Desahogate y vete

pronv

Ni un puto respiro me da la vida. Como cojones es posible tener tan mal suerte. Todos los días tiene que ocurrirme alguna desgracia, es como si tuviera 100 años

3
Savantyair

Cambiar el titulo y ponerle fedechat 2

minjiukx

Puff, vaya bala esquivada con esta chica. No acepta mis disculpas porque le duele mucho que no confíe en ella; hombre, digo yo que si son solo palabras y no me lo demuestra...Pues no, no confío, para confiar hace falta mucho más. Como mi ex, que me decía que nunca me pondría los cuernos porque no iba en su forma de ser XD

Creo que es muy fácil pedir que confíen en alguien, cuando sus verdaderos valores (si es que los tienen) solo lo saben ellos.

4
pronv

Se atasca el fregadero por el cerdo del dueño, el agua de la ducha lleva meses saliendo congelada o ardiendo, viene el fontanero y no se puede arreglar hasta que no pongan una caldera nueva, que no va a instalarz, paso de 4 fuegos a 3 y de gas que son peores. La comida se me congela al guardarla en la nevera después de pasarme todo el día cocinado, tengo un encuentro traumático, la casera del otro piso me pasa facturas de 500€ por la electricidad y 100€ del agua, consumos que yo no he hecho por humedades y mil mierdas que tenía la casa, ahora pillo el covid. Llevo 3 días en la cama tumbado sin apenas comer, con dolor de cuello, espalda, garganta y mareado y no parece que mejore, he ido al médico y solo me han mandado paracetamol. Ahora en un par de días me va a tocar piso siendo asocial, sigo con las rodillas jodidas y si sigo así acabare con una prótesis, todo ayuda que trato buscar es negligente. Sin dinero no puedo solucionar los problemas que tengo. para sacarme el carnet necesito dinero y sin carnet es prácticamente imposible encontrar trabajo, así con todo. El matasanos me ha dicho que me tenía que vacunar, que si no lo iba a volver a coger. Que vuelva en 2 meses

4 1 respuesta
STILES

#4234 caguendioss ke panorama hermano
yo vengo a cagarmenelaputamadre del puto metro
siempre hay una movida cada día
PD: transporte público sí, caritas sonrientes de publicidad del metro en carteles no

1
B

Me desperté con la sensación de que ya era sábado, y encima me toca turno de tarde.
Necesito algo así:

1 1 respuesta
pronv

Lo peor es que ya ni me sorprende ver este tipo de comentarios

1 1 respuesta
Damnedlove

#4237 tan malo es el nesquik o el cola cao? Por el azúcar que lleva ?

1 respuesta
sephirox

Un puta semana con un resfriado tremendo y no se me va. Estoy afónico perdido.

#4236 Que te den un masaje xd.

Aaaaaachu

Primera experiencia con Cabify y fatal. Me han cobrado dos veces. Joder que me han dejado sin un duro, que tenía poca pasta en esa tarjeta T_T

1 1 respuesta
markath

#4238 No es lo más saludable, ahora bien pensar que la recuperación o no de un paciente de cáncer depende del desayuno pues bueno, un poco de demagogia.

1 respuesta
Yngve

que putisimo asco me da la seguridad social, dios santo

3 1 respuesta
Zinicox

#4240 Reclama, que el soporte de esas aplicaciones suele funcionar bien.

HashAfgano

#4242 ¿Te acuerdas de cuando era una de las mejores sanidades del mundo? ¡Pues pa pensiones!

Rediós yo me cago en esa lógica de que la pensión te la mereces porque constribuiste. No, nadie que se meta en un esquema de Ponzi tiene derecho a rentabilidad. Tu dinero se lo dieron a otros, chaval. Haber luchado por un sistema de capitalización estatal, estilo fondos privados, y ahora sí que tendrías derecho a cobrar dividendos. Pero como los baby boomers son mayoría, pues a llevar el país a la bancarrota. No mantuvieron sus condiciones de vida para las generacioens futuras, pero ahora nos toca a nosotros mantener su nivel de vida de cuando la burbuja inmobiliaria, con nuestros sueldos de miseria, nuestros contratos temporales, y tanta gente dedicando lo poco que tiene a pagar un alquiler. Pero eh, que nos pagaron la sanidad y la educación, como si hubiese padres que opten porque sus hijos sean enfermos e ignorantes.

En fin, España es un país fallido. LinkedIn es un erial. De millennial para abajo, la gente viviendo de la ayuda de sus padres, hasta con sus padres. Y no importa cuánta mierda tires al ventilador, que los políticos siempre encuentran más con que jodernos.

Ahora el enésimo Borbón haciendo que España pierda soberanía. Por favor, que nos invadan ya Francia e Inglaterra, ¿para qué seguir agonizando? Y Cataluña, pa Marruecos.

pronv

Si cogéis el covid y lleváis unos días jodidos hacer ejercicio moderado en cuanto podáis y si trabajáis la respiración mejor. Quedarse todo el día en la cama es lo peor que podéis hacer. No hagáis ni puto a las recomendaciones del oligofrenico de cabezera o la OMS.
Tomar el sol, caminar, ejercicios de movilidad, estiramientos, meditar

2 2 respuestas
Encofrado

#4245 Sin sonar magufo, pero tiene algo de sentido. Quedarse en casa es quedarse estático y sin mover el cuerpo, por lo tanto, no se oxigena debidamente y seguramente empeoras gradualmente.

1 respuesta
pronv

#4246 Es lo que el "médico" te dice, que estes en casa y que no hagas deporte hasta dentro de 2 semanas. No tiene ningún sentido, con el sedentarismo enfermamos y los síntomas se pueden agravar y ya lo de vacunarte a los 2 meses para evitar cogerlo de nuevo ni hablemos

1
E

Seguro que lo mejor es acelerar el organismo y exigirlo.

Cuando veas que el auto se recalienta no hagas lo que te dicen los mecanicos "Paralo y deja que se enfrie". Lo mejor es buscar la autopista mas cercana y acelerarlo al maximo y eso va a solucionar los problemas de recalentamiento del motor.

Esto es "desahogate y vete" no, "deja un consejo de mierda y vete" :)

3 1 respuesta
pronv

#4248 Has leído la palabra moderado. Pero bueno no pierdo el tiempo con gente fanática

1
NigthWolf

#4245 pues por toda la mierda que lei en su dia despues de pillar el virus, hacer ejercicio con covid es muy contraproducente. Lo ideal es hacerlo una vez que estes recuperado y haya pasado un tiempo. El virus puede atacar a los musculos y a diferentes tejidos creando una especie de microfacturas que necesitan tiempo para sanar. Si haces ejercicio, haces que tarde mas en curarse y puedes arrastrar efectos secundarios durante mucho tiempo despues de haberlo pasado. Lo ideal es descansar lo maximo posible, ya que es cuando tu sistema inmune funciona mejor, con mucho descanso. De hecho pocas cosas hay mejor para infecciones viricas que el reposo y el descanso.

En su dia cuando cogi el virus fui al medico y me dijo algo parecido, de hecho el medico me dijo mas concretamente que esperase al menos 1 mes despues del ultimo sintoma antes de volver al gimnasio porque habia casos en los que incluso se podia perder capacidad pulmonar y de regeneracion muscular durante meses o años si no se toma el descanso adecuado. Y nada de sanidad publica española ni OMS, que me deje una pasta en un hospital tocho de Hong Kong porque estaba con la paranoia.

Nunca te has hecho una radiografia de pecho despues de pasar un resfriado/gripe? El medico al mirarla es lo primero que te pregunta porque tus pulmones estan llenos de "cicatrices" y en caso de que digas que no, suenan las armas. Esto necesita tiempo en recuperarse (a menos que seas lobezno) y eso que no son virus tan agresivos como lo fue el covid hace unos años, por lo que tarda menos y se nota menos en volver a la normalidad.

Que no os ciegue el odio a todo lo que envolvio el covid (que razones hay).

2 1 respuesta
E

Es que el covid justamente fue un virus totalmente raro, yo solo perdi el olfato pero ataco al organismo de manera totalmente fuera de lo comun en otros virus como para que alguien ponga en duda las recomendaciones de los que saben sobre el tema.

Y soy de los que no queria vacunarse, pero ya que estoy me desahogo y aclaro que me rompen los huevos los que creen saber mas que otros y se sienten capaces de aconsejar a otros, si vas a ser un maestro sin conocimientos que sea sobre tu propio ser.

HashAfgano

Me cago en la policía local, 5 gitanos con un bafle bluetooth haciendo botellón debajo de mi casa y no aparecen. Y vuelvo a llamar y ya no me contestan.

1 4 respuestas
CAFE-OLE

#4250 vivo en un segundo y toda mi vida he subido las escaleras de dos en dos y corriendo, cuando tuve el covid las subia a velocidad de anciano y llegaba a arriba desfondado completamente

2
talum21

#4252 Echa lejía hirviendo por la ventana, igual ponte una mascarilla antes.

1
B

#4252 los locales están para multar dobles filas y tocar los cojones con el CABALLERO CABALLERO, para cosas serias ya tal

1
pronv

#4252 Estarían ocupados requisado porros a chavales, obligando a gente a ponerse una mascarilla de plástico para salvar el mundo o deteniendo a gente por rezar y manifestarse pacíficamente

1 respuesta
HashAfgano

#4256 Se me había pasado que hoy era la maratón de Valencia. Estaban durmiendo, que había que poner vallas. Vaya, vaya...

(Tengo una perdida a las 3 y pico de la madrugada, creo que si llamo sabré quién me contesta al otro lado.)

1 respuesta
pronv

#4257 Equiparación salarial ya

Mrolex

no se que hacer

llevo con la cena atrancada desde las 9:30 , cagando diarrea ya 6 veces y aun esta la barriga llena de liquido , me quiero morir, me encuentro fatal

1 respuesta
E

#4259 Puede que te haya caido mal o intoxicacion.

Bicarbonato de sodio en agua puede ayudar.

2

Usuarios habituales