Derroiciones v2: pepethread

guccipump

#2904 No si ya me ha quedado claro que te entran en casa y no tienes cojones para echarlos no por que te ocurra nada legalmente si no porque eres un pussy

2 respuestas
Contractor

#2910 Aquí igual hay una o dos que no estés ya pilladas por "asociaciones progresistas" XD

Y

#2911 Cuando aprendas la diferencia entre un allanamiento y una usurpación hablamos Clint.

B

#2911 tampoco es eso. Yo dije la idea que había leído no se donde y me pareció curiosa pero del dicho al hecho...

La cosa es que te arriesgas a muchas cosas. Teniendo dinero lo mejor es pagar a los de desokupa claro.

Bueno... Teniendo dinero lo mejor es no comprar más que tú casa de residencia y usar el dinero en alquilar casas para las vacaciones que coño

B

Tened cuidado que hoy muchos se comerán inocentadas pensando que son noticias de verdad.

1 respuesta
Sinso

#2909 Un chaval bueno prometedor de 1ª division, un Yeremi Pino, un Yunus Musah, un Reyna, un Diallo que transicionen ahora que ya se han establecido en 1ª y en 3 años metan 40 goles en cada temporada de Champions femenina.

Verás que rápido se arregla esto.

ErChuache

#2915 En un mundo donde muchas noticias reales serían absurdas hasta para El Mundo Today una inocentada un poco bien hecha podría pasar como una noticia normal sin problemas.

vinilester

Es que todo lo que se cuece aqui, hoy es el dia que te lo puedes coger como una broma.

GreatKingRat

Recordáis como se llama el youtuber que pusisteis unas páginas atrás que decía algo así como que ahora es obligatorio ser homosexual para vender? Era un chaval delgaducho con barba de 3 días.

1 respuesta
B

#2919 ?

https://www.youtube.com/c/InfoVlogger

1 1 respuesta
B

#2891 Ahora imaginad el mismo trozo que sale la mujer poliamorosa acaricianndo a sus dos parejas hombres a la vez y cambiad los géneros. Un hombre acariciando a dos mujeres a la vez de forma sensual/amorosa.

Y al día siguiente pasaos por twitter

6
GreatKingRat

#2920 ese, gracias!!

1 respuesta
B

#2922 Y el vídeo que comentas es este:

Personalmente, me parece recomfortante que un vídeo anti derroición, hecho además por alguien gay, tenga ese ratio tan bueno, teniendo en cuenta el target y público joven que deduzco que tendrá ese canal. PD: Aaaamigo, veo que el youtuber tiene hasta títulos diciendo "Por qué soy gay y de derechas", ahora entiendo que no esté infectado de bots.

9 2 respuestas
vinilester

#2923 Lo sigo. En uno de sus ultimos videos dijo: "yo, que soy mas maricon que un palomo cojo" xD

Cada uno de sus videos son puñetazos directos a la tripa de toda la progresia.

B

#2923 "Irene, soy más hombre que tu marido" xDDD

3
B

¿Qué opináis de las novatadas?

5 respuestas
Dieter

#2926 mal.

5
B

#2926 que son una basura cuando son de ese estilo. Yo tuve mis novatadas y consistían en disfrazarnos (los veteranos también), en hacer gansadas por la calle y en beber. No es joder a nadie ni en hacerles sentir de menos.

2
ArThoiD

#2908 el pollo en Munich esta a minimo 8€ kilo, o mas porque yo no he visto la pechuga a menos de 11...

Pero esta muy bien cuñadear.

2 respuestas
Puni

Sorry pero tenía que hacerlo...

edit: no funciona spoiler + media de imgur?

3 1 respuesta
forcem

#2929 hombre eso entiendo que es en Munich, en otros sitios con oferta si que sacas pechugas a menos de 7 el kilo. Y ahora viendo el panfleto en Mannheim estan en el Aldi a 6,24 el Kg
https://www.kaufda.de te dejo esto para que puedas buscar ofertas, deporte nacional.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2931 pues eso, pero generalizar con "Alemania" con la diversidad que hay...

De todos modos tendre que empezar a pedir en Amazon Fresh que tienen buenos precios.

Prava

#2900 Pero vamos a ver. ¿Si quieren comida más cara... yo qué sé... por qué no la compran ellos directamente? Será que no hay gamas dentro de la comida. Yo no bebo vino de mierda, por ejemplo, pero tampoco pido que lo quiten del supermercado.

De verdad, o eso es fake o los alemanes a los que encuestaron son retrasados mentales.

RayF

#2929 A ver genio, ¿no crees que si hablo de eso es porque precisamente mi familia política es alemana y voy allí varias veces al año? (aparte de haber vivido en Alemania durante bastante tiempo hasta hace un par de años). Estuve hace nada en Alemania y el otro día fuimos al Lidl y compramos pechuga de pollo por 6 € el kilo, mientras que en Suecia está a 10 €. Y hablo de la misma cadena de supermercados.

Dedícate a llorar y a patalear en el hilo de la jornada que eso si que se te da bien.

PD: Encima hablando de los precios de Munich, que es lo más caro con diferencia de Alemania el muy cuñado xdd

En fin, vamos a lo nuestro

Ojo al Panfleto.es diciendo ponienda esta noticia

https://www.eldiario.es/murcia/politica/vox-gasta-dinero-publico-rosarios-juguetes-sexistas-alumnos-colegio-murciano_1_8614246.html

Vox gasta dinero público en rosarios y juguetes sexistas para los alumnos de un colegio murciano

.... un despertador de princesas para las niñas, o una máscara de Star Wars para los niños, son algunos de los obsequios que ha repartido la junta municipal de la pedanía murciana de Guadalupe, presidida por Vox, a los alumnos del colegio público de la zona [...]

... diademas, anillos, un despertador de princesas o un bolso con forma de labios para las niñas, y una máscara de personajes de Star Wars o un despertador de la serie animada Ben 10 para los niños...

Olvídate de regalar un despertador de la serie Ben 10, una mascara de Star Wars o un despertador de princesas, que son juguetes sexistas xd

(Lo de los rosarios me parece mal)

1 respuesta
ArThoiD

#2934 pues la proxima vez no generalices que no tiene sentido. "Facilmente a la mitad" cuando igual 1/6 supermercados lo tienen a ese precio y no siempre, y depende la ciudad... Y ademas sera calidad de mierda.

Y a mi que ostias me llamas cuñado si vivo alli personaje.

1 respuesta
Artefius

#2935 entonces cuando se diga que el pollo en Alemania vale X, hay que numerar lo que cuesta en cada ciudad y pueblo bávaro?

1 respuesta
ArThoiD

#2936 pues hombre, almenos un precio mas medio o decir que "se puede encontrar", pero generalizar asi cuando ni de coña es el precio comun...

RavageR

Las guerras pollo entre dos retards , derrocion de maris de supermarcado en estado puro.

26
Sinso

#2930 no, ni álbumes de imágenes

H

#2926

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags