Derroiciones v2: pepethread

B

#1826 jajaja esto es sabroso. Me encanta ver el odio con el que vive cierta gente.
Puedes tener ideas políticas de X o de Y partido pero cuando te exaltas así... Como los fachuzos que se exaltan en las manifestaciones eh, yo soy más de derechas pero jamás me pondría a insultar a un reportero de la sexta... Estas de la olla o que?

Me encanta. Esta gente se mete al lol h les implosion a la cabeza como alguien les diga algo. No duermen.

3 1 respuesta
guillauME

#1831 Yo siempre espero que les de un ictus y nos libren de su estupidez.

1
Dieter

#1830 es como una funda sobre un diente podrido.

1 respuesta
R

#1826 los retrasados estos saben que hay más lugares que "Castilla" o es que la tienen metidisima dentro con Castilla? Porque es lo único que dicen siempre

2 respuestas
B

#1834 pero esta gente se creera de sangre pura? Madre de dios, dan miedito

1
Nirfel

#1830 ¿Y dicen que la hippie esta es la mejor política de España? Yo me bajo.

1
JoramRTR

#1833 es la jodida reina de hablar para no decir nada y la gente aplaude como monos xd

blackmochila
  • "No hay que diferenciar a la gente ni por sexo, ni por religión, ni por raza ni por orientación sexual"

  • ¡Esto es una barbaridad! Negar la diversidad es anular a las personas

11 1 respuesta
allmy

#1838 yo empezaría por crear un tribunal para negros.
Y si les parece una barbaridad, nos ponemos a discutir los tribunales de la mujer donde solo se juzgan hombres.

9 1 respuesta
B

#1839 lo mejor de todo es que a los del BLM les parecería bien lo del tribunal de negros xD

3
Splendid

Anti-derroición semanal

Para que empecéis bien el domingo.

12
Contractor

Spoiler, les sigue la medicamadre… personas migrantes y mujeres pobres, ricos… lo tiene todo.

6 7 respuestas
_RUGBY_

#1842 ostia que panda de indigentes mentales

1
B

Cuando estas cosas las hacen cuando hay ciertos partidos políticos en el gobierno y no los otros. Es terrorismo? Pregunta legítima.

11 2 respuestas
aimettijosh

#1844 Jarabe democrático lo llaman

1
The_elovator

#1842 protestar por la subida de la luz nooooo protestar por poner luces de navidad, siiiiii

1
Pelunarez

#1844 cómo dices?

Madrid es de los pocos lugares en España, nación de naciones, donde se gasta dinero en adornos navideños. Y es ahora, por ejemplo con Carmena no ocurrió nunca.

Que esté el PP en el gobierno es mera casualidad. Mira, en Vigo esto no lo tienen que hacer porque no lo hacen tan exagerado, por ejemplo.

1 1 respuesta
Nirfel

#1847 Deberían aprender de la Barcelona de Colau, ante la pobreza energética, aumenta los km de luces navideñas para que los barceloneses no tengan que encender la luz

1 1 respuesta
ErChuache

#1834 Quizás tenga un poco bias porque es mi tierra, pero supongo que porque pocas cosas son mayor símbolo de España (aparte de la paella, toros, flamenco, etc etc) que Castilla y Don Quijote de la Mancha.

Aparte porque gran cantidad de peña que se fue para allá era de Castilla, aunque claro, también hubo mucha extremeña, andaluza...

B

#1842 ha sido entrar la derecha y pum chocapic de la izquierdita cobarde.

Fyn4r

#1842 No sé por donde empezar en todo ese tema, pero lo resumiré con " la derechita cobarde j3j3"

Pelunarez

#1848 bueno no critiquemos sin saber, seguro que los supercortacables ya están actuando en BCN si eso que dices (que lo dudo) es verdad.

Elles están donde se les necesita.

[El personaje de derroido es delicioso de interpretar, y fácil además; solo hay que decir las mayores gilipolleces que se te ocurran]

1 respuesta
Contractor

Esta es la mejor respuesta xD. Y si entráis en el perfil es un tío de izquierdas total xD

4 4 respuestas
neZbo

#1853

1
B

#1853 elputeado1972

Nirfel

#1852 A ver si actúan en Barcelona

Los 100,5 km. lineales de vías públicas con luz de este 2021 marcan un récord casi simbólico, porque suponen 700 metros más que el año pasado, pero muy por encima de los 62 km. de hace una década.

Las fiestas que ahora comienzan están marcadas por un incremento de la inversión municipal, que aumenta un 32,46%, pasando de 1.622.000 a 2.148.500 euros.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/barcelona/20211124/barcelona-luces-navidad-2021-12618867

Por cierto, ahora que me fijo, aumentan 700 metros que son el 0.7% más de metros y el coste ha subido un 32.46%

1
Lizardus

Hablando de derroición y navidad, yo en los últimos años, pero sobre todo en este si que he visto una transformación de la fiesta de algo que tenía reminiscencias religiosas en la que se celebraba el nacimiento de un semidios , a algo donde se celebra un evento , si , pero no está muy claro cual. Con esto quiero decir que más allá de las luces, el árbol de navidad y las estrellas de fantasía , se ha extirpado todo atisbo de símbolo religioso.

Algunos ejemplos: antaño recuerdo en mi infancia montar el belén en el colegio y aquello era un acontecimiento. La decoración navideña se nutría de nacimientos, niños jesuses , ángeles y cosas por el estilo. Raro era el ayuntamiento que no montaba un nacimiento por ejemplo, y los árboles de navidad, si bien existían, prácticamente estaban igual de llenos de motivos religiosos.

El motivo: supongo que será por intentar contentar a todo el mundo, pero vamos, no tiene sentido extirpar de la celebración de la navidad contenido religioso, cuando otros credos si bien no celebran la navidad ( judaísmo, e islam, que es lo que mas tenemos por aquí ) , tienen al personaje de la religión cristiana en su lore , además que difícilmente te va a ofender una fiesta que tu no celebras.

Os animo a salir y encontraros en un colegio público un belén montado , o en la decoración municipal un ángel o algún símbolo relacionado con la fiesta , porque yo no los encuentro.

3 respuestas
Pelunarez
#1857Lizardus:

antaño recuerdo en mi infancia montar el belén en el colegio y aquello era un acontecimiento.

Mítico belén con el río de papel de aluminio. Los niñes de hoy ya no sabrán como luce un río de verdad.

13 1 respuesta
M0E

Los niños son elfos, compra en El Corte Inglés.

3
neZbo

#1857 La gente es adicta a sentirse ofendida, es que no hay otra explicación.

Yo he ido basculando toda mi vida entre el ateísmo y el agnosticismo y la primera navidad que pasamos con la parienta ya conviviendo le ayudé a montar un árbol de navidad y un belén, ya ves tú qué drama.

Ahora los monta ella cada año, pero porque la confianza da asco y yo soy más vago que el dormir xdd

#1858 Y un poco de musgo, pero ojo, que hoy día te pilla un ecologeta y te canta las 40.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags