Desahogate y vete

B

#4197 no me sacarás tanto

Mewsita

Perdón.
PD: ODIO a la gente que trata mal a quienes les ayudan.

1
Triss

Yo odio a las putas empresas que se creen dueñas y señoras del mundo y no me han pagado este puto mes (hablamos de una empresa muy importante en España). He llamado a la mutua y me dijo que quien me paga es la empresa. Ni una llamada, ni un aviso, nada. Y no tengo ni la nómina cargada ni mi sueldo. Jqjzhxhhajzjxjxbsjzjzbsnansmxnxndnsnsnbsbx cbbxbbzb

Sjbxgzhhzhzhcnmxslkzkxbxhcs

B

A ver si voy a tener que subir a Madrid a partirle las piernas a tu puto jefe, no sería la primera vez

1 1 respuesta
RaDiuM

Me han denegado un ascenso y se lo han dado a una compañera a la que yo forcé a pedirlo también. Que se lo merece y me alegro por ella, pero las razones que me han dado son precisamente las cosas que hago mejor que ella.

Siguiente período en 6 meses, si no cae la subida ahí tocará mirar fuera (y mira que por lo demás estoy super agusto).

Triss

#4204 Está legislado. Mañana el INSS se entera de esto si hoy no me pagan.

1 1 respuesta
B

#4206 aquí todo el mundo cobra a primero de mes. Hoy pagaré para que mañana les llegue

1 respuesta
Triss

#4207 Yo cobré el 27 del mes pasado. Es decir, llevo más de un mes sin sueldo. xD

1 respuesta
B

#4208 llama a RRHH a ver que te dicen

Zinicox

A mi esas cosas me hacen gracia, me tuve que pelear con mi antigua empresa para que me pagasen el finiquito. Como si jugar con el pan de la gente fuese lo más normal del mundo.

1
Triss

Puede ser lo normal putear a la gente, pero no hablamos de una empresa que no me da finiquito o que sea pequeña y se haya declarado en suspensión de pagos. Es mi sueldo. El 75% de mi sueldo. Aunque la empresa me pague, la SS paga una bonificación a la empresa por mi baja. Es decir, si una empresa deja de pagar el sueldo incurre en un delito de apropiación indebida con la SS. Y luego todo lo que se acarree después respecto a mí.

1 1 respuesta
B

#4211 debería tener cárcel, solo espero que si es porque no te han querido pagar les caiga una multa gorda y te indemnicen por daños y perjuicios.

1 1 respuesta
Triss

#4212 La multa es una mierda para ellos, en realidad, lo que más les va a joder es que enviarán una inspección de trabajo. El problema que yo veo es que todo en mi empresa está automatizado, es decir, ha habido un culpable. Esa cabeza la quiero porque lo estoy pasando bastante mal, todo lo que había avanzado en la terapia a la mierda en un puto día. Se merecen todo lo malo que les pase.

1
Aaaaaachu

La sanidad pública.
Para operar a mi cuñada tardan año y medio en llamarla, tuvo que ir dos veces a hacerse la prueba de la anestesia.
Y sin embargo para operar a mi marido le llaman hoy para operarse mañana. Llevaba desde septiembre esperando y le llaman de repente.

No entiendo nada -_-

2 1 respuesta
E

Mosquitos de mierda, ayer llovio a montones y hoy 30°c U_U

#4197 Molly Ringwold ^^

O como carajo se escriba.

1
B

#4214 la sanidad pública es de locos, según qué comunidad funciona bien o mal, en la mayoría malamente mal xD

1
STILES

pido día libre el lunes por mail, y no me contestan
pues no pienso ir al despacho

1 respuesta
B

#4217 aún te pueden contestar mañana, supongo

1 respuesta
STILES

#4218 se le habrá pasado (mis cojones), me la sopla, le reenvío,
si no contesta no vengo el lunes

1 1 respuesta
B

#4219 esa es la actitud, el que avisa no es traidor xD

1 respuesta
STILES

#4220 avisé el martes caguendiosssssssssss

1 respuesta
B

#4221 LOL, se les habrá ido a spam xD

1 respuesta
STILES

#4222 nah, ke va
he reeenviado el mail: "reenvío para que os acordéis el lunes"
XDDDDD
caguendiosssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
B

#4223 no los puedes llamar?

HashAfgano

Réquiem por #1

Murió por nuestros pecados.

STILES

ESTAMOS DESVIANDO EL hilo, si queréis abrid uno de ayuda desahogo y comprensión
@Ma-k @Triss @RaDium @Mewsita etc
de buen rollo ehhh :kissing_heart: (yo mapunto :thumbsup:)

3 1 respuesta
Dredston

Hijos de fruta, abriros un feda 2.0 o 3.0 o 4.0 pero este hilo es para venir, desahogarte, te den apoyo moral 4 y pirarte dejando espacio al siguiente desahogo.

5
E

fps_max 300

Le erre de hilo U_U y todavia no fume :P

spyro512

ya lo ha dicho #4226, si estáis muy tristes, no acaparéis este hilo y abriros otro

JuandeGod

Primer día que veo la " claridad" en este país...me ha dado una alegría infinita. Pero madre mía qué que depresión de lugar...estoy deseando que llegue el 22

3

Usuarios habituales