Desahogate y vete

Triss

#3870 Busca, entonces, centros privados que acepten Sanitas. En Doctoralia puedes ver bastantes profesionales y te dicen qué seguro aceptan. Y, si no puedes permitirte pagar eso además de la prueba, intenta ir al centro sanitario de Sanitas que mejor valoración tenga aunque tengas que desplazarte.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3871 Me has hecho el día!

La app de Sanitas está creada por un mono y es jodidísimo encontrar algo. He vivido muchos años fuera y no conocía esta web, ya he encontrado un par, voy a llamar a ver si hay cita pronto. Muchas gracias!

2 1 respuesta
Triss

#3872 De nada. Para eso estamos. Ya nos contarás qué tal sale todo. :)

2
pronv

Yo cuando se me vaya la cabeza tratando con sanitarios, charos y la administración pública

2
Triss

He soñado con el chico perfecto en el fin del mundo. Fuimos viejitos en un universo paralelo.

He despertado aterrada y algo triste.

4 1 respuesta
STILES

#3875 desarrolle joven :smile:
no omita las escenas picantes XDD

1 1 respuesta
Triss

#3876 Jajaja. Siento decepcionarte. No hay escenas picantes o, de haberlas, no las recuerdo nunca.

En este caso, ahora mismo, tengo la pesadilla bastante borrosa. Solo recuerdo escenas inconexas y las sensaciones. Había que superar pruebas para sobrevivir: vida o muerte. Pero, al final del sueño, este retrocedía enseñándome todos los finales, solo en uno era feliz.

Como no duermo bien, vengo aquí a desahogarme que no molesto a nadie. xD

2 1 respuesta
STILES
#3877Triss:

Como no duermo bien, vengo aquí a desahogarme que no molesto a nadie. xD

ES EL SITIO SÍ..

#3877Triss:

No hay escenas picantes


XDDD

2
RaDiuM

Me dispongo a ir a la oficina a Madrid para ver a unos compis que vienen de fuera de España. Me preparo y salgo con más de 1 hora de antelación (suelo tardar unos 45-50')

Pillo Cercanías, tiene una avería que nos deja colgados entre 2 estaciones 20 minutos. Ok, llego a Atocha y aunque suelo subir dando un paseo, como iba ya muy justo decido coger el trasbordo a Sol. Otro tren averiado y tarda en llegar 25minutos (cuando pasan cada 5-6 por las mañanas).

Llegamos a Sol y las puertas del vagón no abren. El tren sale hacia la siguiente estación pero se da cuenta que no ha subido ni bajado nadie y da la vuelta (en Sol que es bastante transitado, chorprecha). Ya con toda la mala hostia, abren las puertas y según bajas hay un cartel de 20x20m que pone DISCULPEN LAS MEJORAS. MEJORAS MIS COJONES. Por suerte la hora de llegada en mi empresa no es importante, yo solo quería estar para recibir a la gente de fuera, pero he llegado con una mala hostia importante.

4 1 respuesta
Triss

#3879 Parece mentira que no conozcas nuestro fantástico servicio de Cercanías.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3880 Si hija si, he estado más de 10 años fuera y antes lo usaba mucho, pero muy pocos problemas. Desde que volví en marzo, que voy 1 vez a la ofi por semana, habré pillado roto/avería 4-5 veces (que es una pasada), pero casi siempre era al volver. Esta ha sido bastante sangrante xDDDD

1
STILES

Triss

Acabo de darme cuenta que soy Doctor Strange.

Benedict, adóptame.

1
NigthWolf

Me encantan esos momentos de estar sentado tan tranquilo y de repente empezar a ahogarte con tu propia saliva. Joder, me hace gracia porque es momento de retrasado “me muero solo”, pero que mal se pasa tosiendo ese rato xD

13
B

Se acabó, esta tarde voy a tener el teléfono descolgado, estoy harto de que llame la gente a la oficina preguntando cosas sin sentido.

1 1 respuesta
Dredston

#3885 Ejemplos haja

1 respuesta
B

#3886 tengo una empresa de mensajería de GLS y la gente no para de llamar para hacer seguimiento de sus pedidos y los números de seguimiento que me dan son de otras empresas, otras ciudades, etc. no se marean ni en mirar por donde les llega. Luego, preguntas tontas en plan: este pedido lo quiero devolver, cómo lo hago?
Tan difícil es leerte la política de devolución de cada tienda donde haces el pedido? Cada una es diferente y es algo que yo no puedo resolver. Si no sabes comprar en internet y gestionar tus devoluciones, a mí que me cuentas, vete a una tienda física y compra allí.

Perdón por el tocho, ahora si que me he desahogado xD

5 3 respuestas
Triss

#3887 Yo iba a decirte que necesito una hoja de reclamaciones, pero no es el momento.

Venga, queda esta semana, luego Navidad, luego rebajas y vuelta a la normalidad.

Dicho así, me he deprimido hasta yo. Ánimo, mi chico, ánimo. xD

3
Dredston

#3887 jaja confirmo, mis padres ni Amazon saben usar así que hago de intermediario.

3
STILES

#3887 ahber estudyao

1 respuesta
B

#3890 pa qué, para ganar menos? xD

3 1 respuesta
STILES

#3891

2
Encofrado

Pues nada, primer día que me voy antes de mi hora porque no me encontraba nada bien, de haberme quedado media hora más fijo que me desmayaba, le he dicho al profe de prácticas que coja el timón que hoy le toca, y a descansar para volver mañana.

4 1 respuesta
STILES

#3893 en un plis pillas vacatas y descansas hermano

2
Fxcking

Definitivamente algún día voy a reventar algún cráneo.

STILES

algún día?? si lo haces cada semana xddd

2 respuestas
Triss

#3896 ¿Tú vienes aquí a desanimarnos más? :(

Entre mis sueños no eróticos y el rompecráneos...

Nos odias.

2 1 respuesta
E

A mi me pasa seguido lo de los sueños, te dicen "Contacto cero" y despues te aparece en sueños.

Y si solo fuera ella U_U

Como todo en la vida analizalo para entenderlo y si realmente estas interesada en entender los sueños te recomiendo que no leas la interpretacion de los sueños de freud :P

1 1 respuesta
Triss

#3898 Yo escribo historias con palabras clave de mis sueños. Es el trabajo que estoy haciendo.

Intento transformar conscientemente en algo positivo mis terrores nocturnos.

3
pronv

Ser mujer es pasarse la vida en modo fácil. No comprenden ni llegan a vivir el 0,1% de mierda que un hombre. Viven en una realidad paralela. Creo que hay profesiones donde deberían vetarlas o hacerles unas pruebas exhaustivas para asegurarse de sus competencias

1 respuesta

Usuarios habituales