Derroiciones v2: pepethread

Dieter

La mayoría de ropa de outlet son xl t xxl en los tios ws yn puto hecho.

1 respuesta
D10X

#16800 No vas muy desencaminado, quienes mas compran suelen ser gente mas preocupada por su aspecto.

Es una linea proporcional ascendente, q puedes encontrar excepciones, pero por norma general. Si te la suda tu aspecto y eres un tonel andante, no vas a gastar tiempo en ir mirando ropa.

#16801 Dime a q outlets vas, porque yo calzo XXL o XXXL y me cuesta horrores encontrar en rebajas, como para encontrar en un outlet. Ademas, no solo es talla, yo soy grande espalda/hombros, y mucha ropa me queda fatal porque necesito una XXXL pero me sobra un montón de camiseta, en la cintura porque eso esta pensando

1 1 respuesta
Rivendel

#16802 es que las tias buenas sacan mucho partido de sus looks, es como una carrera armamentistica del zorrerio, se matan entre ellas, esta superexplotado, culpa del patriarcado no?
EDIT ahora recuerdo la mayor discusion que tuve con mi ex fue cuando vimos a una obesa morbida hacerse la unyas en el supermecado y yo me rei y le dije que para que pierde el tiempo cone eso si a los tios nos da igual, solo tiene que comer bien y estar delgada... vaya mosqueo se pillo con el comment

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16803 Pues se hace las uñas porque para algunas personas es un momento muy relajante, evita que te las muerdas, se rompan si son frágiles, que se produzcan esas dolorosas y molestas heridas internas, ver unas manos bonitas sube el autoestima y te sientes un poco menos desastre, además de que refleja que eres una persona que se cuida a ojos de terceros.

Me hago las uñas (manos y pies) por algunos de los motivos mencionados arriba, a sabiendas de que a mi marido le importa el aspecto mis manos entre 0 y -100. Pero hay que partir de la base de que no lo hago por él, sino por mi.

Con todo esto, si aún quieres reducir todo lo que hacen las mujeres a buscar aprobación de carácter sexual... Ok. Supongo que eso es lo que te intentó explicar tu ex.

11 1 respuesta
Exor720

#16804 era responderle no asesinarlo

28
Drakea

Mucha gente en Twitter flipando con Francia hoy xd

1 4 respuestas
Eyacua

#16806

14 2 respuestas
Sombrita

#16798 He disfrutado con el desenlace, gracias por la valiosa info.

dranreb

#16806 Están entrenados en Melilla

B

#16807 También que hay mujeres que no menstruan, generalmente por enfermedades.

Contractor

#16765 Formarán parte del ultramachismo?

2 3 respuestas
D10X

#16807 Esas cosas me encantan, cuando llegue la menopausia, ¿ Entonces serán mujeres? O tampoco?

Eckooo

#16811 jajajajaja ultramachismo. Se viene nuevo termino asusta sojas para las elecciones Andaluzas.

5 1 respuesta
challenger

#16806 con Francia o "Francia"

SilentMike

#16811 Uno! Dos! Ultramachismo!

Aprovecho el post para la ración semanal de los minutos del odio

5
aimettijosh

Empezamos bien el domingo

4
B

#16806

6 1 respuesta
sephirox

.

2
Dieter

No es paris.

1 respuesta
Quetanto

Me encantan los mercadillos de Saint Denis

1 1 respuesta
Lexor

Que bien integradlos están

2 3 respuestas
1mP

#16821 ME hace gracia ver en los twits hablando de "locales" y "franceses". Local de Öslo.

sephirox

.

Eyacua

Se lo envie ayer a un colega fisio que vive alli y su respuesta fue "jajajajaja LITERAL"

#16819 toda la razon, no es Paris, es Francia.

25
DiSoRDeR

#16813 tienen que agotar todos términos posibles hasta la última parada, que me imagino que será ultrahitler

1
albertoste

"No tendrás nada y serás feliz", edición: alquila amigos

8 4 respuestas
Tochomosca

#16826 "Comprate un amigo" xDDD

1 respuesta
B

#16811
1, 2, ultramachismo

Yo prefiero turbomachistas.

Eyacua

Al final voy a entrar solo a poner memes al puto tema pero es que joder, es imposible de otra manera.

#16826 #16827

PD: cantidad = 1

13
Mrolex

#16826 mis muertos que cojones es eso ajajajajjajaja

Futura aplicación para quedar para pegarse y atracar a gente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags