Derroiciones v2: pepethread

FrostRaven

Yo no es que pueda separar obra de artista, si no que a veces pienso que ni siquiera la escribió la misma persona XDD Cuando leí los libros de Harry Potter en inglés de nuevo (los había leído en español los primeros hace años cuando me los dejó una amiga) no podía dejar de recordar las chorradas woke de J.K. Rowling, con perlas como que Dumbledore siempre había sido gay:

....que había un estudiante judío en Hogwarts en esa misma época que nadie había visto nunca XDD...

... o que Hermione Granger nunca fue especificada que era blanca, cuando así fue en sus propios libros...

A mi me lleva al punto de la disonancia cognitiva ver cómo esta mujer se tragó con cebo, anzuelo, sedal y caña toda la propaganda anti-Trump y era una pro-estado por encima de las libertades individuales, cuando en las novelas los periodistas son todos sin excepción unos manipuladores de tomo y lomo o idiotas mientras el estado es un organismo cobarde, inepto y que está más preocupado por su supervivencia y el "qué pensarán" que en ser efectivo o moral.

No me creo que J. K. Rowling sea la escritora de Harry Potter, porque lo que escribe para los niños y adolescentes de manera didáctica no tiene nada que ver con lo que opina en público XDDD

Aún así incluso ella tiene sus límites, sea porque es una señora ya más mayor o porque si los hombres se meten en el negocio del feminismo se acaban la cuotas y el victimismo.

Gracias por los buenos momentos leyendo tus novelas, sea quien sea el escritor XD Y por hacerme descubrir lo que era una TERF, buenas risas.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Mucho Lovecraft, Hergé y Rowling pero poco Robert E. Howard. Este sí que era carne de /pol.

Si Lovecraft y Hergé os parecen racistas, el padre de Conan los vería como moderados.

1 1 respuesta
sephirox

.

8 2 respuestas
perche

#2763

biologicamente hablando es asi.

1 1 respuesta
sephirox

.

4
FrostRaven

#2762 Howard era un hombre deportista y que quería ser fuerte, pero no pudo superar la muerte de su madre y se suicidó. Yo no creo que fuese políticamente extremo, simplemente le disgustaba la civilización por corrupta y blanda. A mi me parece uno de los grandes de la escritura y desgraciadamente poca gente lo lee hoy en día. Tiene mucho que enseñar a la hora de narrar acción, comunicar con brevedad y en poco tiempo contarte un cuento lleno de originalidad.

2
E

el agua moja como vision ultraconservadora de los eventos climaticos

10
R

Para la época es lo que hay

Pero vamos que realmente racistas somos todos, os puedo poner mil ejemplos de cosas donde vais a preferir una persona que otra por su nacionalidad, pero eso es perfectamente normal, no puedes derribar los valores que tenemos inculcados desde hace miles y miles de años

El problema es cuando se lleva al extremo y simplemente los odias por odiar, sin razones reales

Pero realmente está mierda te lo llaman ya por cualquier tontería así que me la pela que me consideren nazi racista antithanos antisemita fascista católico satanista

bloodhound

#2763 Fácilmente algo que podía haber dicho Rajoy. “Un vaso es un vaso y un plato es un plato”, fin de la cita.

1 respuesta
Ozonoo4

#2769 Ojala M.Rajoy de presi solo para oirle con estos temas. Si ya se liaba con las palabras mas basicas, imaginalo con los 93201 generos no fluidos inter-queer gamma conscriptos.

nizku

#2761 Os creeis que haber tenido exito en la vida en X campo te convierte en una persona con sentido critico y racional, y no. Perfectamente puedes ser alguien brillante en una area y luego dejarte llevar por la ideologia dominante o repetir los mantras que salen en television. La gente cambia y no siempre es a mejor, si estas rodeado de un mensaje todos los dias 24 horas al final lo terminas haciendo tuyo.

2 respuestas
ErChuache

This #2771 . Anda que no hay putos genios en su materia a los que ni Dios es capaz de toserles y a los cuales a nivel político/económico personalmente no los pondría ni al cuidado de un cactus.

