Desahogate y vete

B

#3900 este hilo es para desahogarse, no para expresar lo deficiente que es uno.

4 1 respuesta
pronv

#3901 Buena suerte cuando tengas que llamar a la policía, bomberos o te toque ir al psicólogo y te atiendan mujeres a las que han rebajado las pruebas de acceso por tener coño o no son competentes en las labores que desempeñan

2 1 respuesta
E

#3902 No es el hilo para este tipo de quejas, como si no hubiera hombres que ocupan un lugar por ser el amigo "de", porque es buena onda, porque es el hijo, sobrino, primo, etc. "de"...

5 1 respuesta
pronv

#3903 Yo me cago en los muertos de toda persona incompetente y que perjudica la vida de los demás. No tengo preferencias ni hago exclusión por sexo. Hoy le ha tocado a las mujeres, mala suerte

1
B

En fin…

Fxcking

#3896 Bueno pero ya me entiendes. Dedicándote a esto te das cuenta cada vez más de que tus rivales no son tus enemigos y que tus enemigos están ahí fuera disfrazados de corderitos. Estoy hasta la polla de aguantar y aguantar para no liar parda las cosas porque me gusta tener control sobre las cosas y tener un orden. Pero uff, cómo mandaba a la putísima mierda a más de uno y una.

3
nosferatun

yo pensé que el dinero que iba a dar felicidad.

Al final me la paso trabajando y soy muy exigente en mi trabajo y si bien no soy rico cubro mis necesidades sin problema.

En mi vida personal... ya no salgo.. no me quedan amigos, no quedo con nadie, ocio inexistente fuera de casa... perdida de forma por comer mal y no quedarme ganas para hacer "algo" por mi cuerpo..

Y no me queda mas que seguir, si pierdo mi empresa o mi parte laboral me voy a derrumbar.

Mis amigos son todos progres zurdos y como yo defiendo mi empresa y mi negocio soy un hijo puta, un vacilón si me compro un pc o un coche o un puto móvil de 1.000€ jaja , ellos todos empleados y que se la suda todo los autónomos y empresas, progresar, etc, mientras reciban 1.200€ al mes son felices ..

Esta semana me he salido de los grupos que teníamos en común por que me ignoran totalmente y para estar donde no te quieren o aprecian, mejor no estar no?

Decir que soy bastante introvertido a nivel personal, todo lo contrario en lo profesional, tengo un humor bastante acido que no suele caer bien a la gente.

Creo que tocara gym y contacto 0 (si saco tiempo)

1 respuesta
Scottie

Historia en tres actos

#3907nosferatun:

ellos todos empleados y que se la suda todo los autónomos y empresas, progresar, etc, mientras reciban 1.200€ al mes son felices ..

#3907nosferatun:

Esta semana me he salido de los grupos que teníamos en común por que me ignoran totalmente

#3907nosferatun:

En mi vida personal... ya no salgo.. no me quedan amigos, no quedo con nadie

1 respuesta
SuperMatute

#3908 no lo quiere ni su madre, angelico

1 respuesta
nosferatun

#3909 no me lo suele decir, pero como esta desempleado y le cubro todas sus necesidades supongo que me aguanta.

minjiukx

Ojalá tener una bola de cristal para saber quien es gilipollas y así me ahorro pasarlo mal por esa persona.

9 1 respuesta
Fxcking

#3911 Amén.

1
Aaaaaachu

Me cago en la junta que no tiene una puta página web en condiciones, nunca funciona, da igual cuando me meta.

4
STILES
#3897Triss:

Nos odias.

NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! NUNCA!!!!!!!!!! XDDD

2
Triss

Diario de sueños número nisesabe:

Hoy he vuelto a dormir como el putoculo con mis pesadillas habituales. Creía que era la primera noche que me despertaría, al menos, de un modo normal. Pero no. A la tercera que me desperté, hablaba con alguien. Aish. Cerebrito, qué quieres decirme.

1
Dredston

Últimamente el smartwatch me envía avisos de ritmo cardiaco irregularmente alto. No a todas horas ni todos los días pero si de forma más o menos recurrente. El tema es que me noto el corazón raro pero fui a hospitales hace semanas.

Electro bien, tensión alta pero no raro, análisis de sangre bien e incluso un tac me hicieron.

De momento lo estoy dejando pasar pero los avisos me rallan. Estoy por aumentarlo ya que en reposo tengo que si supero las 100 pulsaciones minuto durante X minutos me avise pero quizás es poco o el smartwatch está raro no sé.

2 1 respuesta
Triss

#3916 ¿Te has planteado que sea ansiedad si las pruebas físicas son normales? A mí la ansiedad me sube muchísimo la tensión y de normal tengo 10-6.

