Desahogate y vete

ogeuF

https://www.instagram.com/trianasanchezoficial/

familiar mio.
estoy aun en shock.

3 respuestas
B

Moisés si estás en mediavida vete a la mierda retrasado,deja de imitar a hamza zaidi porque eres moro y ligar con mi ex,mi mejor amiga y otra niña a la vez Pd.No tienes gracia

B

#361 mi pésame bro, espero que sea familiar lejano at least.

Moyo98

#361 vaya huevos a poner la cuenta y todo, eres trve compañero

pd:stalkeando vi que se comenta que es trabolo, así que o bonito bait ooooo...xd

Chorly

Y si no me quiero ir que?

G

#283 amén

#361 es familiar directo? si no ya sabes que puedes...

B

A tomar por el culo todo.

Moyo98

Puto pizzero de mierda me cago en los muertos 1 hora esperando por el pedido y llamé antes de empezar la hora de reparto para evitar esto
Lo mejor que aquí se tiran 20, te llega fría, y ni el pedido gratis ni na

s4suk3

menuda mierda de hilos hay en feda

1 respuesta
ThOrKeMaD

#369 me cago tus muertos friki de mierda

D

Después de perder 38 kilos en 1 puto año cambiando mi cuerpo va y me dice que me ve guapo...
tía que eh perdido 38 kilos.. que estoy tremendo joder.
que poco se me valora. en fin

5 1 respuesta
B

En estos momentos el cumpable es Dios por permitir que existan los demonios. No se si volverme atea. O en que creer

B

Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.. necesito que los días duren 72 horas

ThOrKeMaD

#371 gordohijodelagranputamuerete

D

encuéntrate primero a ti misma que estás vacia por dentro, tu notable falta de personalidad ya me cansa, seguiré a tu lado observando como te autodestruyes sin dejarme que te ayude a pesar de ser amigos.. ojala pudiese cambiar ese pensamiento que te está matando y que me esta dañando.

R0bb

Hasta los cojones de bocazas y soberbia ... Hasta los cojones ya.

fracarro

.ya cojones los Hasta ... soberbia y bocazas de cojones los Hasta

3
kessh

me cago en la madre que pariooo locoooooo que me estas contando loocoooo un mewtqwo shiniiiiiiiiiiiiiiiiii

1
B

Poner la tele. Mal.
Ver que echan los Caballeros de la Mesa Cuadrada. Bien.
Ver que algún iluminado ha decidido cambiar el doblaje antiguo por una puta mierda de doblaje moderno que le quita toda la gracia.
Apagar la tele. Romper la tele. Explotar apartamento. Destruir país. Abandonar planeta.

Joder.

1
Alasdair

Odio a toda mi putisima familia con tanta fuerza que podria reventar

D

pues a mi me va bastante bien , no me puedo quejar de nada :P

B

Quiero irme lejos, jodida y putamente lejos. Ala, y ya.

1
totespare

Me cago en todas las putas locas de los cojones. Putas locas de mierda, en sus putos muertos en llamas me cago.

denimH

Puta navidad, sobra siempre tanta comida que nos tiramos dos o tres dias comiendo y cenando lo mismo. Asqueroso.

1
BlackHawkGG

Puto inútil hostia soy un puto inútil de mierda, no sé qué hacer nunca para que todo vaya bien y cuando lo encuentro se lía todo y a la mierda.

El que dijo lo de "vale más haber amado y haber perdido que nunca haber amado" está claro que no amó y perdió.

heisemberg88

Me cago en la puta ostia de la página de sportsdirect, que no puedo aplicarle el descuento de envio gratuito para unas botas to guapas que me iba a pillar, tremendo cabreo.
D:
D:
D:

deportista

estoy de la navidad y del postureo hasta los cojones.

Que si no me regalas nada en navidad no me quieres...no me toques los cojones, si no te quisiera no te aguantaría todo el puto año puto homúnculo de mierda, que de lo fea que eres aprendiste a andar a los 15 días después de nacer porque nadie te quería coger en brazos, y yo aun así te aguanto y te doy mandanga, amor y compañía y me vienes con tonterías de estas. Anda a la mierda.

LaChilvy

Estoy llena, y mañana me espera otra comilona familiar :(

deportista

me cago en los anuncios de reggeton o como coño se escriba de spoitfy, que manera de cortar el rollo, me cago en toda tu puta madre tira flechas de los cojones.

seeyk

Me cago en el Rey, siempre sentado en esa silla de mierda, se podía ir a sentar a su puta madre

3

Usuarios habituales