Desahogate y vete

Vitov

Ojalá te maten, puta

JuandeGod

Decidido mañana me voy a hacer prueba de ETS y de drogas porque lo de anoche no creo que fuera solo alcohol y porros...
No sé cómo se le fue la olla tanto, conclusión; no beber más en la jodida vida.

1 respuesta
B

#4322 aquí hay uno como tu, vaya, debe ser una pandemia https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estoy-muy-preocupado-ets-706325

1 respuesta
Zinicox

Odio los domingos.

4
JuandeGod

#4323 no se absolutamente nada de lo que pasó, obviamente me pase de la ralla porque no recuerdo nada de nada, algún flash. Asustado no estoy, solo que me pasé de rosca y creo que es mejor saber qué me metí encima.
Pd; solo sé que me levanté en la cama totalmente vestido, hasta con la boina y me había orinado encima, osea un perfect de manual

1 respuesta
DareZ

#4325 Lo preocupante es llevar boina con tu edad, ya enserio, eso nos ha pasado a todos alguna vez creo yo...

1
NocAB

A veces cuesta mucho actuar con amor propio. Pero me quedé con la sensación de que no quiere saber nada de mí y ver que me silenció en instagram supongo que lo confirma.

1 respuesta
B
#4327NocAB:

ver que me silenció en instagram supongo que lo confirma

Se puede ver eso? xD estoy jodido

2 respuestas
NocAB

#4328 no se puede ver directamente si alguien te ha silenciado pero se puede deducir fácilmente si pasa de ver todas tus historias a no ver ninguna.

1 respuesta
B

#4329 entiendo. Bueno ánimo con eso. Espero que el tiempo ayude a cerrar esa herida.

3
cHR_

mecagontusmuertoshijodelagranputaquetedenporculoputosubnormal
ya está.

Ron_Tronin

Me acabo de despertar para ir a currar y he pasado una noche de las peores que recuerdo. A mi cerebro le ha dado por soñar una y otra vez con mi ex, situaciones que vivimos y cosas imaginarias y me he despertado con un mal cuerpo de la ostia.

Ale, a estar todo el día triste.

1 1 respuesta
Encofrado

#4332 Mucho ánimo, las navidades ya están aquí.

2
STILES
#4319JuandeGod:

luego bajón y a veces arrepentimiento

nos pasa a todos compadre

2 1 respuesta
verseker

#4263 el coche lo pagáis vosotros a modo de alquiler? Porque lo de llevarse trabajadores a alemania es jna estafa minina. Menudos putos listos.

No estaréis montando caravanas o algo no?

1 respuesta
sONFIL

#4328 la gente suele dejar historias destacadas, si entras en su perfil y ya no ves ninguna ya tienes la respuesta

JuandeGod

#4334 he ido al médico a pedir análisis de tooooodo lo que puedo haber consumido, tenido etc...
#4335 nos pagan el vuelo ( que obviamente lo sacan de nuestro sueldo)
Pero si, es una estafa..es el sueldo más bajo de Alemania..hasta los alemanes los llaman negreros. Echamos más horas que el sol, aunque claro como cumplen el horario más que los españoles pues entonces no pasa nada

1 1 respuesta
Aaaaaachu

He vuelto a dar negativo...

1 respuesta
verseker

#4337 huye de ahí en cuanto puedas. Te lo digo por experiencia.

B

#4338 mucho ánimo

1
pronv

Hasta la polla de tener cientos de ventanas abiertas en el navegador y el word. Todos los putos días igual, es imposible organizarlo.

2 1 respuesta
pronv

El puto subnormal que tengo como compañero de piso se ha llevado el mechero de la cocina y ahora no puedo cocinar. Justo hoy que iba hacer meal prep y como no todas las tiendas cerradas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#4342 esos mecheros los venden en muchos chinos, pero ayer era ayer xD

Y ayer quedé con mi churra y como llegaba 5minutos pronto, decidí dejar que una niña de ONG me parara. Digo, qué puede salir mal? Así alguien les hace un poco de caso y no sienten que su dia es una mierda. Pues bueno, eso, me paro y le digo que no voy a contratar nada (porque fui joven y estuve en una y vi la putisima mierda que es) pero que si me lo cuenta y luego hay llamada de feedback le pongo buena valoración. Al principio parecía que bien, pero cada pregunta me contaba su vida y me echaba piropos o me doraba la píldora, además mal, todo fake. Total que después de 10min le digo oye, tengo algo de prisa, te vale con el tlf y el nombre y me llamais? "Si, si, ya la última pregunta". Pues nada, ya la última pregunta (3 veces) y llega a la cuenta bancaria. Le digo que ni de coña voy a darle nada del banco, que se lo he dicho en el minuto 1 de conversación. Pues dale que dale, que si no me se la cuenta le de la tarjeta. Como 5 veces me dijo venga saca la tarjeta y comprobamos el número mientras yo educadamente le decía que no, y a partir de la tercera ya le dije que me estaba molestando de la hostia y de 5 minutos llevaba casi 20. Pues no te creas, siguió intentandolo y me tuve que ir con muy mala cara, estuve a punto de gritarle a la puta niña, que qué coño no entiende.

Si alguno lo piensa, si, el primer fallo fue mio por pararme, pero joder, no se puede ser educado? Tan difícil es tener un poco de empatía? Vale, no me va a dar la cuenta y no sirve solo con el teléfono y el nombre, pues buen día y al siguiente. Nunca más.

1 respuesta
Dredston

#4343 Les enseñan a que un NO no existe, que se puede transformar todo en un SÍ si saben hacerlo bien, quiero decir que ellos son los primeros a los que comen la cabeza para luego comertela a ti.

No le tengas odio, seguramente se están aprovechando de ella overmill y no sabe qué hacer ya para llegar a los números que le piden.

Evidentemente nunca dar número de cuenta ni de móvil by the face ni tarjeta.

La verdad que los críos que están en la calle parando gente es porque no les sale nada de nada de curro, luego tienes que leer noticias como que las empresas no encuentran trabajadores y demás.

1 1 respuesta
RaDiuM

#4344 na, si ya he puesto que yo hice eso un par de días hace casi 20 años y no es nada personal, pero que hay que saber cuando parar. Que la amabilidad y educación no funcionan, y que no hagan por escuchar y como tu digas, solamente intentar transformar el no en un si...pues mal.

Luego pensando que ha sido de chica a chico, si es al revés te acusan de acoso y nadie se sorprende. Sin rencor a la chica en particular, pero lo dicho, nunca más.

1
Aaaaaachu

No te soporto

3
STILES

llevo 2 horas en el tajo y ya me quiero tirar por al ventana

1 1 respuesta
Larkos

Odio a los subnormales que usan patinete, es ver uno y me dan ganas de acuchillarles.

#4347 Yo llevo 1 hora y llevo 3 porras y un churro... :rofl:

2 2 respuestas
STILES

#4348 te odio

1
Encofrado

#4348 O empiezan a regular eso de los patinetes o me llevo un palo conmigo y se lo voy metiendo entre las ruedas, dios cada vez vamos a peor.

1

Usuarios habituales