Derroiciones v2: pepethread

B

Me gustaría ver el hembristómetro:

Hay una avería eléctrica, problema de fontanería, colgar un espejo, matar una cucaracha, subir las garrafas de agua, un vecino dando voces en la puerta.

12 1 respuesta
Lizardus

#2671
Olvidas la más crucial de todas , la que te transforma en el hacedor de masculinidades: FORMATEAR UN PC CON WINDOWS.

1 1 respuesta
B

#2672 También... Que cansado estoy de todo, ai redeu señor, llévame pronto.

Fotos navideñas:

AitorKuns en protencia.

2 2 respuestas
treetops

#2667 lo he completado y sale que soy Marichulo total, se nota que la mierda esa está hecha para una cuarentona soltera media que abraza el posmodernismo para sentir que no ha tirado su vida a la basura.

Lizardus

#2673

79
Drakea

En la cena con los críos poniéndose para una foto y suelta mi abuela visca espanya y mi hermana 5 minutos diciéndole que eso es facha y hay que decir visca catalunya y la pobre mujer sin entenderlo diciendo que es catalana y española

xdddd

28 5 respuestas
SilentMike

#2641 Pues aborto con carácter retroactivo

Gustioz

#2676 te has olvidado la parte que le das un tortazo a tu hermana, verdad? Verdad?

1 respuesta
B

#2676 agüita con tu hermana

Masada

#2676 Invitaba a un rebujito a tu abuela, me ha encantado. Y diré en honor a la verdad que el villancico 25 de diciembre suena más bonito en catalán.

1 1 respuesta
B

Según eldiario.es soy un MACHIRULO TOTAL. Y mi mujer y mi madre también.

Me siento honrado y satisfecho.

1
B

#2680 y que te ndra que ver. Si nadie critica el idioma. Es culturalmente enriquecedor que haya muchos idiomas y dialectos.

Cuando se ha criticado aquí el tema catalán es por lo que hacen y dicen, no por como se hable aquí o alla

1 respuesta
TonnyWanna

#2673 en la primera foto las hijas parece que tienen un meneo en verdad.

1 respuesta
Ozonoo4

Cuando ves bastantes post nuevos y de vez en cuando lees alguno que dice "a ver si nos invaden ya los chinos/islam" pero esto suena en tu cabeza:

BSO para leer el hilo

1 respuesta
Masada

#2682 Cuidado con la piel fina. He comentado porque me ha parecido tierno y la alusión al catalán es una apreciación personal dicha con cariño. Si caigo en lo mismo que tú puedo llamarte ofendidito, que es parte de la decadencia que se trata aquí.

1 respuesta
B

#2685 es que tu comentario parecía que defendidas algo que no tiene que ser defendido. Quien critique a un idioma por el idioma pues un tonto.

Pero lode "en honor a la verdad... "como si alguien hubiese puesto algo en contra de nada

Gustioz

#2683 yo creo que son tíos.

1 respuesta
Drakea

#2678 Yo en navidad no discuto de política me limito a celebrar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador :pray:

6 1 respuesta
karpatros

#2688 no se te escapa ningun irene puta , asi sin querer?

1 respuesta
Tochomosca

#2676 con todos mis respetos, está claro quien llegó tarde al reparto de neuronas en tu familia.

palickpre

#2676 Pobre de tu abuela, se comio una autentica dictadura para que ahora oiga esas gilipolleces

2
B

Apenas hay medios que han sacado la noticia y no he visto hilo de esto. El hecho de la poca difusión que se le ha dado a esto ya es una derroición. Nariz y pómulo roto y contusiones por el cuerpo.

Fuentes:
ABC "UN GRUPO DE JÓVENES" Classic - https://www.abc.es/espana/abci-grupo-jovenes-agreden-hijo-diputado-navarra-suma-carlos-garcia-adanero-202112242031_noticia.html

3 respuestas
inmor

#2692 Por lo menos ya van haciendo mejor los titulares, los presentan como animales.

1 respuesta
B

#2693 Solo en medios pequeños. Mira lo que he escrito en Fuentes, el único medio grande, ABC, solo dice "jóvenes". honk honk

klawi

La buena noticia es que esos animalitos atacan a gentuza. Con suerte hace campaña.

Drakea

#2689 En lo que respecta a mi familia soy un votante de Podemos.

2 respuestas
richmonde

#2692 El día que se haga la versión opuesta, una manada para cazar a los menas, ya os digo que los titulares llegan hasta Madagascar. A estos, los mandaba al fondo del mar con cemento en las piernas.

R

#2696 among us catalán

7
Dieter

#2692 menonat menonat menonat

2
Lizardus

Demos siempre el margen de la duda a este tipo de gilipolleces :

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags