Derroiciones v2: pepethread

aimettijosh

uf y abro página....

Sabéis como se llamaba el modelo anterior al mithubishi montero???

es que estaban predestinados a unirse una cosa y la otra

7 1 respuesta
I

#19855 Está pava tiene muy pocas luces.

Y me guardo todo lo demás para mí.

rusillo-

#19855 Me maravilla lo mucho que le gusta que la serie sea transgresora y polémica....hasta que aparece en escena el racismo xD.

Supongo que con el patriota y sus chifladuras estilo Trump se lo pasó muy bien.

sephirox

.

2 4 respuestas
Ev3rSmAn

#19864 pero sometidos por quien? Honk honk 🌚

1
BuLLeT_AZ
#19858sephirox:

Uno de los principales lemas del fascismo italiano fue "Me ne frego", que en España se recogió a finales de los 20 y se gritaba como "No me importa". Esa irreverencia mostraba que ya les daba igual lo que dijeran de ellos.

¿Esto es tu meme del abridor para sojas?

1 respuesta
rusillo-

#19864 ¿Ese no es el colgado de la serie de Aída que iba exigiendo más dinero público para sus películas?

1 respuesta
Exor720

#19867 Yep.

Nirfel

#19861 Y no miente, iban en la clase turista del Falcon xd

Ya se han contradecido tanto que a estas alturas nada me impresiona.

sephirox

.

15 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19870
Con decir que si llegaba, no malgastes sal.

1 respuesta
sephirox

.

13 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, que es todavía peor y no te has dado cuenta del simil.

la insolencia, la arrogancia

#19870sephirox:

¿De qué hablas, analfabeto? Si no tienes ni idea del tema, mejor cállate.

#19872sephirox:

Esta es la diferencia entre un cuñado como tú y alguien como yo, que yo sí que sé de que hablo cuando lo hago.

Igual es el momento de parar, que al final me convences de algo que iba con retranca.

1 respuesta
sephirox

.

16
BuLLeT_AZ

Inmutabilidad, insensibilidad y serenidad estoica
De esto falta aún.

1 respuesta
sephirox

.

43
flipas23

Sin la visita de algún soji esto no sería lo mismo.

Sojilipollas.

11
poisoneftis

#19852 hermana yo si te creo, salvo que tus agresores sean un grupo de magrebíes, entonces eres una facha racista de mierda

9
WinnieSirPo

#19864 no era eso parte de lo que decía Unabomber?

1
Sinso

#19864

Son películas imposibles de levantar, son películas muy difíciles de levantar. De hecho, parte del la depresión que yo pasé, por la cual sigo con medicación, fue porque era una historia que para mí era imprescindible contar, que sentía que era la que tenía que contar y que sentía que a la poca o mucha gente que le gusta mi cine era la historia que querían escuchar, pero era muy, muy difícil financiarla. Yo no sé si lo que hago está bien o mal, y eso no depende de mí decirlo, pero sí sé que lo que hago es muy difícil de hacer en España. No difícil de rodarlo, sino de que exista, porque hay gente con muchísimo talento que haría cosas chulísimas y mucho mejores que yo, por supuesto, pero es verdad que un cine tan autoral y con un punto de vista tan claro y tan poco complaciente para un público mainstream, pues levantarla de forma digna es muy complicado.

2 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Sinso

#19881 Más estoy deprimido porque tengo que trabajar para ganarme la vida en lugar de vivir entre lujos vendiendo humo en el centro de control de tubos de escape.

spyro512

Se está quedando un foro bonito

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
spyro512

#19884 lo que haga falta para combatir el fascismo.

No se les echará de menos.

1
B

#19881 Buenos dias mi capullito de alelí

JoramRTR

#19883 por que? Solo hay gente que te compara con un terrorista/asesino multiple por tener el avatar de la rana, no se que le veis de raro.

MoMiaKa

#19880 Si le gusta hacer cosas chulísimas se ba a llevar bien con yoli.

The_elovator

No entiendo la necesidad de manipular para atacar a una pava tan inútil que está por ser la chica de...

2 respuestas
BigFish

A mi me encanta saber que los sojosos nos leen diariamente, eso sí, no entrar al trapo de nada porque lo que intentan es que alguno se ponga salty y se lo carguen...

Y lo que disfrutaremos cuando empiecen a salir a la calle a manifestarse por el "recorte" de derechos y porque ahora si importa la inflación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags