Derroiciones v2: pepethread

Drakea

#18810 Los boomers tienen una tasa de vivienda en propiedad de casi el 90%.

Heredar es, casi la única manera que nos queda a los jóvenes de acceder a la vivienda.xd

Valiente puta tiene que ser esta, toda una vida mamando en la PSOE.

42 2 respuestas
MoMiaKa

#18811 Habrá lo que ver lo que le heredarán a ella y si a sus hijos les considera parte de ese "vosotros".

1
aimettijosh

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/alq2021_requeridos_cobro_sectores.pdf

:shutup:

wOlvERyN

#18811 la gente normal heredaría si no hubiera que malvender el piso para pagar los impuestos abusivos.

Contractor
2 2 respuestas
sephirox

#18815 Que se los meta él en su casa, pero en la de Argentina.

21
blackmochila


El País es el periódico punta de lanza de la derroición en España. Que puto asco como endulzan el relato, y los comentarios de la publicación...

4 3 respuestas
Sust0

#18817 A mi me parece un disparate que el estado te pueda matar legalmente. Si quieres morir, suicídate, pero promover una ley así a ver quién me dice el día de mañana que esa abuela no eres tú y toda esa historia es un montaje pero oficialmente te has ido deseando felicidad para todos.
Fijo que con los años algún caso saldrá xddd.

1 respuesta
B2MM

#18815 La mejor solución se llama “billetes de avión”.

aimettijosh
B

Estoy muy a favor de la eutanasia, si uno no puede decidir sobre su vida apaga y vámonos, pero romantizarlo es un poco eugh.. Que es mejor que tener una vida de mierda, pero tengo sentimientos encontrados con ese tipo de textos

1
Pelunarez

#18818 #18817 a mí la derroicion me parece el hecho de estar obligado a vivir, aún estando médicamente desahuciado, inútil de por vida, sufriendo y sin expectativa ninguna de mejora. Y que la solución pase por suicidarse o enmarronar a alguien solicitando una asistencia al suicidio porque uno mismo, por su condición, es incapaz de llevarlo a cabo.

Firma una rana discrepadora que piensa que os estáis montando un buen filme pensando que los relatos de LoPaís son representativos de la realidad o el sentir general.

17 2 respuestas
B

#18822 Es que además para suicidarse no todo el mundo tiene huevos, es eso, fuerzas a que alguien este "sobreviviendo" malamente, también puedes quedar tocado de por vida si sale mal y/o enmarronar a terceros (desde la asistencia a joderle uno la vida dependiendo del método).

Lizardus

#18817
Lo que pides a Aliexpress:

Lo que te llega:

1 respuesta
Dieter

El problema de la eutanasia va a ser el mismo que el del aborto, de ser un derecho segun que condiciones a un derecho universal y eso da mucho miedo.

5
ElDestroyer

#18822 Para nada XD. Como va a ser una derroición algo que ha sido así desde siglos en la moral de prácticamente todos los países de lo que mal llamamos "occidente". Se suponía que derroición o al menos así lo entendí yo, era una decadencia con respecto a la moral en la que están inmersos los países de "occidente" debido a nuevas corrientes de pensamiento.

Para mí decir que "estar en contra de la eutanasia es derroición" es simplemente no entender lo que es derroición.

1 1 respuesta
B

#18826 Yo derroición lo entiendo como decadencia de occidente, no cada cambio social o el que ganes un derecho. Estar en contra quizás no lo sea, pero a favor yo creo que tampoco.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#18824 rpv?

2 respuestas
ElDestroyer

#18827 Pues eso, si derroición es una forma de decadencia de occidente, estar en contra de la eutanasia no puede ser derroición porque es exactamente la postura que lleva siglos teniendo ese "occidente". La única forma de entenderlo sería si piensas en el "progresismo" como parte de la moral de occidente, y estar en contra de la eutanasia como estar en contra de ese "progreso". Sin embargo, tampoco sería válido ya que la mentalidad de la gente está cambiando a favor de la eutanasia y no en contra, por lo que no puede ser derroición de ninguna forma.

1 2 respuestas
Dieter

#18828 lo pais te lo pone como algo maravilloso y la realidad es muy dura a respecto. De ahi al soilent green hay como que dos pasos.

2
kaseiyo

#18761 la que esta liando Santi Millan.

B

#18829 Yep, sí, mejor explicado. Más que una derroición para mi estar en contra es un atraso que debimos haberlo dejado atrás hace años, valga la redundancia. Cuando este ampliamente aceptada (si se consigue) durante un lapso de tiempo importante, igual ahí la abolición será derroición; pero para eso todavía falta mucho.

inmor

Los que estáis en contra de la eutanasia, cual es la razón?
Si tienes un accidente, te quedas con la cara deformada, en silla de ruedasy con dolores hasta el día que te mueras. No querrías acabar con tu sufrimiento?

En vuestra venerada historia de occidente anda que no ha habido romanos y griegos que se han suicidado por mucho menos.

3 respuestas
sephirox

.

9 3 respuestas
ElDestroyer

#18833 Tres cosas:

  1. El suicidio y la eutanasia son cosas distintas, por lo que tu comentario sobre los griegos y los romanos no tiene sentido. Para que lo tuviera, tendrías que estudiar si se aplicaba la eutanasia por aquella época, que imagino que sí, pero no de forma estatalizada y como un derecho.

  2. Yo no creo en la "historia de occidente", por eso siempre intento ponerlo entre comillas. La idea de la civilización occidental es si no recuerdo mal de Hegel, que entendía la nación alemana como el culmen de la civilización occidental en donde se materializaría el espíritu absoluto. Yo no defiendo el idealismo alemán, por lo que estoy totalmente en contra de ese concepto.

  3. En ningún momento he dicho que esté en contra de la eutanasia, lo que he dicho es que estoy en contra de que se diga que hacerlo es derroición, porque para mí no tiene ningún sentido.

#18834 Exactamente, completamente de acuerdo.

1 respuesta
Hybrid

#18760 Dont make me tap the sign.

7
B

#18834 No es un viaje a Disney World, pero tampoco es un relato tan turbio en realidad. Al final la familia de alguien con cáncer terminal sabe lo que hay y están en constante sufrimiento, así como quien lo padece. Igual de entrada suena un poco inhumano el verlo desde un punto optimista en vez de desde el dramatismo, pero en realidad es que con cierta perspectiva puedes ver que hay casos que son así, en los que todos van a descansar y en los que tenemos que dar gracias de tener este derecho, por mucho que el objetivo de lopais sea comerle la polla y los huevos al gobierno y colorear una situación que es una puta mierda.

Lizardus

#18828
Que se vende la eutanasia como una liberación , una especie de ritual de paso a un descanso eterno pero nada más lejos, algo que idealiza a la muerte , que recordemos: es el fin de la partida, desconectarse del server, dejar de existir por siempre y para siempre.

Hay bastantes videos de eutanasias suizas mas o menos explícitos, en todas cuando el cuerpo empieza a apagarse de manera instintiva intenta mantenerse con vida: resuella, ronca , se ahoga con sus propios vómitos y al final se muere. En todos se les ve muy felices cuando comen el veneno, pero cuando este empieza a hacer efecto y perciben la guadaña de la muerte silbándoles al lado literalmente se aterrorizan.

Personalmente tengo una posición bastante neutra en este aspecto. Considero que tener a una persona conectada a una máquina que respire por ella, me parece atroz. Pero que alguien consciente como en estos videos quiera matarse me parece que deriva de unas condiciones de vida de mierda. Económicas, afectivas o lo que sea. A muchas de estas personas se les vende la eutanasia idealizando el proceso de morir y debido a sus circunstancias aceptan. Ojo, que tampoco me parece mal que la gente se suicide , que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Eso si, mucha gente se suicida por que llega a unos límites que con un poco de tratamiento y ayuda no lo harían. Y repito: cuando te mueres, se acaba todo, this is the end my friend:

Me parece además ABERRANTE que se permita que la gente se mate en un país donde a duras penas los cuidados de personas dependientes están garantizados. Me cago en mi vida, como no vas a tener ganas de matarte si no puedes salir de tu casa, no tienes a alguien que te limpie y te cure las pústulas de la espalda o no estimulen y te permitan tener un mínimo de vida social que te haga sentir un ser humano.

En fin: Idealizar la muerte, como hace una parte de la política me parece algo malrollero al extremo, de ser dignos sucesores de Moloch. Y esta gente que es capaz de mantener con vida a alguien que se diferencia de una planta en que en vez de un cuerpo de celulosa es de carne , pues igual.

1 respuesta
B

#18838 ????

¿Pero no estás sedado y completamente inconsciente para no sufrir? En la actualidad claro. Vamos, si se practican o si se han practicado así me parece muy bruto, es como volver al electroshock sin anestesia mientras das botes de las convulsiones, no me jodas

1 respuesta
inmor

#18835 No hay a penas diferencia entre suicidio y eutanasia, la última es un simple eufemismo y lo único que cambia es el modo en el que te matas.
Al fin y al cabo cuando alguien se suicida es porque piensa que por X razones no quiere continuar viviendo, que una de ellas sea por problemas de salud no quita que sea algo distinto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags