Derroiciones v2: pepethread

SilentMike

#210 portavoza

3 2 respuestas
Bashpan

#211 Mil disculpas, siento no haber sido lo suficientemente inclusive.

zazgan

Esperando a que killgore haga de las suyas con el vídeo.

1
Lord_Khronus

#211 portavoze, no supongas el genero

B

#201 que limitan dice, como si te obligaran a comprar, que partidacas se tiene que echar al tropico

Contractor

Os he reportado a todx@s por reíros de la inclusividad de juguetes. Es más, sospecho que ni siquiera vais a hacer la huelga.

1 respuesta
Bashpan

Espero que la mujer de la libreta este tomando nota de todas estas faltas de respeto a la inclusividad en el foro.

neZbo

#216 Irene Puta

6 1 respuesta
Sinso

#208 Su idea es que los estereotipos de género son implantados en los niños con acciones como la de la publicidad, y que sin esos factores externos hombre y mujeres seríamos plenamente iguales en gustos, deseos, aspiraciones etc

Que la realidad no te estropee una buena historia.

1 1 respuesta
R

#205 23.80, toda eu esta entre 20 y 30

Contractor

#218

5
V

#209

18
stuckED

Ah, que lo de las derroiciones no son "El ocaso de occidente" sino mierda xenófoba. Pillado.

2 respuestas
stuckED

El ocaso de occidente es que salgan negros en la tele.

1 respuesta
stuckED

O que un muchacho se cambie de sexo.

2 respuestas
Contractor

XDDDDDDD que la puta campaña de la huelga de juguetes nos cuesta 82.000€ 😂😂😂😂😂 pero qué hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😂😂😂

1 1 respuesta
zazgan

O aprender a editar.

neZbo

O inventarse los argumentos de la peña.

Lexor

#209 al menos ya dejan claro que son políticas para críos pensadas por otros críos

#225 cuidado con la bilis o acabarás haciendo triple posts con los puñitos entrecerrados

R

lets fucking goo

32 1 respuesta
zazgan

No es una derrocion como tal pero si viene de una historia derroida.

Toca seguir al pana.

1 respuesta
Lexor

#230

Pero pongan la fuente

Y me gusta como llama retrasado a todo lo que no sea ser blanco xd, poco racismo hay ahí

arkoni

Le habrá afectado en algo al chico este haber matado a 2 personas y tener 17 añitos solo?? Me parece que lo lleva con una normalidad pasmosa la verdad

1 respuesta
B

#231 también te digo una cosa. Que haya matado a dos locos y luego tenga 100k de seguidores es perturbador.

#226 y tu... Quien edita los iconos y como puedo tener el mio igual que el tuyo.

2 respuestas
R

#223 #224 #225

6
mrphy

#219 Para historia, la del relato oficial, que sin estimulos externos, eligiriamos lo mismo.

1 respuesta
Contractor

#234 en OT hay hilo de cambio de avatar navideño.

1
zazgan

#233 Se lo acabarán cargando, eso si, con la pasta que va ganar a base de denuncias a los medios de comunicación yo me piraría de USA 100%.

#234

1 1 respuesta
B

#236 yo suelto a mi sobrino en una juguetería y hace 3 cosas:

  • Ir a por lo más grande
  • Ir a por lo que más sonidos o colores tenga
  • Acabar con un camión o una espada/pistola
1 1 respuesta
CAFE-OLE

#239
cuando era pequeño, lego, playmobil, cosas militares.

Bueno que cojones, ahora de mayor tambien

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags