierdas wokes con el que concluyen que el tallaje de la ropa actual no es representativo ya que esta no incluye a las minorias. Plot Twist: solo hacen ropa para gordas y esta ha terminado pudriéndose en almacenes o malvendida. Al final tienen que volver a las tallas de siempre, ya que , OH SORPRESA, las tallas intermedias siempre son las más vendidas.

Es lo que tiene meter a wokes en tus departamentos de márketing , que no tienen muy claro el concepto de la curva de la normalidad, por que la mera normalidad es nazi JAJAJAJ. El texto ademas de Lo País en su línea, como si fuese un misterio arcano inexplicable lo que ha ocurrido , ejemplo :

"También reconoció que poner tanto el foco de sus campañas, de las tiendas físicas y de la digital en los clientes de tallas grandes ha alejado de la marca a sus clientes habituales."

17 2 respuestas
Rivendel

#16798 no se hasta que punto es mala idea comercial hacer ropa para gordas, teniendo en cuenta la plaga de obesidad que hay, ahora hacerlo con tu marca principal y joderla es de mongoles perdidos... y otra cosa es sacar TODO para gordas, sin dejar tallas normales, teniendo en cuenta la campana de gauss xD y ademas la gente mas delgada compra mas ropa seguro

1 respuesta
WinnieSirPo

#16799 las gordas son mas de invertir en McDonalds o taco bell

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags