Derroiciones v2: pepethread

Tochomosca

¿Por qué no? ya hemos llegado a ese punto dulce de la derroición donde un hombre es considerado mujer, el siguiente paso obvio era que a las obesas morbidas las consideraran anorexicas.

Alohaaaaa Ireneeeee, hija de puta sin códigos, garka chupadora de pijas susias muerde almohadas, che lokita.

32
inmor

La cosa es que se ha puesto de moda inventarse que tienen enfermedades pa llamar la atencion pero las enfermedades que realmente tienen son las unicas que no admiten tener(disforia de genero, obesidad...)

2
guillauME

Una obesa no puede ser anoréxica.

No parar de de comer bollos no es compatible con no comer.

2 2 respuestas
Armisael

#18778 eeeeeeeh attention whore de manual, no?
La nutricionista, sin capacidad diagnóstica le dice "ay cari, que poco dices que me comes, tu tiene anoresia de esa" y PAM diagnosticada.
Encima el autor poniendo una nota diciendo que las anorexias nerviosas son en cuerpos estandares o por encima del peso, cuando eso es de la bulimia.
Cuando se junta la ignorancia y las ganas de atención...

sephirox

#18783 Si se identifica con ello, sí.

Si Manolo puede ser mujer, Betty la ballena puede ser anoréxica.

1
Solpako
1 5 respuestas
Odercra

#18786 "mi sueño es ser mamá"

6
Puni

#18786 me parece el vídeo más gracioso de todo lo que ha hecho el tipe este de lejos. Que reírme, reírme no me he reído, he soltado un poco de aire por la nariz con el remate final pero bueno.

El que no vea que es un intento de humor que se lo haga mirar...

B
17
Beckem88

#18786

9
Czhincksx

#18786 ojalá nunca le dejen acercarse a ningún niño.

1
B

Pensándolo bien, creo que estoy a favor de que la sanidad pública pague la operación de cambio de sexo genital.

Rivendel

#18783 si un hombre puede ser una mujer y viceversa todo es posible, y sino eres facha

St3in3R

#18776 Hola vecino. Vámonos a tomar por culo xD

1
Galdor

Empezó bien con Yass pero lugo ya le dio un ictus al pobre y empezó a desvariar y a decir gilipolleces.

Non binary queen, enema, popper...

Toma Yasss.

Lenix

Puto degenerado.

Eyacua

En meneame han subido una noticia a portada donde un tipo cuenta su peor experiencia sexual (la peor de las 2, dice xD). En ella basicamente cuenta como borracho se le tiro una tia encima, se lio con el y luego se lo llevo a su casa y se lo follo. Algo similar a lo que yo conte que me habia pasado un par de veces en la vida y este foro se me dijo que "me habian violado".

No se si os acordareis, el tema aquel de lo del Xokas sobre ligar con borrachas.

Me encanta ver como practicamente NADIE comenta que eso es una violacion y que la unica persona que lo dice se lleva bastantes negativos y algunos le dicen lo de "eso tendra que decidirlo el", como yo mismo ya dije en aquel post en mediavida.

Me hace gracia porque aqui se tildo aquello si cambiabamos los papeles de violacion si o si. Lo comento por que me huelo el experimento social que se estan marcando en meneame a kilometros. Simplemente me llama la atencion como cambia la dialectica cuando la victima es un hombre. Y mas gracia me hace como la gente se cree con el derecho de juzgar X o Y situaciones segun interes y opiniones propias sesgadisimas. Simplemente.

https://www.meneame.net/story/peor-experiencia-sexual

10 1 respuesta
B

#18797 En r/sex el otro día uno invierto papeles referente a "le he dicho mi novio que un ex la tiene más grande y bla bla bla", a "le he comentado a mi novia que mi ex tenia la vagina más estrecha y bla bla bla". Lo opinión cambio bastante referente a quien defender y a quitarle hierro al asunto, es eso que has dicho, pero pasa en otras muchas situaciones (y en el tema del consentimiento es incluso un delito lo cual es demencial), lo mismo pasa cuando una mujer pega a un hombre y viceversa, no solo es porque entra el factor del físico, es la victimización, el estigma, el paternalismo de tratarlas como disminuidas incluso con derecho a más, etc. La cosa que el Redditor lo hizo de forma descarada en menos de 24h del post original, y aun así mucha gente se lo trago y cayo xd. Lo peor es que muchos de esos luego van de feministas y aliades, e incluso son los que impulsan políticas demenciales.

3 1 respuesta
Eyacua

#18798 Compro consonante y resuelvo. xD (s coña, yo escribo peor aun xD)

Te entiendo (creo) y si, es un tema curioso ya que se puede apreciar como en el imaginario colectivo la mujer solo puede ser victima y el hombre verdugo. Incluso se puede ver cuando queda holgadamente probado que la mujer es verdugo como las mismas voces que saltan automaticamente con "juicios rapidos" siempre encuentran ahora excusas, posibles motivaciones que blanqueen o simplemente ponen en duda las pruebas/veredictos de turno.

En resumen, lo de siempre, la polarizacion actual ha llegado a un punto donde la objetividad, el razonamiento y el pensamiento critico han pasado de moda.

No se quien dijo el otro dia que antes los extremos eran el eso, los extremos. Del 100% de la poblacion estaba la extrema izquierda en el 0-10% y la extrema derecha en el 90-100%.
A dia de hoy tenemos a la extrema izquierda siendo el 0-40% y a la extrema derecha siendo el 60-100%. Y por supuesto como no estes alineado al 100% con lo que digan unos u otros (aunque personalmente lo percibo mas en la izquierda a dia de hoy, la radicalizacion) ya no eres parte del grupo.

3 2 respuestas
B

#18799 Ojalá tanta extrema derecha como insinúas, de tus amigos y conocidos cuántos hay de extrema izq y cuantos de extrema der?

1 2 respuestas
TonnyWanna

#18800 Los amigos suelen ser una estadística bastante sesgada.

1 respuesta
Eyacua

#18800 A ver, es una percepcion mia realmente a ojimetro (digo que alguien lo dijo pero lo dije yo xD). En la practica me refiero a como se percibe ahora mismo el espectro politico por la gente que esta dentro.

Me explico: los de izqueirda ven todo lo que huele a derecha como ultraderecha y los de derecha lo mismo pero al reves.

En cuanto a cuanta gente es de ext. izquierda o derecha en mis circulos pues diria que mayoritariamente extrema izquierda. Y digo extrema porque si le preguntas a cualquiera sobre temas de feminismo pues te encuentras que tienen aceptados los mantras principales y ni se plantean que existe una violacion cuando los papeles son invertidos como en el caso anterior o que la inmigracias ilegal masiva del norte de Africa pueda tener algun problema relacionado, etc. Es decir, tienen una vision sesgadisima al respecto pero unicamente por que repiten como loros los mantras oficiales y se congratulan unos a otros por lo muy mucho que estan "en la onda", tu me entiendes.

Que pasa lo mismo en el otro bando. Los de derechas que conozco son muy extremos tambien y abrazan racismo camuflado de preocupacion por inmigracion, abrazan homofobia camuflada por preocupacionesde por los menores, bueno, lo que aqui se ve mucho, pa que engañarnos xD.

Tengo mas amigos de izquierdas que de derechas pero vamos, nunca ha sido un perk que me haya preocupado en la amistad. Judden y yo hemos jugado mucho al PUBG mano a mano, por poner un ejemplo extremo y siempre de puta madre. Bueno dpm hasta que sale la politica que no veas, el hdp deja a hitler en al nivel de Freddy Mercury en 4 frases xD.

Y si, el grupo de colegas suele estar alineado ideologicamente, asi que es un mal indicador xD.

1
B

#18799 xdd sí, estaba escrito como el culo (más aun).

A mi eso me da un poco de miedo, por las amistades y demás. En general no tocamos mucho el tema de la política y en la vida real la gente no es tan descarada ni tan intransigente, al menos en varias personas de mi circulo, pero aun así te acostumbras tanto a ver como es la gente por internet y las RRSS que ya uno tiene hasta un poco de miedo de hablar.

A mi la política es un tema que no me interesa mucho y del cual soy bastante paleto, tampoco me apasiona hablar de ello con gente con quien tengo confianza y una manera de pensar similar, en general es un tema que incluso sin saber nada de nada le tenia tirria, desde siempre me ha dado la impresión que causa más conflictos que otra cosa y que muchos metemos el hocico sin saber muy bien por donde nos da el viento, asi que bueno... Le cogí hastió. Al final casi todas las personas tenemos más cosas en común que opuestas y prefiero tener una conversación más trivial, de hobbies y tal.

Igualmente a mi me cuesta ser un falso o mentir y claro, a veces salen cosas, pero de momento no me han causado grandes disgustos, incluso con alguno que pensaba que era muy "woke" me he dado cuenta que no lo era tanto y tampoco tragaba con todo. Y a veces, hasta uno aprende cosas o tiene debates interesantes, doy gracias a que mis colegas aparentemente no son como varios del hilo de lightyear.

1 respuesta
Eyacua

#18803 Yo tambien la evito en persona, sinceramente. Hace tiempo que me di cuenta que nunca sacaba nada de provecho del tema y que la mayoria de veces solo servia para alejar posiciones y volverse mas extremo el tratar el tema.

Ahora me centro, si me toca tratar el tema, en la parte racional y logica. Busco las contradicciones y ataco ahi y paso de lo demas. Al menos, a veces, la gente se da cuenta de su doble rasero y a algunos les sirve para recapacitar y bajarse un poco del extremo, pero vamos, mejor ni tocar el tema. Y si hay alcohol/sustancias de por medio prohibidisimo xD.

1
B

#18801 todos mis amigos y entorno cercano es podemita y de izquierdas, y yo no podría alejarme más de esas corrientes.

melonz

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20220326/8153206/revolucion-feminista-popular-obrera-nomenclator-barcelona.html

1 respuesta
sPoiLeR

#18786 joder que piñata, ni en un cumpleaños.

Lizardus

#18806
Feministas ,pero el que se sube a la escalera a poner la placa es un tío.

31 1 respuesta
Usopp

Elisa Beni va hasta arriba de orujo por lo visto en Onda Cero ahora mismo, a ver si puedo ponerlo XD

MoMiaKa
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags