Derroiciones v2: pepethread

c0b4c

#18388 En "La ética protestante y el espíritu del capitalismo", Weber se tira un buen puñado de páginas hablando de eso. De hecho, diría que la misma Figura 4.3 está en el libro (quizá no la figura propiamente, pero el ejemplo de escolarización en areas técnicas sin duda lo está porque lo recuerdo).

1 respuesta
Eyacua

#18378 A mi lo que me da mas cosica de la imagen es que el mismisimo Ignatius Farray sea el tipo mas normal en esa foto.

El de a derecha tiene cara de tener la furgoneta llena de lactantes secos de fluidos corporales y la de la izquierda parece la hija de un agente de alto rango Slaneeshi y una mantis religiosa.

Drakea

#18388 Las conclusiones del hilo son interesantes porque acaba llegando a que la educación y las instituciones son más importantes que otra cosa.

Me chocó mucho cuando lo leí en un principio porque esa correlación es casi inexistente y se ve de manera clarísima.

1
nizku

Chiqui nuestros votantes no es que sean tontos, chiqui

8
B

#18391 ese libro y su tesis lo tira por los suelos el mismo M. Anxo Bastos.

Este hilo se está convirtiendo en Offtopic

1
Lexor
1 respuesta
MustangZaba
5 respuestas
Dieter

#18397 esto es como de hace dos años. Me encanta el grado de civilización.

1 respuesta
Rivendel

#18398 les hemos fallado como sociedad

nizku

#18396 Que surprise preparara la izquierda estás elecciones?

Espero que nos sorprenda. Y que no tiren de los clásicos como balas en sobres o atentados

Syuk

#18397 incivilizadas, ladronas, maleducadas... Esta gente hace más bien al mundo muerta que viva.

Le ha faltado tiempo para pegarle con el carrito al tío y poner de excusa que la hayan tomado con el crío.

Putos deshechos sociales que la única razón por la que cogen un boli en su vida es para firmar la entrada y salida de la visita a la cárcel de alguno de sus hijos a los que ellas les ha jodido la vida.

1
Fit1

nvm

1 respuesta
Eyacua

#18402 tranqui, he llamado a Gabe y le he avisado. El cable del router estaba suelto, ya esta apañado.

En otro orden de cosas si algun radicalizado sale por Benicasim hoy y quiere jarana MP :>

feliz verano, hijosdeputa

1 1 respuesta
keros

#18397 Qué pasaría si una MUJER del mercadona le mete un puñetazo o inmoviliza a ese despojo? También se le cae el pelo o al ser mujer vs mujer queda inutilizada la ley de violencia?

Alucino que esta gentuza haga lo que queira. Deberían devolverle cada una de las ostias que suelta. Asco de ratas.

1 respuesta
Dieter

Esteam esta down.

Czhincksx

1 respuesta
fkdlzh

#18397 le embiste con el carrito usando al bebe y se enfada xdd "a mi hijo no eh, a mi hijo no" hahah pero k dice puta loca

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#18397 No hay más dice en00:40, coño si he visto camiones de entrada en el mercadona con menos género. Ahora la verdad que son escogidas, aceite de oliva del caro, jamón, langostinos...

sephirox

.

1 respuesta
Kalgator

#18403 Vete a aquarama tete, que hace caloret faller del verano

#18409 Y no has visto los carteles que van poniendo por los pueblos del palo "En X No toleramos las agresiones sexistas"? XD, en San Antonio de Benageber tienes uno muy bonito xD

A la espera de algún pueblo que si las toleren :psyduck:

1 4 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

Es la medida definitiva, sin duda, poner un par de señales en la carretera. Sería hasta gracioso si no lo pagáramos todos.

1 1 respuesta
I

#18410 Entiendo entonces que si no hay un cartel así es que las toleran, no debe ser difícil de encontrar.

#18412 No Ahmed, no cojas esta salida, que aquí no las toleran. Vamos al siguiente pueblo :psyduck:

7
StormTropzon

Tiene que ser divertido ir con la moto y estamparte por pararte a leer tan importante señal.

1 respuesta
B

Alguna Charo tiene que estar super orgullosa de los cambios realizados desde la alcaldía y su eficiente uso del dinero que gastar del contribuyente.

3
B

#18414 y si te descuidas y te llevas a una mozuela por delante? Contaría como agresión sexista dentro del municipio que no tolera agresiones sexistas?

:thinking:

1
Flamazares

#18410 #18411 en Navarra está plagado de esos.

X

#18330 Me dice que ni la cuenta ni el hilo existen. WTF????!

Sust0

ufff xD

8 4 respuestas
Dieter

#18419 esa zona de twitter es zona peligrosa. Yo la he evitado siempre. Hay ciertas regiones de twitter, con comunistas americanos, los perros de presa de los democratas (el movimiento antifa) que dan mierdo, porque son un ejercito literalmente de tronados que están a medio telediario de tener sus propias milicias como los conservadores y los preppers. Pero estos no tienen pinta de esperar el apocalipsis o que el rey de inglaterra vuelva con los casacas rojas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags