Desahogate y vete

Jok3r

#4241 Es ciencia xD

Cualquier oncólogo con cierto recorrido y renombre le da una importancia superlativa a la nutrición como ayuda fundamental al tratamiento.

El azúcar mata, sí, y ese desayuno es de campamento de la Cruz roja para niños, no para enfermos, es delirante.

Pero tener que explicarlo ya…demagogia no, ignorancia supina.

Demagogia es entre otras cosas sesgar el comentario de otro, él no dice en ningún momento que la curación dependa fundamentalmente de ello.

1
JuandeGod

#4252 son locales que esperas...

JuandeGod

Voy a contar mi aventura currando en Alemania
Anoche salí con los colegas de aquí ( todo bien hasta llegar a casa)
1) dos borrachos en el salón con gente random
2) una follando con otro en un dormitorio
3) otro peleándose con una compañera. Luego se metió en el cuarto, que compartimos juntos, a intentar tirarse a una mientras estaba yo allí dentro y me despertó
4) gritando, música a toda hostia etc cuando aquí son todos trabajadores
5) esta mañana encontramls el desastre...
Una cama rota, medio sofá lleno de quemaduras de cigarros, un montón de botellas, vasos sucios y rotos, gente durmiendo en el salón etc
A esto puedes sumarle que en la primera semana dos se pelearon y acabo uno en el hospital y el jueves uno se estrelló con el coche de empresa y se dio a la fuga...la policía acabo viniendo a la fábrica...
Esto es multiaventura...me lo tomo a risa por no llorar

3 2 respuestas
Dredston

#4263 Al menos habrá droga para todos, no?

3
RaDiuM

Lo de hacer deporte y covid, pues meh.

El problema hoy día es que vas al médico y te diagnostican covid sea un costipado o cáncer. Yo hoy estoy hecho mierda porque la semana pasada tuve que hacer networking en un evento de 3 días y seguro que alguna de sus babas hablando me infectó, y luego voy a hacer deporte. Mientras no tenga fiebre, siempre he hecho y me he encontrado mejor, despejando la cabeza y echando mocos. Lo importante es que tiene que apetecer. Si apetece, es que se puede, como cuando tienes cagalera y después de 2 días pica el hambre, poquito y sin pasarse, pero bien.

Otra cosa es estar febril o con dolores y salir, ahí ya seguramente te jodas bien. Y si es covid de verdad...pues yo que se. Desde la tercera vacuna tengo todas estas mierdas que mataría a alguien si pudiera

sephirox

Joder, estoy en el gym y tengo al monitor cincuentón y medio facha pontificándole sobre historia a los chavales, encima en mi campo, la contemporánea xd.

Por lo visto ha ido a ver Napoleón, ha leído un poco en Wikipedia y ya es aquí Eric Hobsbawm. Y los críos como si fuese un guru ahí todo atentos escuchando lo que no harán en clase xd.

Vamos, que me acabo de enterar que los carlistas no eran borbones y son los que iban con Napoleón xd.

Me estoy mordiendo la lengua lo más grande xdddddd.

1 1 respuesta
Larkos

Grita que es ¡¡mentira!!

Otra cosa: Tengo sueño, y estoy cachondo...¿como se come eso?

1 respuesta
STILES

#4267 tronco ke es martes XDDD

1 respuesta
Larkos

#4268 Yo K SE TIO XD

STILES

tengo la garganta hecha un trapo
mecagunlaputavirgennnnnnnnnn

1 1 respuesta
B

#4270 toma bebidas ccalentitas, te mando un besito en la frente 😘

2 1 respuesta
STILES

#4271 BEBO AGUA TEMPLADA TODO EL AÑO, tus besos no me ayudan, se me va a joder la fiesta del viernes, mecaguenmiputaraza
PD: te lo agradezco I loviu :kissing_heart:

1 2 respuestas
B

#4272 estamos a Martes, el Jueves estás como con 20 años, ya me dirás

2
Triss

#4272 Yo también te mando un besito y una infusión con miel (odio la miel, así que me sobra).

2
Berraco

No sé que me ha pasado. Antes estaba siempre con una sonrisa, predispuesto a cualquier cosa y desde hace unos años soy aburrido, serio y lo peor, a la mínima me enfado.

Yo entiendo que es la vida adulta que ya me cansó, las responsabilidades, el trabajo, el querer tenerlo todo bajo control....

Necesito volver a como era antes, un poco más despreocupado.

2 1 respuesta
Triss

#4275

1
Encofrado

Esto de ser profesor de FP es mucho más duro de lo que esperaba...

