Derroiciones v2: pepethread

Tharsis

#19949 Tendría que explicárselo con muñecos y poniendo voces así que yo paso.

Irene me cago en to tuh muertoh.

6
Rivendel

#19947 tal cual, el problema es profesionalizar el activismo, si vives de eso y obtienes igualdad de derechos de que vives?

BigFish

Que satisfacción me da que me insulten los sojosos desde sus PC's espumeando por la boca... cuánta ira, adorables.

El Telegram del tofu echando fuego, empiezan a estar más activos xddd el del BNG está nonstop, y ahora le ha salido el hermano bufón.

3
MasterdaN

#FreeDrakea

Eyacua

Entonces ha sido un full ban forever el de Drakea?

Se llamaba Drakea Polson? Un poquito hardcore el tema.

2 respuestas
sephirox

.

JoramRTR

#19955 estaban un par de personas con el nombre en verde haciendo una declaración de intenciones antes en un hilo en off topic. Uno de ellos era uno de esos que siempre daba manitas a los mismos usuarios, si, como ese otro usuario que en algunos post no dice nada, solo da manitas al instante de que aparezcan ciertos mensajes, y en otros hilos comenta cosas como "este tambien es noruego?" Yo creo que sabeis quien os digo.

1 1 respuesta
Nirfel

#19957 ¿Que declaración de intenciones?

1 respuesta
JoramRTR

#19958 no lo quise poner antes y se han cargado el hilo ya, básicamente el mismo lenguaje que los que sueltan baits constantes a ver si alguien les responde y les cae un baneo y algo sobre limpiar off topic que es un vertedero desde que no se habla de lo que ellos quieren.

1 respuesta
DiSoRDeR

#19949 click en el nombre del usuario > Ignorar aquí

WinnieSirPo

#19959 ostia que rápido desaparecen los hilos jajajaja… en fin, esto es en lo que se ha ido transformando el panorama. Ahora la misión de los CM y adeptos de la progresada es si caes y sueltas alguna burrada de la impotencia que se suele tener y ahí aprovechan para el reporte.

Luego les tienes vacilándote diciendo que los sojosos no pueden hacer nada, cuando tiran por lo bajini cual ratas

2 respuestas
JoramRTR

#19961 hablando de eso, RIP @Cypahias

1 respuesta
challenger

#19961 En realidad tienen 3 modus operandi ppr lo que he estado viendo, son muy evidentes.

1- El reporte que mencionas cual puñalada por la espalda.

2- Intentar desviar el Thread enfocándose en uno que se haya comido los baits y escribir respuestas sin sentido, lo que lleva al cierre del Thread.

3- Escribir en otros Threads menos importantes para quitar el thread del momento de la primera página.

Fíjate que lo han intentado con el de la inflación, le metes una explicación y cuando están sin argumentos se desvían y a otra cosa, el que lograron cerrar con estos métodos era el thread del gobierno erosiona el estado de derecho V3838828w0138

Aún así el porcentaje de éxito es mínimo para ellos.

7
dranreb

#19962 Venia a ponerlo, justamente he visto su nick en gris en un hilo

Colgajo

@challenger no nos engañas, eres un agente bolivariano abriendo esos hilos para que pasen la escoba.

5 1 respuesta
benjaZUx

no sabía que teníais representación en murica derroidos

4 respuestas
challenger

#19965 Qué va hombre, me lo paso bien en la charca con mis ranitas.

Yo asumo el reto de abrir el thread, en ustedes está cruzar el campo minado si ya saben claramente lo que va a pasar, se juega al límite, los mas fuertes y valientes, como dijo el merovingio, es como limpiarse el culo con seda.

Sé elegante my friend.

B

#19966

Llevaba una camiseta con una rana

Nada que ver chicos, caso resuelto.

xD

M0E

#19966 Si con esto no cierran el hilo yo ya no sé.

1 respuesta
JoramRTR

Si en vez de una camiseta de una rana llevase un triangulito rojo pues hubiera hecho un mundo mejor, lleno de persones sonrientes, igualdad de dereches, feministe y mejor para todes 🤗

Voy a lavarme que me doy asco despues de escribir asi.

2
B

#19969

Cerrar un hilo porque un pavo en usa llevaba una camiseta de un meme que se usa aquí.

Sí, yo creo que era user del hilo, ahí va @Drakea , no pudo soportar el ban.

SeYc

Con su pelo natural y ese cuello escuchimizado?

Será derroicionista, pero en de MV ni de coña.

Armisael

#19966 Po la sudadera ta wapa, no?

1
mrphy

#19966 Llevaba camiseta con una rana pero la cara de un votante de izquierdas, no atribuyas tan rapido el merito a un grupo.

1
B

Que era /pol/lack ni cotiza, pero de ahí a relacionarlo con derroiciones... , esque ni son escuelas similares.

ManOwaR

Ha caido la cuenta de #19923 también? Salir de este hilo es literalmente:

JoramRTR

Amigo, creo que se de donde viene el ban, hay gente a la que no se puede mencionar https://www.mediavida.com/foro/off-topic/51-crimenes-cataluna-2021-688676/2#34

1 3 respuestas
ManOwaR

#19977 F Nestlé

8
Uriel246

Cual es el lore de eso?

B

Que si mencionas cierto nombre te comes un ban, y ya llevamos unas cuantas tantas bajas con ese nombre.

Thrazz ya dejó un mensaje diciendo que permaban a quien "acose", pero por hipnos apenas cayeron cuando decían cosas mucho más hardcore de él que cuando mencionaban a este user en concreto, que ya ves tú el "acoso", un post.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags