Derroiciones v2: pepethread

Sinso

#16821 Os puedo decir de primera mano que todo lo que leáis en Twitter se queda corto.

#16834 Por ahí hemos ido andando, no vuelvo a acercarme por ahí ni a 5000km.

1 respuesta
sephirox

.

Contractor

XDDD

20
MeCagoEnDios

#16853 y para qué intenta comprar un perfume si no ha cobrado? Qué cojones macho xddd

1 1 respuesta
Eyacua

#16864 Pues porque es un fake y/o la tia es una completa gilipollas

Desglosemoslo:

  • Va a comprar algo sin dinero? check
  • El guarda de seguridad, alli en la misma caja donde le deniegan la tarjeta y delante de todo el mundo (o ya me diras como) le quita la etiqueta y se lo mete en el bolso, probablemente delante de las camaras? check
  • El guardia que se ocupa de que no roben justo decide robar altruisticamente para favorecer a una desconocida? check
  • Lo robado es un item de primera necesidad por lo que seria comprensible el apoyo social de un obrero? CHECK DE MANUAL
  • La tia alardea online de robar? check

La probabilidad de que sea falso me sale en el charometro del 98.97%.
La probabilidad de que la tia sea gilipollas es del 100%.

28
B

Más sobre cómo está Francia hoy día

2 respuestas
Eyacua

#16866 Segun leo el tipo dice que penso que le sacaban un arma y se defendio. Pero mas tardo volvio a casa de la victima por el tema del genero y le tritura la cara hasta matarla.

Igual un poquito a la carcel no le vendria mal ir.

1 respuesta
B

#16867 Lo de destrozar todos los huesos de la cara es para pasar un tiempo con una camisa de fuerza, antes de cumplir condena, claro.

1 respuesta
Eyacua

#16868

Que volvio a matarla y punto. Un poco hardcore que se pueda usar el argumento juridico o como se diga del gay/trans panic defense, no? Eso que es, que te asustaste de que la otra persona fuera gay/trans y te permitiste el lujo de matarla?

Pero EEUU como coño no peta un dia cualquiera y sale todo volando por los aires? Que cojones pasa alli??

1 respuesta
LadyTenTen

#16866

Dicen que la víctima es un conocido depredador sexual. No era transexual, solo fingía que era mujer en Tinder con fotos falsas y quedaba en sitios oscuros para abusar de sus víctimas.

Lo cual no quita que lo del gay/trans panic defense sea una auténtica vergüenza y mas que todavía tenga validez un mes después.

1 2 respuestas
B
#16869Eyacua:

Pero EEUU como coño no peta un dia cualquiera y sale todo volando por los aires? Que cojones pasa alli??

Ahora estoy de vacaciones en España, pero vivo allí, y los compañeros sabemos que es cuestión de tiempo. Pásate por el hilo de LAICOS, ahí verás que lo que mantiene a este país es el dinero y la mitología.

#16870 Bueno, de eso se trata, de que usen el gay/trans panic

2 1 respuesta
Eyacua

#16870 Pues bien esta lo que bien acaba? xD

#16871 Me encanta el hilo pero entre el autismo, las ganas de hacerme el gracioso y lo vago que soy me queda el hilo tan grande que siento verguenza ajena de mi mismo.

Eso si, alguna manita pongo de vez en cuando y asi me acuesto con el sentimiento de "I'm doing my part!".

1
SilentMike

Buenos días

28 3 respuestas
challenger
1 respuesta
TRippY

#16873 empieza el gay pride y vamos a tener todo un mes de gilipolleces así, tampoco es pa tanto pero lo mucho cansa, mientras tanto la viruela del homo hará de las suyas

1
tDarka

#16873 Pero ese es el significado de normal no? O sea una de las acepciones xd

2
JoramRTR

Que progresista es la gente, cada día validando mas sexualidades.

Lexor
Dieter

#16874 esas miradas. Joder todo lo que cuentan.

vinilester

Me comentan que el sabado se repartieron ingentes cantidades de red pills en Saint Denis.

15 1 respuesta
Sinso

#16880 Da igual, fachas, radicales de la alt-right, y encima futboleros, somos retrasados mentales, gentuza que no deberíamos poder votar o incluso alzar la voz.

2
inmor

#16855 no te confundas, para ella es primordial en su trabajo.

Eyacua

#16873 Normal viene de NORMA, no? Y la norma se podria decir que es "lo mas comun" o el standard, no?

La heterosexualidad es la norma inamoviblemente. Me equivoco?

Que se podria discutir si el que siempre exista un 5-10% de homosexualidad dentro de la norma sea tambien la norma, no? Si ocurre siempre que en todas las sociedades hay ese 5-10% pues la norma seria, en terminos generales, un 90-95% de heterosexualidad y un 5-10% de homosexualidad.

De la misma forma que se puede discutir que es "lo natural". Lo cual sigue la misma logica: si por regla siempre ocurre 90% de X y 10% de Y, lo natural es que exista ese 10% de Y, aunque a mucha gente le pese.

Pero vamos, que la funcion del cartel esta clara: atacar la heterosexualidad. Y las formas del cartel tambien estan claras: usar la metodologia de cuando la sociedad vivia en el atraso de marcar algo como "lo normal" para que la gente menos inteligente, aka el 90% de la poblacion, concluya erroneamente que si el X es la norma Y ha de ser la anormalidad.

En resumen, la enesima muestra de discurso de odio en formato ultraderecha donde se intenta manipular un dato con palabras para crear un enfoque negativo sobre el tema. Y volvemos a lo de siempre, nada como quejarte de que los demas hacen discurso de odio para cuando tienes tu un poquito de poder demostrarle a todo el mundo que en el fondo somos todos la misma mierda. Mejor ejemplo que este de norma no se me ocurre ninguno.

Lo mismo que el hembrismo actual: cuando por fin las feministas tocan poder resulta que son la misma puta mierda hembrista, llena de odio irracional y manipuladora que eran los machistas que gobernaban en el pasado. La misma puta mierda.

Al menos uno se queda tranquilo aceptando que no tenemos arreglo.

PD: cada dia que pasa esta gente se parece mas a los del autobus de hazte oir y manos blancas.

1 3 respuestas
B

#16883 somos unos a-normales, entiéndelo.

Yo hace tiempo que no me identifico con hetero, soy superhetero y nadie puede cuestionarme.

2 respuestas
SilentMike

#16884 ultrahetero, ahora el prefijo de moda es ultra

vinilester

#16884
Sexualmente soy normal.
Oftalmologicamente; anormal. Y no pasa nada. Solo pasa que a los daltónicos nos han dado por el culo toda la vida sin ser anormales sexualmente (a los heteros. A los gays les han dado doble ración)

1 respuesta
Dieter

Venga gente es lunes hora de comer y hay que radicalizarse un poco,solo un poco.

3 2 respuestas
SeYc

#16883 con lo de natural hay que tener un poco de cuidado, porque aunque lo puedas usar como sinónimo de común, algo natural es algo que se da por sí mismo sin intervención o todo aquello que se da en la naturaleza.

1 respuesta
Eyacua

#16886 Marque, por favor, todas las casillas con un semaforo en rojo:

Fuera coñas, quien cojones quiere ser normal? Habeis visto cual es la norma hoy en dia? Por el amor de jesucristo.

No recuerdo quien dijo una vez que cuando alguien se esfuerza tanto por mostrarse como "normal" es que probablemente no lo sea. En la linea del "la gente interesante no necesita estar constantemente diciendole a los demas lo muy interesante que es", aplicable a obsesos con las redes sociales y a tantas cosas hoy en dia de nuestra vida "normativa".

Que le den por culo a la normalidad, vivid vuestras vidas sin molestar a nadie y sin dejar que nadie os moleste.

#16888 Literalmente es lo que digo a mitad de mi post, no?

4 1 respuesta
vinilester

#16889 Pues podria ser real perfectamente y en vez de semáforo, preguntar lo de rojo.
A los ciegos; su señal acústica.
A los derroidos; su faldita en el muñeco.
A los daltónicos; una puta mierda. Nos guiamos por la posicion de la luz. El dia que las luces sean hologramas sin mas; entonces si que vamos a flipar. O pantallas de led con un solo cuadro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags