Derroiciones v2: pepethread

Eyacua

Le he pasado el TFG a mi amiga superterfa y no voy a pegar los 3 parrafazos que me ha puesto porque esta feo pero me ha bloqueado tras pegarle esto:

Estoy por darle las gracias al clonazepam XD.

esta ireneputens

19
heyjoe

#18326 ¿Está confirmado el fake? El contenido me la suda, pero me gustaría seguir soñando con que los criterios de calidad de una uni pública no admitirían entregar un TFG en el que metes tu opinión personal con cero bibliografía y usando un vocabulario de niño rata y estilo de noticias del Huffpost xD

3 3 respuestas
Eyacua

#18332 a ver, un 9,8 de nota y ni tiene formato, hay faltas en el primer texto...

No se rick xd

1 2 respuestas
B

#18332 xDD con todo el respeto, qué perdida estás en estos menesteres. El nivel cada día es más bajo y se prioriza la subjetividad. Si es fake o no, es lo de menos. Valga como derroicion.

1 2 respuestas
Tochomosca

Las oposiciones de Murcia para mestros de este año:

TERCERO.- ASPIRANTES CUYA CONFESIÓN RELIGIOSA LES IMPIDE REALIZAR PRUEBAS SELECTIVAS EN UN DÍA Y HORA DETERMINADOS DE LA SEMANA: Los aspirantes que pertenecen a una confesión religiosa en la que el descanso laboral semanal les impide realizar inexcusable y expresamente pruebas selectivas en un día y hora determinados de la semana deberán acudir al MARIN NAVARRO, VICTOR JAVIER 06/06/2022 13:14:15 Esta es una copia auténtica imprimible de un documento electrónico administrativo archivado por la Comunidad Autónoma de Murcia, según artículo 27.3.c) de la Ley 39/2015. Los firmantes y las fechas de firma se muestran en los recuadros. Su autenticidad puede ser contrastada accediendo a la siguiente dirección: https://sede.carm.es/verificardocumentos e introduciendo del código seguro de verificación (CSV) CARM-d154d308-e589-04ed-3d5c-0050569b34e73 acto de presentación en las sedes correspondientes señaladas en la presente resolución.

Yo me despollo muy fuerte con estas putas mierdas xDDD

3 respuestas
B

#18335 hacen falta muchos maestros/profesores musulmanes en Murcia y no es coña xd.

O que por lo menos hablen ambos idiomas, debería ser un plus de la hostia.

2 respuestas
Tochomosca

#18336 Exactamente por qué motivo? porque yo solo veo otra muestra más de la carencia de este país de mierda en dejar entrar a gente que no sabe ni hablar el idioma oficial.

1 respuesta
VorpalDuck

#18326 No falla lo de la ausencia de figura paterna ligado a pedir casito en las redes

B

#18337 pues que los has dejado entrar y hay en escuelas que o empiezas a meter a gente que sepa ambos idiomas y les entienda o vas a generar unos ghettos super guapos.

Te lo digo yo que tengo un colegio al lado de mi casa que llegó a tener un 90 y tantos porciento de alumnos que no tenían ni papa del idioma.

heyjoe

#18333 Ya si el tufillo lo tenía pero en este mismo hilo se han visto ejemplos de TFGs reales sobre lo chula que es la serie de Aquí no hay quien viva o de lo buena y lo andaluza que es la Cruzcampo, es normal que sospeche un poco xD

#18334 Pues qué decepción. Luego la gente de CCSS se queja del ninguneo al que son sometidos por las Ciencias Naturales pero con cosas como estas lo ponen cada vez más difícil.

Un compañero de curro le tocó el año pasado impartir una prácticas de campo de varios días y corrigiendo los informes había uno que le puso una valoración sobre lo bonitas que habían sido y lo bien que se lo había pasado. La respuesta de mi compañero fue: Me alegro de que hayas disfrutado de la excursión pero esto es una práctica de aprendizaje de una carrera, no un campamento de verano
Estaré volviéndome una pollavieja pero nunca se me habria ocurrido meter una valoración en una práctica xD

1 respuesta
B

#18332 #18333 #18334 es la carrera de sociologia.

1
Eyacua

Volviendo al tema del TFG y la sexualizacion no pequemos de sexistas o de imbeciles. Esa misma "sexualizacion" es unicamente parte de la poblacion percibiendo que formato de exposicion en redes le da mejores resultados y aplicandolo hasta el absurdo. No es algo malo per se, si no que es algo malo en cuanto a la idea que implanta y que fomenta.
Sexualizarse para obtener atencion ha ocurrido y ocurrira siempre.

Los hombres se fotografian con cosas caras alrededor por el mismo motivo: obtener atencion del publico target. Si se hace es por que funciona y punto. Nada mas. El efecto es el mismo en la mente del hombre: "aparentare ser rico para atraer a las hembras".

Es mas:
Hace ya muchos años que en reddit una chavala que pintaba dpm hizo un experimento que muchas otras repitiron for the lulz:

Expusieron sus mejores obras en el foro con una imagen directa del arte (una foto de lo que hubieran pintado, basicamente) y una semana mas tarde expusieron esa misma pintura pero esta vez con ellas apareciendo en la fotografia con un vestido normalito y sin sexualizarse (literalmente una chica vestida sin ningun tipo de sexualizacion). La primera obra obtenia 10-50 likes a la semana en el mejor de los casos, y la segunda obra obtenia 5000-10000 likes en 24-48h. Simplemente sacando una mujer delante del cuadro, a veces incluso tapando un poco la obra, es decir, rozando el absurdo.

Quien creeis que da esos likes? Quien creeis que es el 50% de la problematica en este tema?

No os equivoqueis, cada vez que alguien postea unas tetas y el foro se llena de "melafos", halagos, "source?" y demas mierda estas siendo parte del puto problema. Y lo repito: en un lugar donde se va a buscar principalmente atencion utilizar el formato que mejor funciona es lo logico. Otra cosa es toda la mierda que ese mundillo fomente y meta en las cabezas de la gente.

#18340 A ver, es para sospechar. El absurdo al que estan llegando las unis en algunos temas tambien hace que sea dificil discernir ironia de realidad, como en tantos otros temas a dia de hoy xD.

Igualmente, si el TFG es real, esta hecho por un chaval sin ninguna base solida y tiene un valor academico y estadistico igual a cero.
Que nadie se suba la manta a la cabeza que ese TFG y un cuesco valen lo mismo.

PD: algun consejo para dejar los tochoposts? Creo que soy un adicto.

5 1 respuesta
StormTropzon

#18336 Mursiya.

B

#18342

4 1 respuesta
Eyacua

#18344 Eso diselo a Sabrina Salerno xD

Es coña, estoy de acuerdo. Tambien es cierto que dudo que una tia que salga en en insta enseñando el culo con el texto de "los habuelos nunca deverian hacabarse" busque mejorar el mundo. Con suerte intenta tapar con atencion ajena el agujero que lleva dentro.
Y los tios casi lo mismo cuando se hacen fotos al lado del yate de algun rico como si fuera suyo: tapar agujeros.

JoramRTR

#18335 el trabajo ese es mas fake que un duro de madera, dudo mucho que en una facultad de sociologia no haya una profesora y dudo mucho que una profesora universitaria vea eso y no le plante un 0 nada mas ver el indice.

Contractor
1 respuesta
Dieter

#18347 el cara cerdo ese quien coño es? xD.

1 respuesta
Contractor

#18348 el de la casa de papel.

Debe ser de la casa de Antonio Papell.

LadyTenTen

#18335 Eso ya se hacía. Es mas, los musulmanes no son los que suelen dar problemas para hacer exámenes en Murcia porque les dan permiso en las mezquitas.

Los adventistas eran los camotos cuando estudiaba. Los viernes salían antes que nadie y no se examinaban o hacían talleres los sábados.

Contractor

Jajajajajajaja puto lo diario.

Un altercado… masturbarse delante de una chavala y agredir a uno de seguridad xD

2 respuestas
sephirox

.

Dieter

#18351 el tio no esta zumbado, solamente es neurodivergente.

2
Grise

Os sorprendería la manera en la que se evalúan muchos TFGs y TFMs. La inmensa mayoría ni se leen, porque se entregan a los miembros del comité con el tiempo más que justo, así que se miran las 4 fotos y tablas de turno y a funcionar. Así está el nivel de la universidad pública en la mayoría de campos.

Loki_Cat12

XddD

3 respuestas
StormTropzon

#18355

Cine español.

1 1 respuesta
ErChuache

#18355 ¿Es cosa mía o está criatura se da un aire a los hermanos Garzón?

BTW no pienso ver nada suyo. No es por nada, pero si ya me cuesta ver cine ni te digo con producciones españolas que tienen altas probabilidades de atufar a panfleto de los de siempre.

B

.>El cid
.>El trailer es literalmente una chochocharla

mrphy

#18355 Esta gente como vive de ayudas publicas pues van directamente con el relato a todo tren. Que ganas tengo de una derecha fuerte que mande a todos estos piojosos al paro y que vivan de lo que recaudan,

Czhincksx

#18356 qué esperpento

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags