Derroiciones v2: pepethread

B

#2940

3
R

#2940 a las mujiris hay qui darles más fuerte así aprinden más rápido a no salir di la cosina

1
Raistlin89

#2926 Pues como todo, dependiendo del grado de novatada. En mi primer trabajo me hicieron una broma sin importancia, de la cual ni recuerdo en qué consistía.

Una pequeña broma puede hacerte ver que el ambiente en un lugar es distendido.

Drakea

#2900 Los alemanes han pasado de abandonar su noble tradición de intentar destruir Europa cada 30 años a intentar destruirse a sí mismos.

Es un avance.

18 1 respuesta
M0E

#2944 Me ha recordado a este momento de esta joya.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Lexor

#2945 si no fuera porque está en inglés te diría que si es un diario de la sexta hablando de franco y como lo psoe salva la nación

1 respuesta
Lizardus

#2926
Pues que son una puta mierda que suelen darse en entornos clasistas, como colegios mayores. Alguna persona me vendrá a decir que las novatadas son la vida por que te integras en el grupo y te lo pasas genial con gente desconocida, pero hay que comprender que hay personas a las que degradarse de esa forma no les gusta, y el problema es que las personas que no pasan por ese aro en muchos casos son estigmatizadas.

Como unas novatadas voluntarias y sin consecuencias para quien no quiera participar son una quimera imposible, yo directamente las erradicaba a base de que quien se le ocurriese hacer algo así fuese expulsado de esa universidad.

Yo por suerte no tuve novatadas en la facultad, pero recuerdo que en el instituto eran una INSTITUCIÓN nivel tortura de Gulag , la coña es que mi instituto al ser nuevo empezábamos ese año todos de cero y al año siguiente los profesores se pusieron las pilas imponiendo sanciones ejemplares a quien se le ocurriese hacer alguna. Así a bote pronto recuerdo algunas clásicas como :

  • Follarse a la rubia : se tiraba una peseta al suelo y el novato debía imitar un coito gimiendo y gozando, mientras un círculo de gañanes lo rodeaba en una especie de bukkake de torbe muy gay.
  • Nombrar caballero : 5 o 6 gañanes agarraban a algún infeliz en volandas, le abrian las piernas y lo empotraban contra algún poste para deshuevarlo ( no entiendo si esto de verdad tiene alguna relación con algún rito de la caballería ).
  • Cambiarte el cinturón por un pitón de moto y colgarte de una verja o atarte de una farola.
  • Pegar el mordisco: Algún iluminado le afanaba la máquina de cortar pelo a su madre y le daba un trasquilón dejando el cuero cabelludo blanco cual cadaver al aire.
  • El moscardón: Se hacía un pasillo de personas a ambos lados con las manos en alto rollo saludo hitleriano y cuando pasaba el susodicho aleatoriamente le caía algún pescozón/colleja . Muchas veces se terminaba en una melé donde todos recibían hostias.
  • El montonet: Parecido al anterior, pero tirarse encima de la persona hasta la asfixia.
  • Beberse una botella de tabasco: Esto lo vi en persona , el chaval terminó en urgencias.

Y más que he olvidado. Putadas de instituto noventero, hoy en día serían literalmente delito .

1 respuesta
Dieter

#2946 es dia 28. Verdad?

1 respuesta
Lexor

#2948 esas cosas las hacía yo/ mi entorno en la adolescencia pre, lo del caballero lo llamábamos hacer un yuyu xd.

Sobre lo del mosca tengo un episodio semi traumático porque en su momento me dejó shock; me acababa de mudar y cambiar de instituto por segunda vez, no conocía casi gente y debido a un mosca que se fue de las manos (literal) vi como una puta ambulancia entraba en el instituto a sacar a un adolescente inconsciente en una manta térmica de estas doradas porque algunos se habían pasado con lo de mosca

Yo no sabía que pensar de ese instituto (zona norte fe madrid) pero bueno, no me supero la experiencia

1
Lexor

#2949

Drakea

Que mal cae este estereotipo de intelectualoide francés de medio pelo a lo Foucalt que se está construyendo.

19
M0E

#2947 Merece mucho la pena verlo entero.

1 respuesta
Lexor

#2953 lo estaba viendo mientras me duchaba y estaba a cuadros con lo actual que suena

Contractor

XD

1 5 respuestas
Lizardus

#2955
No ser maricas sirve como respuesta?

10
Gustioz

#2955

18
perche

#2946

los ricos tambien lloran.

sephirox

.

8
Drakea

#2955

1
Dieter

Parece que ha habido puñaladas en el gobierno, el injuve

https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-ve-injustificado-gobierno-nombrara-dos-directores-generales-ser-funcionarios-20211217120106.html

Ha salido ya la sentencia por el BOE.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-1246

No leais mucho el BOE es como el necronomicon, cuanto mas lees mas quieres saber y cuanto mas sabes mas seco por dentro te quedas.

6 3 respuestas
ErChuache

#2955 La del twitt ha descubierto a Astolfo y traps similares y quiere llevarlos a la vida real.

#2961 Miedo me da la de mierda que tiene que salir publicado en el BOE y ni Cristo se enterará.

1 respuesta
Dieter

#2962 creeme es mejor no enterarse.

Lexor
14 2 respuestas
-DesT-

#2964 zas, en toda la boca jajaja

inmor

Hemos evolucionado a un punto en el que hoy he visto algunas noticias del dia de los inocentes y por momentos he pensado que podian ser reales.

21
recatate
NSFW

5mentarios

3 11 respuestas
Dieter

#2967 asi me imagino a las diablillas de slaanesh. completas.

6
B

#2967

6
Tochomosca

#2967

31
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags