Derroiciones v2: pepethread

Mubris

#18288 Dejémoslo en no es no.

PD: Mirenetriz

1
Lexor
4 4 respuestas
Culebrazo

#18362 ruedas tenian, lo que no tenian era animales de tiro para sacarle provecho

1 respuesta
nizku

#18362 España ese maravilloso pais donde los medios mas mas de derechas, son de izquierda progre xd

Como no va a arrasar el PSOE state of mind xd

1 1 respuesta
B

#18363 Eso lo cambia todo.

1 respuesta
Culebrazo

#18365 perdon por aportar una matizacion

La proxima vez me rio, les llamo tiraflechas y me voy por donde he venido :ok_hand:

1 1 respuesta
C

#18362 un poquito mas de leyenda negra xD Por lo menos no dice que se exterminasen 80M de indigenas xd

1 respuesta
B

#18366 Disculpe usted mi mala educación, no sabía de su predisposición al prurito perienal, dónde vamos a parar.

1 respuesta
Sust0

#18368

1 1 respuesta
B

#18369 No sabes la gracia que me hace que puto Alex Jones atine de vez en cuando, me hace muy feliz.

Tengo demasiados ídolos...

1 respuesta
Sust0

#18370 Ojalá acertara solo "de vez en cuando". Yo he ido sorprendiéndome de la cantidad de cosas que este tío lleva avisando y que han acabado pasando y las que tiene todas las papeletas de haber acertado ya aunque no sea "oficial" y eso que este tío era oficialmente el lunático de internet.

No se si sabías que lo de las ranas gays es cierto xDD.

1 respuesta
B

#18371 xD Sisisi si ya te digo que es mi ídolo, lo de idiota lo digo con bastante admiración.

Es un mix de Milei y Trump.

B

#18362

#18364 por ahí va la cosa.

4 1 respuesta
werty

#18373 pero acaso vosotros estabais allí para negar si vivían mejor o no que los europeos??

Pues El Mundo sí.

2
Mubris

La verdad es que quién pudiera ser un niño al que un azteca le arranca el corazón estando vivo y luego se lo come.

Mi infancia ha sido una mierda.

7 1 respuesta
perche

#18375

y luego echarte unos juegos de pelota de esos de meterlas en agujeros con forma de dragon.

PEPEPAKO

#18367 Tampoco dice nada que aumente la leyenda negra.

Leyendo los comentarios que varios habeis dejado sobre el artículo del mundo, pareceis tertulianos de Lo País. Igual no estaba de más que por lo menos os leyeseis el artículo más aya del titular

1 respuesta
nizku

33 2 respuestas
B

#18377 Tal y como lo presenta visual y publicitariamente, está alimentando el mito del buen salvaje y la leyenda rosa del indigenismo que contrasta con la realidad histórica y por tanto va en la línea de aumentar la leyenda negra española por alterar esa arcadia feliz, esos paraisos terrenales en los que ...

No puedo leer el artículo completo porque es de pago, pero así empieza: Los españoles, dicen algunos, somos un pueblo subdesarrollado que llegó de chiripa a América a bordo de tres cascarones de madera. Etc. Y poco más se puede leer sin pagar. ¿Que lo hacen pqra que la gente entre a desmentirles y a leer su artículo? Pues muy bien, en la línea de la prensa actual.

Imagino que posteriormente desmentirá y relativizará el tema y tal, porque es muy descarado (de ahí que te conteste al comentario), pero que lo pinta así inicialmente no hay ninguna duda.

En cualquier caso, incluso los escritores ingleses de los siglos xviii y xix reconocían que las ciudades españolas en América tenían mejor calidad de vida que muchas ciudades inglesas en europa. Así que el artículo tiene de donde tirar. Eso sí, se presenta en forma de click bait.

1 respuesta
JoramRTR

Antiderroicion, sera en america pero describe perfectamente la situacion politica en gran parte del primer mundo, la desconexion tremenda con la clase trabajadora de la supuesta izquierda por abanderar un discurso que le importa a 4 pijo pogres y atacar unos problemas o inventados o irrisorios o como minimo sobredimensionados, problemas muy especificos que intentan hacer que parezcan una plaga manipulando cifras y sin usar ningun otro pais como comparacion. Si eso no cambia, solo espero que esa izquierda muera y deje paso a una que le importe mas mis condiciones laborales y sociales que si se aplaude mas a un bombero que a un psicologo en un incendio.

9
albertoste

Abarcaría mas bien toda la música de mierda de hoy en dia, no solo la de niggas como señala el meme

9
B
2
Robe_del_Mal

24 1 respuesta
Drakea

#18383 Mitiquísimo el autor de esto. Hacía cómics normales hasta que se echó novia feminista y entró en el rabbithole de los SJW, convirtiendo su cómic en un vehículo de propaganda torticera y descarada.

1 1 respuesta
Czhincksx

#18384 no jodas, pensé que era irónico

13
PEPEPAKO

#18379 Vamos que no te has leido el cuerpo del artículo y te quedas en el titular y la intruducción del primer párrafo. Titular que va entrecomillado por citar literalmente al autor del ensayo al cual también entrvistan y que no solo no dice nada descabellado, sino que presenta datos y cita estudios existentes.

Lo que pasa es que demasiada gente se cree que vivir en la Europa del S XVI esra como vivir en la Europa de hoy en día y que aquí no ocurrían verdaderas salvajadas, no hacía 30 años del descubrimiento de América, por Rumanía paseaba un tipo que gustaba de empalar a todo el que se movía fuera de o que el consideraba justo. Se habla mucho de los sacrificios humanos por motivos de religión y se olvida de que en Europa ocurría más o menos lo mismo, desde la quema de Brujas hasta las guerras de religión, por no hablar de problemas de mortalidad infantil, sanitarios, plagas, esperanza dde vida etc etc. Que alguno piensa que el SXVI es como el SXXI pero con sombreros y espadas.

1 respuesta
B
#18386PEPEPAKO:

Vamos que no te has leido el cuerpo del artículo y te quedas en el titular y la intruducción del primer párrafo.

Sí, y en la foto de ciencia ficción que se han marcado.

#18386PEPEPAKO:

Lo que pasa es que demasiada gente se cree que vivir en la Europa del S XVI esra como vivir en la Europa de hoy en día y que aquí no ocurrían verdaderas salvajadas, no hacía 30 años del descubrimiento de América, por Rumanía paseaba un tipo que gustaba de empalar a todo el que se movía fuera de o que el consideraba justo.

Ciertamente, y esto se puede ver, por ejemplo, en que los españoles de Nueva España llegaban a tener más renta per cápita que los peninsulares. Es un tema muy de offtopic, así que con esto y con el MP que te he enviado doy el tema por terminado en este hilo. Ahora bien, siempre estaré gustoso de hablar de estas cosas seriamente, que quizá es lo que tenía que haber hecho a la hora de encarar el artículo.

1
Lexor
2 respuestas
nizku

Hay algo mas derroido que offtopic y sus sojamods? No lo creo


4
Dieter

#18378 es maravillosa esa imagen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags