Derroiciones v2: pepethread

I

No es derroición, es una tapadera, la competencia de Irene necesita nuevas formas de publicitarse.

Dieter

#16820

1 respuesta
LadyTenTen

#16826 El señor ese se encontró a su hijo leyendo Rent-a-Girlfriend y cuando le contó el argumento vio la oportunidad de su vida.

1 respuesta
Quetanto

#16832 Habré estado 9-10 veces en Saint Denis y nunca me ha pasado nada, ni en Porte de la Chapelle que es puro yonki y basura.

3 respuestas
Eyacua

#16834 Perfecto, pongamos tu caso en la estadistica y hagamos la media.

Espero que entiendas la media que va a salir si hacemos lo mismo pero con todos los que fueron ayer a ver el partido xD.

wOlvERyN

#16834 a ti no porque... Eres negro!

1 respuesta
dranreb

#16833 Mentalidad de tiburón

Quetanto

#16836 hombre tengo cara de moreke pero mis amigos parisinos son blancos como la leche y tampoco les ha pasado nada que no te pueda pasar en España o cualquier otro país.

2 respuestas
Dieter

#16838 se lo que es, tengo cara de pancho y si me dejo barba parezco un capo de la prostitucion bulgaro. Algun dia me darán un navajazo o tres tiros en la cara por confusion. La ultima vez que estuve en Puente de Vallecas me paso 3 veces y estuve para dos dias xD.

1
Eyacua

#16838 En la vida he visto en España que se junten 3000 nacionales para robar a guiris en turbas, atracando a gente a punta de navaja delante de niños y con la policia haciendo nada.

Lo mismo lo mismo igual en 5-10 años en un partido del Barcelona puede. O del Madrid a este paso.

edit: me deje la cursiva.

1 respuesta
Quetanto

#16840 Pues que no te extrañe, cada año van a haber más diferencias entre ricos y pobres

B

#16648 busquen quién es el de su derecha, el de la izquierda si se mira el tuit.

Vean cómo está Francia

1 respuesta
SilentMike

#16842 Pues el año que viene hay mundial de rugby y hay varios partidos en ese estadio, incluyendo semifinales y final.

1 3 respuestas
AiTale

#16843 Y en 2024 París es la sede de los JJOO, no van a dejar de blanquearlo todo hasta entonces xD

1
Eyacua

#16843 Miradlo por el lado bueno, al menos el elefante en la habitacion empezara a ser discutido.

1 1 respuesta
TRippY

#16843 el rugby no atrae a moros x suerte

1 respuesta
Sust0

Francia está perdida. Lo peor es que poco a poco irán perdiendo turismo y se quedarán con lo colonizado.

Eyacua

#16846 El rugby no, pero turistas jugosos con su camara de fotos y la cartera llena pinta que como las moscas a la mierda.

2 1 respuesta
TRippY

#16848 Sí pero no tantos, en los juegos olímpicos sí que va a ser una maravilla, pobres japoneses... No va a quedar ni uno sin robar de lo inocentes q son

1 1 respuesta
ArThoiD

#16849 La imagen que va a dar Europa como no hagan algo va a ser de órdago...

2
Lizardus

Organizar eventos en Francia es como activar en el server el evento del loot gratis.

1
mrphy

#16845 No conoces a la izquierda si piensas que se va a debatir algo xD. Sea de donde sea.

Eyacua

Robar perfumes es la nueva lucha de clases.

8 4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

#16854 Sinceramente no me creo una puta mierda pero si es cierto ya hay que ser gilipollas. Que es un perfume, me cago en dios, abajo del todo en la lista de las cosas que alguien merece tener gratis.

10 1 respuesta
Fudan

Grande el dependiente ayudando a una pobre chica a conseguir productos de primera necesidad como el perfume de su famosa favorita porque todavía no es la fecha de cobro en onlyfans

3
Ilore

#16853 Pero mira que los tíos somos patéticos a veces...

1
PrinceValium

No sabéis si la chica huele muy mal. No os adelantéis a juzgar sin toda la información.

1 respuesta
Eyacua

#16858 Si lo sabemos.

wOlvERyN

#16853 esa va para política del PP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags