Derroiciones v2: pepethread

JoramRTR

#19138 pero no será tan maduro para otras cosas permanentes como un tatuaje, el horror de tatuarse cualquier cosa de moda y tener que verlo toda tu vida es indescriptible, os lo dice uno que tiene un tribal tatuado.

Irene, tus hijos se pierden el dia del padre.

3
Robe_del_Mal

#19138

15
B

Sólo le falta mostaza.

5
Lexor
24 7 respuestas
KaSe

#19144 y a las 11.30 saldrán a por el café..

Tharsis

#19144 Además se turnarán para ir no?

ErChuache

#19138 ¿Pero qué suficiente madurez va a tener un niño de 8 años? xddd

Joder con Slaanesh, hasta en la Justicia ha conseguido infiltrar a sus acólitos.

#19144 No veo la derroición ahí. Es su horario de trabajo normal.

Czhincksx

#19138 pobre niña me cago en la puta. Los padres y el juez deberían ir a la cárcel. Espero que al menos se sientan culpables el resto de su vida cuando se suicide dentro de 10 años.

LadyTenTen

#19140 Solo van a cambiar el sexo en el Registro Civil, nada de tratamiento.

1 respuesta
Rivendel

#19144 liberados sindicales y trabajar duro nunca han ido de la mano, lo mejor es poner esa mierda de horario encima cuando a casi todo el mundo le viene mal asi nadie se pasa y no tienes que hacer nada. En su cabeza haciendo la lucha obrera eso si. Alguien puede poner el meme de hace poco del sindicalista diciendo todo lo que curraban?

Lizardus

#19144
Aquí está la magia , que sea plausible creerse ese folio con cuatro chinchetas.

1
sephirox

.

22
MoMiaKa
#19144Lexor:

horario encima cuando a casi todo el mundo le viene mal

Quise poner una reclamación sobre una administrativa en un centro médico y el horario para presentarla era super absurdo en plan 2 horas a media mañana y solo los jueves o algo así. Me quedé con ganas de ponerla la verdad.

LadyTenTen

#19144 Me recuerda al horario de algunos bancos para tramitar facturas o pagos con carácter presencial.
La gente en paro porque les sale mas barato forzar a la población a usar la aplicación aunque tengan mil dudas y prefieran que les atienda un trabajador. ¿Los mas afectados? ancianos que no saben usar las nuevas tecnologías, los cuales viven en pueblos en los que han cerrado entidades por este motivo.

1
ArThoiD

#19149 Y eso no se usa luego para tratamientos médicos o similares?

Llega a los 50 años.
El registro dice que es mujer.
Dolor en el estómago.... Nada, no puede ser la próstata. Qué será? Misterio...

1 respuesta
Kelem

#19137 en que momento digo que se están quejando de sus hijos? A nadie le están poniendo una pistola en la cabeza para que tenga hijos, al final vas a estar tu mas hecho polvo que los padres de esos niños

1 respuesta
LadyTenTen

#19155 No tiene por qué. Algunos trans no pasan por ahí y, en otros casos, se cambia de opinión al poco tiempo.
Destaco que los bloqueadores hormonales que se usan durante la pubertad pierden efecto si se dejan de tomar. El tratamiento debe ser completo.

SioN_cS

#19138

Apenas hemos arañado la superficie de este delirio. De putos locos lo que le llega a mi pareja (psicóloga clínica) todas las semanas.

Popino

#19156 Pues no te entiendo.

Están obligando a familias a parir hijos en caso de embarazo no deseado bajo pena de cárcel.

Si te das a la fuga te apuntarán con una pistola.

Por lo tanto, sí, les están poniendo una pistola en la cabeza.

Robe_del_Mal
4 respuestas
Eyacua

#19160 Ufff, mira que hay formas pero ese formato de imagen es tan Black Mirror que despierta en mi bastante negatividad.

Ellos sonriendo, con la mujer de fondo, mas pequeña, cogiendose el vientre mientras mira hacia abajo con la cara tapada.

1 respuesta
Pelunarez

#19161 Casualmente, al final, los más progres y libertarios muchas veces suele coincidir con que son los que tratan a la mujer con mayor desdén, como un útero con patas o como adultas infantilizadas incapaces de decidir por sí mismas.

El feminismo misógino, la tolerancia intolerante, el oxímoron del posmodernismo.

