Desahogate y vete

D10X

Madrid, la Gran Vía a las 19 ... En el coche, todo a reventar, los taxis cruzandose y bloqueando los dos carriles, los peatones haciendose fotos en medio de la calle y parando el trafico.

Pero, todo eso me la suda ... Pues ok, es Madrid, Gran Via a las 19. Me entretengo enseñando a mi hija las luces de navidad y todos felices. Despues de hacer 50 metros en 15 minutos, pillo el móvil y contesto un WhatsApp (ok, lo vemos mañana).

Megafonos (suelte el movil caballero), un tio haciendome señas en el carril en sentido contrario... Bajo la ventanilla... Un policía me increpa por usar el movil circulando, le digo q que circulando si estamos parados. Me intenta dar lecciones que si tengo q velar por la gente a la que llevo (q tiene razon), le digo q vele el por el trafico y le señalo al taxista bloqueando los carriles.

  • se mosquea 'q sepa q esta usted denunciado '
  • 'Haz lo que te de la gana,' y cerre la ventanilla

Agustisimo me quede cerrando la ventanilla sudando de su réplica y mirándome con odio, y se que tiene toda la razón, pero me toco los huevos la prepotencia que uso.

11
Reupsito
#3749rob198:

Quizá no colarte tanto de primeras

Más bien es al revés, el problema es que no me gusta ninguna xd

Creo que la gente en su mayoría es bastante superficial y odiosa. Muchas tías me gustarían para echar un polvo pero es que para eso ni me molesto. Esta chica en concreto pues mira, me gustaba su personalidad, era mona pero el físico no era su fuerte vamos. Aún así pues mira, debe creer que no soy lo suficientemente bueno para ella.

Lo del dinero es una espada de damocles. No me voy a morir de hambre pero lo que gano ahora no sé yo si es sostenible a largo plazo. Cualquier día de estos me quedo con un sueldo normal y me toca vivir como un mediocre.

PD: sí, he tardado 1 mes en responder, pero necesitaba pensar y reflexionar.

2 1 respuesta
STILES

y esa puta mania de ir ahora con las largas puestas conduciendo??? mecaguenvuestraputaraza
pd: estoy saliendo del oculista

B

La gente ya compra en internet por vicio, hasta 3 veces por semana sale el mismo nombre y siempre de Zara desde hace 1 mes. XD

STILES

se llama capitalismo tovarich

rob198

#4292 Me da la impresión de que el problema puede ser que tengas una visión pesimista, cerrada y despectiva de las cosas (lo parece por tu forma de expresarte).

Y por eso cuando se 'alinean los astros' y conoces a alguien que te llena te cuelas tanto y te deprimes tanto si te rechaza, porque lo ves como un rayo de luz en medio de lo gris. Puede ser? Me he columpiado, corrígeme si me equivoco.

Entonces te diría que intentes tener una visión más abierta y positiva, y más objetiva.

P ej la gente hay de todo, hay mucha gente buena e increíble por ahí, aunque quizá debas cambiar de círculos para conocerla. Y tener un sueldo normal no tiene por qué ser negativo, peor es nada.

Sobre la PD te comprendo, a veces me pasa xd

3 1 respuesta
Reupsito

#4296 lo has clavado xd

Gracias por las respuestas.

1 1 respuesta
rob198

#4297 Gracias a ti :)

1
STILES

mes y 1 semana lloviendo caguencristobendito
PD: tb lo siento para los que tenéis sequía, ánimo!!

5
B

Aquí llovió ayer después de 3 meses sin gota, pero vamos, que pinta que ya no llueve hasta Marzo, y los agricultores cada vez poniendo más plantaciones de regadío donde todo era desierto. Increible.

E

Se viene el niño asi que por esta zona los dueños de las tierras se van a llegar los bolsillos.

1
Aaaaaachu

No entiendo qué trabajo le cuesta a la gente marcar los envíos en wallapop. Y yo esperando como una capulla 48 horas para cobrar porque les sale del papo.

Después querrán una valoración.
Anda a la mierda...

3 1 respuesta
RaDiuM

#4302 la gente da puto asco, ya ves lo que cuesta hacer un click.

Se que no es el post pero por dar algo de luz, ayer llegué a casa y un chaval entró al portal 15 segundos antes, y me estaba aguantando la puerta del ascensor para que me subiera. Tanto cuesta un gesto así? Porque cada vez se ven menos estas cosas tan normales joder

2 1 respuesta
STILES

#4303 la madre ke me parió ke puto mundo ya te digo

2
Encofrado

Pues al final me he tenido que pillar la baja, dos días. El lunes vuelta al cole, el miércoles comida de los profes y empiezan las vacaciones ✌️

3
Korvael

A una semana de las vacaciones de navidad, mi jefa se ha tenido que dar de baja. Me quedo sin vacaciones, teniendo que gestionar todo y comiéndome todas las reuniones que haya, que con suerte no serán muchas porque la mayor parte del cliente también estará de vacaciones.

Obviamente su salud es lo primero y sé que son first world problems, pero no puedo evitar sentirme jodido por no poder disfrutar de unas esperadas vacaciones.

1 respuesta
RaDiuM

#4306 y esos días qué? Te los pagan? Te los dan el año que viene?

Porque yo estoy con un lanzamiento de cliente y he tenido que coger 10 días en diciembre si o si, ya que no me los pueden pagar o pasar más de 5 al año que viene. Me dicen que es por ley, pero entérate no vaya a ser que encima los pierdas completamente.

1 1 respuesta
Korvael

#4307 Por eso no hay problema, tengo hasta el 31 de agosto para utilizar días de vacaciones no disfrutados del año anterior. Al menos en ese aspecto no puedo tener ninguna queja.

1
Aaaaaachu

Me he hecho un test de embarazo y primero parecía negativo y luego me ha salido una línea muy muy fina. Y por más que busque en internet no sé qué interpretar.
No sé qué hacer ahora. Estoy en las mismas xd

1 2 respuestas
Triss

#4309 Clearblue.

1
Dredston

#4309 Enhorabuena

Edit: una línea dice dr Google que no estás embarazada

Aaaaaachu

Si, ha sido con clearblue de detección temprana. Este en particular tiene dos rayas. Es la de control y luego la que te indica el positivo.
Me ha salido primero negativo (solo la raya de control) pero luego me ha salido una fina línea donde saldría el positivo.
En la caja pone que aunque se vea poco, si sale es positivo.
Entonces sería un positivo pero la he visto después de los 10 minutos así que en teoría no debería hacer caso a lo que vea.

Igualmente me ha quitado mi estado de ansiedad que tenía con la incertidumbre aunque obviamente me hubiera gustado que saliera positivo.

Así que no estoy contenta pero tampoco estoy muriéndome de ansiedad.

No sé si me he explicado, tampoco quiero enrollarme mucho, solo necesitaba soltar ese pensamiento. Pero gracias por las respuestas.

1 1 respuesta
Triss

#4312 Prueba a hacértelo pasados 5 días.

1 respuesta
Aaaaaachu

#4313 Si, si sigue sin bajarme probaré en unos días. Deseadme suerte si no es para ahora, para que ocurra pronto _

Ahora el próximo desahogo:

vamos a ver, enfermitos, que venda cuadros de temática BDSM en WALLAPOP no quiere decir que busque NADA. ¿Quién coño busca rollo por wallapop? Cómprame el cuadro y vete a hacerte pajas con él, carajo ya.

2
B

Odio las putas resacas

5
sONFIL

Llevo años queriéndome ir a vivir a Salamanca pero por unas cosas o otras lo voy posponiendo.. pero ahora ha llegado un momento que estoy ya en el limite, llevo unos meses pensándolo pero se me pasa, llevo 6 años en la empresa, es pequeña con lo cual vamos remando todos.. pero a veces con las palabras ya no sirve, quizás va siendo hora de tomar una decisión y coger las maletas..

Vivo en un pueblo de Barcelona, y super agusto, pero en abril tuve que dejar el piso (vivía solo) porque no paraban de subirme el alquiler y ya se me hacia bastante cuesta arriba y me volví con mi madre, y con ella bien, pero es duro volver.. a que te estés diciendo por detrás las cosas etc..

Hoy justo lo estábamos hablando y ya empezó a que no duraría allí lejos de la familia blah blah.. Estoy bien "mirado" en la empresa, confían en mi, yo en ellos pero no termino de estar agusto en general, no se si será que me he acomodado en la zona de confort o un bloqueo mental, pero esta semana cumplo 31 años y a veces pienso que la vida se me escapa y no quiero esto toda la vida pero tengo miedo a equivocarme

Aunque supongo que la vida sin oportunidades, y si me voy de la empresa y sale mal lo de Salamanca supongo que me tocara comer mierda en otra cosa..

3
JuandeGod

Ayer la lie parda...
Me drogué
Me emborraché
Me reventé una rodilla y encima la lie por la ciudad donde vivo...me siento fatal

1 1 respuesta
Reupsito

#4317 same excepto que lo hice en Madrid, incluido lo de la rodilla.

Tendría que tatuarme no ponerme hasta el culo de alcohol nunca más. En el momento bien pero el bajón de después es brutal.

2 1 respuesta
JuandeGod

#4318 lo peor eso que comentas, luego bajón y a veces arrepentimiento porque yo no soy así y no me gusta hacer esas cosas, pero tengo un problema porque se me calienta el hocico y mal, todo mal

1 1 respuesta
B

Cuando cada vez vas más jodida al trabajo y se viene otra semanita de megde.

2

Usuarios habituales