Ahora tengo que tener en cuenta el perfil de cada alumno que viene a clase, su trasfondo, de donde viene y qué competencias tiene (y ojito porque algunos supuestamente lo han pasado muy mal), ahora, yo tengo que tener una templanza de acero y paciencia infinita frente a sus actitudes de mierda e interrupciones, su negativa ante querer trabajar y ser responsables con sus actos.

En fin, poco a poco y paciencia como digo siempre...

2 2 respuestas
RaDiuM

#4277 ojalá pudierais dar un par de hostias

Que a mi nunca me las han dado, pero se respetaba a los maestros. O que un profe llamara a tus padres...el horror mental. Que alguno tendrá mala vida, no hay duda, pero joder, las vacaciones que teneis son para ir al psicólogo.

3
Triss

#4277 Yo recuerdo que en bachillerato eramos casi todo chicas y había un par de chicos nada conflictivos. Supongo que no debo generalizar, pero esos dos cursos fueron los más tranquilos de mi vida.

Mucho ánimo. Mi mejor amiga es profesora de ESO y se sufre muchísimo.

1
Encofrado

Bueno, me gustaría seguir desahogándome un poco....

Tengo la sensación en este colegio de que, nos ha tocado un grupo conflictivo y bastante infantil (bueno, en realidad esto es un hecho, no una sensación), la sensación que tengo realmente es de que, en las reuniones con el equipo docente se me hecha la culpa de que a ese grupo no lo estoy metiendo en cintura, cuando la realidad es que no solo los tengo yo, más profesores tienen ese grupo (menos una profe que no tiene a los más conflictivos porque se les ha convalidado su asignatura). Total, yo como novato que soy (y por mi carácter tranquilo), me está costando bastante sacar mi lado más firme y hacer de "policía malo" (también pienso que los docentes han querido encasquetarme ese rol, porque ellos van de guays con el grupo).

Y en este centro existe la peculiaridad de que estamos bajo mínimos de personal, y a la que uno está de baja saltan las alarmas, y cuando toman la iniciativa de querer contratar a más gente, les responden que están en más procesos de selección, y que para las condiciones que les ofrecen prefieren pasar de la oferta.
Todo en este centro es un despropósito y hay muchas cosas sin sentido, pero vaya que ha ido funcionando desde que se fundó.

Mi idea es seguir aguantando en este sitio hasta que me den algún interinaje de almenos un año y ya luego voy avanzando acabando el máster y luego las opos, no tengo ningún interés de hacer carrera en este centro, y los contactos los voy a elegir con mucho cuidado, por que hay cada uno que vaya tela...

En fin, hasta aquí mi tocho, no espero que nadie lo lea, solo quería soltarlo por aquí-

Que tengáis todos un buen puente y descansad.

5
Aaaaaachu

Un frío del copón (aunque hoy menos), no tener que salir de casa excepto para sacar al perro y mientras súper calentita en la estufita jugando al Suikoden 2 ignorando los WhatsApp del personal.
Hoy poco tengo que quejarme ❤️

5
pronv

Soy el único friki que cuando escucha una canción que le gusta se puede pasar todo el día, semanas, meses o incluso años sin parar de poner en bucle? Ayer me dio Por una cabeza y llevo horas poniendo en bucle. Tengo que completar tareas, joder

1 respuesta
Encofrado

#4282 Yo llevo con una de Ska-p horas.

1
STILES

estos gilipollas de boomers de mi curro que ven tan normal curar en una semana así este jueves
os golpeáis la cabeza contra la pared en casa o que SUBNORMALES
las 09:17 y ni una puta llamada de clientes

6 1 respuesta
B

#4284 dímelo a mi, la cantidad de ausentes que han puesto los repartidores porque la peña está de puente. Putos explotadores las putas multinacionales.

1
STILES

si solo fueran las multinacionales

1
JuandeGod

En Alemania también ansiedad... maravilloso todo.

Ethanh4nt

Es lunes, tuve un fin de semana de tres dias y volví de vacaciones hace 3 semanas y me siento hecho polvo y sin ganas de trabajar. Me quedan 30 años por delante (espero)

1 1 respuesta
Chuckfan

#4288 Lo mismo pero yo volví de vacaciones (15 días) hoy enganchadas con el puente, primer día de curro y ya tengo ganas de volver a pillar vacaciones.

3 1 respuesta
Encofrado

#4289 Yo estaba apunto de no ir a clase, y soy el profe de la mañana. 🤷

8

Usuarios habituales