Edito: Aprovecha el BF de Amazon y cómprate un buen tensiómetro. Podrás controlarte la tensión en varios momentos del día. Eso sí. 3 veces seguidas la tomas y la que sirve es la del medio.

1 2 respuestas
Dredston

#3917 Es probable que sea eso sumado a otras cosas.

En el hospital me sacaron migrañas de tipo crónico. Lo estoy tratando con Tryptizol 25mg por las noches y es verdad que mejore porque hasta mareos me daban.

2 1 respuesta
Triss

#3918 Ese medicamento puede causar ritmo cardíaco alto.

Vuelvo a editar: Comenta esta posibilidad con tu médico.

2 respuestas
Dredston

#3919 No jodas, ni el prospecto leí.

1 respuesta
Triss

Muy frecuentes: pueden afectar a más de 1 de cada 10 personas

spoiler
2 respuestas
Dredston

#3921 Genial jaja pues vaya.

#3917Triss:

Edito: Aprovecha el BF de Amazon y cómprate un buen tensiómetro. Podrás controlarte la tensión en varios momentos del día. Eso sí. 3 veces seguidas la tomas y la que sirve es la del medio.

No había visto esto, quizás es buena idea.

#3919Triss:

Vuelvo a editar: Comenta esta posibilidad con tu médico.

Sí, en la siguiente cita médica que tengo de seguimiento se lo comento.

2 1 respuesta
Triss

#3922 No te preocupes. Muchas veces, esos efectos, desaparecen a las pocas semanas. Te lo digo por experiencia.

A mí, con uno de los que tomo, me dio sequedad de boca extrema y mucho hambre. Ya eso es cosa del pasado.

2
RaDiuM

#3920 yo estoy super rayado con el corazón porque hago bastante deporte y llevo casi un año que cada vez que corro tengo muchísimas más pulsaciones de las que tenía antes. Y no solamente eso, sino que al pasar de cierto ritmo (que las piernas aguantan de sobra aunque sea rapidillo), tengo una sensación de malestar horrible. No es falta de aire, no es opresión, pero es una mierda. Me he hecho todas las pruebas y todo está bien, pero intento mirarme las pulsaciones y enlazando con tu caso, algunos relojes se vuelven un poco locos.

No te voy a decir que te compres una banda de pecho, pero si ves que están anormalmente altas, bájate alguna app que mida la frecuencia cardíaca. Si da el mismo resultado, preocúpate un poco y no lo dejes. Aunque si te ha dicho la compi que ese medicamento puede causar...pues tiene sentido, pero como consejo es lo que yo hago. A veces tengo por el reloj 80 sentado y en realidad si me las cuento con un cronómetro son menos de 60. Y es un reloj bueno xD

1 1 respuesta
STILES
#3921Triss:

agresión

AGRESIVIDAD???

2 respuestas
STILES
#3924RaDiuM:

yo estoy super rayado con el corazón porque hago bastante deporte y llevo casi un año que cada vez que corro tengo muchísimas más pulsaciones de las que tenía antes. Y no solamente eso, sino que al pasar de cierto ritmo (que las piernas aguantan de sobra aunque sea rapidillo), tengo una sensación de malestar horrible.

TE ESTAS SOBREENTRENANDO?? PUEDE SER?? normalmente corre o hace otro ejercicio???
de todas maneras no os rayéis mucho con las FC, porque hay bandas que entrela vibración, la colocación, el sudor que hace que resbalen los polos , no las suelen clavar al 100%, mas que nada sirven para ver que ests dentro del porcentaje de trabajo que te marcas

1 respuesta
RaDiuM

#3926 no, no es sobreentreno, hice atletismo de adolescente a nivel semiprofesional y tengo clarísimo cuando uno está fuera de forma, sobreentrenado o algo diferente falla. Que ahora lo hago por diversión y mantenimiento, pero se dónde están los límites y lo que puedo o no puedo hacer.

La cosa es que llevo así desde enero, también tengo dolor en la zona izquierda, malestar constante y mil mierdas mal. Yo, que no fumo, no he probado ni una droga y que lo peor que había cogido en 36 años ha sido una gripe de 5 días, me tiene loco. Mi sospecha (y la del cardio) es que es algo digestivo que afecta como efecto secundario al corazón, pero bue, de algo hay que morir

1 respuesta
B

#3925 si, es agresividad

1 1 respuesta
STILES

#3928 pero ke cojones dicesssss te rajo el cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de esa no??

2 1 respuesta
Triss

#3925 Es un copy paste. xD Sí, es eso.

1

Usuarios habituales