1 respuesta
FrostRaven

#2771 #2772 Mmm estoy de acuerdo, pero lo que me pasa a mi es que en mi experiencia (Han Solo mode activated) empírica la gente tiende a volverse más conservadora con la edad o a no cambiar de ideas y seguir con su idealismo hasta la tumba. Cuando lees su opinión sobre el gobierno y prensa en los libros que escribe en los 90 y principios de los 2000 con ella siendo una madre soltera treintañera, en la que deja bien clara su opinión de que el gobierno sólo piensa en el gobierno, que los ciudadanos al final tienen que solucionar los problemas por si mismos y que la prensa sólo dice la verdad 2 veces al día, como un reloj roto.... me extraña muchísimo la transformación que tuvo en su vida pública. Parece literalmente otro escritor.

Es una tía muy cabezona que insistió y no cedió en muchas cosas, como por ejemplo que HP películas debía tener actores británicos como base y cada excepción debía ser aprobada por ella, porque era una historia intrínsecamente británica, etc etc Me extraña que por moda social y presión de los ambientes enrarecidos en que se mueve tuviese ese cambio público de pensamiento, sobre todo cuando se opuso a la transexualidad y ahí estuvo dispuesta a convertirse literalmente en una paria social. Joder, ¡no la han invitado a su 20 aniversario de las películas, todos los artistas que deben su carrera a su obra la han tirado a la cuneta que da gusto! Y ella no ha cedido al chantaje social.

No sé, me parece extraño, quizá sea la excepción que confirma la regla o es que yo he tenido una vida estadísticamente extraña comparando con la vuestra.

Pero si, en general tenéis razón de que tener una especialidad no te hace sabio en el resto de cosas o a tener suficiente objetividad para dar una oportunidad a argumentos nuevos en contra de tus propias ideas. Simplemente me extraña que cambies de liberal (quizá hasta libertaria en lo estatal) y desconfiada de la prensa desde su madurez a que en el ocaso de su vida se vuelva contraria a eso y sea a tope estatalista y tragacionista en general.

1 1 respuesta
Cruzer

No pillo lo del post it, alguien melosplica?

1 respuesta
rafaelsepe

#2774 Soy-boy entusiasmado porque le ha llegado un abridor para su soylent, pues se hacía daño intentado abrirlos y tenía que pedírselo a sus compañeros.

En el fondo creo que es troll.

2 2 respuestas
Eyacua

#2775 Que el abridor exista ya indica que hay demanda. Se tiene uno que reir.

1 1 respuesta
ErChuache

#2773 Yo hablaba a nivel general.

En el caso de JK Rowling en mi opinión creo que quizás ha intentado lo que los yankees llaman "Virtue Signalling" intentando aparentar ser "progre" pero se ha quedado un poco corta y al final la han "cancelado" igualmente.

1
Lizardus

#2775

16 3 respuestas
R

#2778 Fijate como ninguno es capaz de dañar la botella de plástico después de usar toda su fuerza simplemente tienen el papel un poco arrugado

Les costará hasta levantar la botella

Eyacua

En verdad esto no va aqui pero es que soy yo literal.

39 1 respuesta
B

#2780 a memes políticos, a menos que te dé miedo hacer gracia 🙈

1 respuesta
sephirox

.

AikonCWD

#2781 angelius baned? xd

2 respuestas
Kalgator

#2783 O cuenta borrada, ahora es un att. whore

visto hace 6 minutos :new_moon_with_face:

Nirfel

@Angelius

1 respuesta
Ilikerain

Lo mejor es que actores que han hecho carrera gracias a HP y a JK Rowling le falten el respeto de esa manera, sin ella, Daniel Radcliffe estaría haciendo de estatua en cualquier callejuela de Londres siendo generoso. Gracias a ella tienen carreras consolidadas y así se lo agradecen por no tragar con la teoria queer xdd

2
sephirox

.

7
JoramRTR

Cojones, se va uno por Navidad y empiezan a matar a la gente. Que pasó?

Contractor
9
dranreb

@Angelius

52
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags