Derroiciones v2: pepethread

guillauME

#19884 ¿Por qué se pira ONE?

Irene puta.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nerviosillo

Ilusionadísimo estoy.
Que ganas de cosas chulis.

20 6 respuestas
Czhincksx

#19893 muy transversal, seguro que representan a toda la clase obrera menos a los fachas.

sephirox

.

1
BigFish

#19893 Siempre he pensado que esta gente no ha tenido que currar en su vida, típicos niños de instituto o universitarios de puño en alto.

Ya después cuando empiezas a currar te das cuenta lo que cuesta ganarse el pan y te da por hacer cosas, de esos empresauros que tanto te quejas, como dejar en la calle sin dormir a varios críos por irse de fiesta xdddd

1
fkdlzh

#19893 feminista, antiracista y queer, ecologista.

que ilusione a toda la clase obrera. por algun motivo no les ilusiona y no sabemos por que. toda la vida he sido y sigo siendo de izquierdas, pero esta gente vive en otro puto planeta

1
VorpalDuck

Sin duda lo que más necesito ahora mismo es ecologismo, feminismo, más trans y más moros en España. Cuando voy a llenar el depósito de gasolina y veo que no llego a fin de mes no puedo parar de pensar en esas cuestiones, me representan totalmente como varón blanco español.

Qué ilusión. Tienen mi voto.

32
guillauME

#19892 Pues me he perdido donde lo ha dicho.

Por cierto putos dedos gordos que te he reportado sin querer por Spam al intentar citarte en el teléfono jajajaja Ya he avisado a los mods.

1
MoMiaKa

#19889 A mi me lo enviaron ayer, no se muy porque entró en bug, me imagino que respondería la última vez que le preguntasen. Este video sigue sin mostrar la secuencia entera y lo que pasó.

1
challenger

#19889 ¿Donde está la manipulación?

1 respuesta
-Shaydund-

#19893

Queer y feminista.
Blanco y negro a la vez xD

Ev3rSmAn

#19893 pero se sabe si Daniel Blanco ha follado o no? Sojaboy ofrece su apoyo

1 respuesta
The_elovator

#19901 Mas que manipulación, yo por ejemplo no he escuchado nada mas que lo que vimos todos, omitir la respuesta(que la dió) tampoco esta bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#19903 Me dicen por pinganillo que no, pero qué eso no le hará rendirse.

1
Flamazares

Rulaba por ahí una cita que hoy vuelve a ser menester.

"A la generación privada de verdadero drama, solo le queda la sobreactuación". Cuánta razón.

7
stuckED
4 1 respuesta
blackmochila

Un Gobierno que protege a la clase media y trabajadora.

12 4 respuestas
mrphy

#19908 Le permite ahorrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con la careta fuera, riendose de todos sus votantes.

1
Lexor

Cansinos

3 3 respuestas
MoMiaKa

#19908 será un actor o un afiliado?

2 respuestas
Santys

#19908 pensaba que era un meme con el emérito y su afición a las motos

gonya707

#19911

20
BuLLeT_AZ

#19890
Mira si eres un puto subnormal con necesidad de tratamiento que te montas la película de que se hace para buscar moderación en FEDA y en un hilo que sabes que tienen la moderación más que laxa.

No entramos por lo divertido que es veros proyectar, haceros autorretratos o simplemente para tantear el nivel de esquizofrenia. No, lo hacemos para que os moderen en FEDA xd

Czhincksx

#19910 están como putas cabras. No entiendo que seres así sean capaces de cruzar la calle sin ser atropellados. Los sistemas de seguridad deben ser la hostia.

ErChuache

Que se haya baneado a Drakea y se permita que otros usuarios, que son trolls sin gracia en el mejor de los casos y fanáticos en el peor, con más fe en su ideología que un religioso en su Dios, o directamente CMs sigan a sus anchas dice mucho de la decadencia por lo menos a nivel de offtopic del foro.

24
Lexor

#19911

18 2 respuestas
sephirox

.

7
mrphy

No hay ni un votante real del PSOE que no vivan gracias a los impuestos que pagamos los trabajadores. Son incapaces de encontrar a alguien ajeno a toda su maquinaria.

5 2 respuestas
B

#19919 Ayuda que la demografía de sus votantes sean la mayoría jubilados

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags