Desahogate y vete

Disbalanced

Asco de resaca, encima tengo hambre y no me puedo ni mover del mareo

Pinguu

puta distancia tete

B

Me iba a hacer rosacruz pero hay que pagar y no tengo trabajo puta bida

Juandapanda

Tengo un par de primas que si no fuesen primas les daba mandanga de la buena

1 respuesta
dranreb

#334
www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790/16#456

Never forget
Estoy volviendo a leerlo entero y lloro de la risa XD

ogeuF

Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del Caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningún Caprabo y me dice “Pues cómeme el nabo haajahajahajahaja”.
En esto que me subo al coche y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijo puta y me dice que la chupo mal? Me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó y el tío salió volando diciendo algo así como “El Team Rocket despega de nuevoooo” (no lo entendí muy bien).*
Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.

7
B

Odio a todo el mundo. Sois un puto estorbo.

3
vene-nemesis

Si, hola, llevo mucho tiempo sin que me pase nada malo, la siguiente ostia que me lleve va a ser de espanto.

Os quise.

zakzak98

Putas feminazis de los cojones. Esta noche estaba delante de la disco y habia una tia llorando sentada cerca, yo estaba mirando a ver si le pasaba algo. Me ha venido la zorra subnormal de su amiga y me ha cruzado la cara diciendo que deje de mirar que no es un puto show. Y el huelebragas de su amigo apoyándola. La puta era el pack completo, sudadera de Oi!, piercings y media cabeza rapada.

Obviamente se la llego a devolver y me cae la furia de toda la puta calle, me he tenido que ir para evitar meterme en líos. Me cago en la puta sociedad de mierda, putas feminazis skinheads de los cojones.

Me cago en la puta que cabreo llevo encima cojones.

2 1 respuesta
LinCeX

xddddd

B

Quiero un 1/13 de nobio.
:C
Jooooooooo.

B

#339 Al amigo le abro el craneo y luego corro antes de que venga the police.

Puta resaca que me espera mañana nanit

D

Quiero estar solo, es igual a QUIERO ESTAR SOLO, hasta los huevos de tanto drama y victimismo por no querer estar atado a alguien.

2
Alasdair

Por una vez sueño algo que no es desagradable y me despierto de peor humor ggwp

B

Harta de cuando no te sientes bien con una persona, porque no has logrado engancharte, te vengan con excusas de mierda y mentiras... tipo quiero estar solo, si en realidad lo que sucede es tan simple como “yo no quiero estar CONTIGO”.
No hay que olvidar que puede que se entere que estás con otra persona, por lo tanto... no querrías estar tan sólo.

BlackHawkGG

Puta gente aborregada que no tienen conciencia ni razón propias y sólo siguen a la manada como retrasados.

B

P
U
T
O
PRO
ZAC

D

puto asco que tengo.. casi las 5 y no puedo dormir por el cabreo que tengo... déjame en paz, evitame como a la mierda y punto.

Mikaki

No sé qué sinrazón me está pasando contigo. Tengo una lucha interna entre lo que debo y lo que siento contigo. Sé que te dije desde el minuto uno que no quería nada, nada, no buscaba nada con nadie, simplemente una amistad. Me caíste fenomenal, aportaste un aire fresco a mi vida, unas sonrisas del alma con tanta tontería o con cada una de tus imitaciones. Claro, todo eso está muy bien, de hecho, si después de decirme que he despertado cosas dentro de ti, terminar discutiendo y a las 24 horas ya te estaba echando de menos. Sin embargo, me limitarás y harás que termine de no hacer cosas en mi vida que las quería hacer antes de tu llegada, por eso no puedo corresponderte con esas sensaciones y consideraciones porque claro... Tú también me has despertado cosas, cosas que tenía olvidadas dentro de mi ser, y, finalmente, he de aceptar todas estas premisas para conseguir ser sincero contigo. Gracias por cada uno de tus chistes, por tus llamadas, en resumen, gracias por hacerme la vida, un poco, más fácil y sencilla.

1
B

Asfgkkgklk podria estar estudiando el grafeno cobrando como.una becaria en una de las mejores universidades del mundo, pero estoy cantando y bailando j pop no cobrando una mierda y son mucho mas feliz.

Jajaaaajjhhja

Y sin drogas.

1 respuesta
d4n1p3

Puta crisis existencial, me cago en mi puta vida que me estoy cuestionando hasta el origen de los pelos de los huevos.

2
D

#350 felapas me pone muy caliente y no me hace ni caso.. puta vida

Lacsas

Hasta la polla de la cultura del internet y los avatares.

1
granaino127

me cago en el youtuber de mierda famoso por lo de "caranchoa" que me tiene hasta los cojones de ver su vídeo de llorón infantiloide manipulador en todos los putos sitios.

En las redes, en MV, en los recomendados de YouTube 778163 payasos hablando de lo mismo y haciendo montajes y hasta en la TV.... menudo fenómeno "canción del verano" se ha liado.

2
solitaria

Ayer el peor martes 13 que recuerdo y mira que siempre me he reído yo de esos días.

Hasta el mismísimo de los superiores que gestionan dinero ajeno sin tener ni idea del funcionamiento de nada, sin consultar cómo es la realidad del día a día.

Y lo peor, decepcionada conmigo misma.

1
B

Jodida procastinación, no aprendo nunca. Todo lo dejo para el final aghhhhhhh!

1
BernyMoon

coño

B

Si no me desahogo me ahogo.
Destruiiendo amistades falsas. Y a piedras.

1
Almondriga

Me cago en el puto catarro que no acaba de írseme mientras estoy hasta el culo de exámenes y entregas.
Y me cago en la gente que dice que cuarto de ingeniería informática es un paseo. Será en vuestras universidades, hijos de puta.

Moyo98

Cuando te dejan a medias (en lo que sea)

Usuarios habituales