1 2 respuestas
TRippY

#19162 Tampoco te vengas arriba, igual la otra es colega y les ha hecho el favor de hacer de horno para los niños crudos, o bien le han embilletado. No veo tan mal lo del vientre de alquiler otra cosa es que te inseminen por cojones y encima le obliguen a la tía a quedarse con el niño, ese es el postmedievo en el que están de acuerdo ciertas religiones

2 respuestas
Eyacua

#19162 Es una mezcla muy chunga sin duda, la exigencia de X o de Y con tanta fuerza y luego ciertas practicas que o bien se aplauden o bien se dejan hacer mientras el resto del grupo esta en silencio.

Lo que pasa aqui con las feminazis, basicamente, que tenemos a hembristas odia hombres de manual en la cupula de ciertos partidas, mandando un mensaje de odio visceral de manual constante desde las instituciones pero que "no es parte del feminismo" cuando se ataca pero bien que se ha callado sobre el tema y se ha dejado hacer mientras eso parecia que daba votos.

A mi me gusta usar el argumento de los temas policiales:

Cuando un policia comete un delito el resto de sus compañeros, y desde los estamentos de turno, ser cierran filas y se protege al criminal como hemos visto un millon de veces. Esto implica, como es logico, que la percepcion del problema sea algo "grupal" del gremio, ya que obviamente estan protegiendo a una manzana podrida que deberia ser expulsada del cesto y señalada. Los que no estan de acuerdo unos callan por miedo y otros por indiferencia, lo cual no evita que sean culpados como parte del problema.

Pues resulta que la misma logica no se puede aplicar cuando pasa exactamente lo mismo por parte de los de X ideologia, (X por que pasa en absolutamente todas, pero todos entendeis a que me refiero) y eso no los iguala a los otros "criminales" claro.

No se si me he explicado bien pero creo que se entiende el concepto xd.

#19163 Yo hable del tema de la imagen. Se puede ver el hastag "photgraphy" lo cual indica que es una composicion profesional. Esa composicion tiene un sentido obvio que juraria que es el descrito en mi otro post. No son formas.

1
Pelunarez

#19163 No hablamos del hecho. Los vientres de alquiler es un tema que puede dar para horas de debate. Aquí hablamos de la imagen que da esa imagen (valga la redundancia), que parece todo muy simbólico, a posta o no.

Y yo extrapolo ese simbolismo a un cuadro general en el que ciertos sectores sociales suelen coincidir en cuanto al trato a las mujeres, que choca mucho con las etiquetas que ellos/as/es mismos/as/es se cuelgan.

Entiéndaseme.

Tochomosca

#19160 viendo como está hecha esa foto tengo clarísimo que a los gays no les llaman ultramachismo porque son minoría xDD

Usopp

#19160 De la gente que compra bebés no hay que fiarse, quién considera un niño un objeto de compraventa puede hacer cualquier cosa con él.

No encuentro la imagen que los tienen todos los bebés en el sofá como si fueran muñecos

Galdor

#19138 Acaba de salir en la sexta. Viendo a la madre no me extraña nada.

Con 5 años la niña ya pasó a ser niño y todos le trataban como tal.

Me recuerda a un canal de youtube que vi hace unos días tras caer en el algoritmo de shorts de las derroiciones, la madre explotaba practicamente a su hijo, desde bien pequeñito le comieron la cabeza y pasó de niño a niña, haciendo bailes y gilipolleces, con vestidos, pelo largo de colores, tirandose pedos y haciendo el gilipollas, que si safe trans space, etc.

Estos padres son un peligro, "todos" de pequeños hemos jugado con los juguetes que nos ha dado la gana, la diferencia es que a mi yo de 5 años que pedía una muñeca para pasear se la compraban y ya, a estos niños de 5 años la muñeca viene con el pack de la charla pogre y la pregunta de susana si quieres que te llamemos victor nos lo dices, este es un espacio seguro para trans, y mira te puedes teñir el pelo de colores.

Los niños son muy influenciables y les transmiten sus mierdas.

Me parecen tan peligrosos como los padres que se niegan a comprarte el juguete por si te vuelve maricon, incluso más.

8 1 respuesta
sPoiLeR

irene…

1
Galdor

Encontré el canal que os decía.

https://youtube.com/shorts/nhMnT2eqyMM?feature=share

https://youtube.com/shorts/BN8emmmcYr8?feature=share

Son shorts, no me deja insertarlos con [media]

Disfrutad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags