Desahogate y vete

STILES

creo que ya están en ello

Pakazo

Puta mierda de día, puto técnico estafador del aire, putos anormales de recursos humanos que no serían capaces de encontrarse el culo y puto banco de los cojones.

1
B

#4341 Vivaldi es tu navegador xD

Sentry

Me han quitado una muela del juicio y lo estoy pasando muy mal, tan cerca de fiestas, tan cerca de mi cumpleaños y estoy como el puto culo.

1 2 respuestas
rob198

#4354 Ánimo Sentry! Come helado que dicen que va bien

3
Aaaaaachu

Un mes justo para hacer 2 años de casada. Parece mentira ❤️

9 1 respuesta
Aaaaaachu

Campanadas a las 8 de la mañana. Esta es solo una de las ventajas de vivir cerca de una iglesia 👍🏻

1
oZk4h

odio a hacienda

STILES

#4354 lingotazo Jack daniels y palante
tu puedes
Clint approves

2
RaDiuM

#4356 esto es una queja o bien? Bien, no? xDDDD

A mi me han hecho currar medio día hoy cuando ya tenía pensadas mis vacaciones desde ayer. Me cago en Francia y en Italia y en sus putos muertos, no se puede lanzar un proyecto la primera semana de enero joder

2 2 respuestas
STILES
#4360RaDiuM:

no se puede lanzar un proyecto la primera semana de enero joder

KE NO?? bienvenido al mundo de los que cierran los ejercicios, la conta, acaban pedidos en la máquina y los abren y etc
debería estar prohibido currar del 1 al 7 joder

Zinicox

Estas navidades son especialmente duras, hacer como que todo está bien también.

1 respuesta
STILES

a mi me las ha jodido una intervención quirúrgica de un familiar que se supone que era para febrero y me llaman y dicen :ahora y yo ahora en serio???? dejadla en paz hasta enero joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Zinicox

#4363 Mucho ánimo, no sé hasta que punto, pero estoy en una situación bastante similar. Un abrazo.

4 1 respuesta
STILES

#4364

4
Aaaaaachu

#4360 bien, bien XD

1
B

Ya se escuchó al primer subnormal con petardo, poco falta para que salgan como moscas a la mierda.

Me pregunto cuantos se quedarán sin dedos esta Navidad :)

1 1 respuesta
sergioRG

#4367 dónde vives que se tiran petardos por navidad?

3 respuestas
Aaaaaachu

#4368 Él no sé. Yo en Sevilla y aquí es lo más normal.

Quilloooo mañana se casan unos amigos y me han pedido hoy que diga unas palabras. ¿En serio? No sé qué voy a decir, lo tengo que pensar en una tarde. Y qué vergüenza, coño.

1 2 respuestas
RaDiuM

#4369 que duren hasta el año que viene al menos y au

2
B

#4368 #4369 Extremadura, por ahora xd

Prueba a pedir consejos a una IA, a mi me funciona para inspirarme cuando no se que decir en algo 😂

2
DareZ

#4368 Es lo "normal" en España, yo nunca lo he hecho y me toca mucho los cojones pero aquí en Málaga, es normal.

rob198

#4362 Ánimo Zini! Cualquier cosa aquí estamos

1 respuesta
pronv

Yo ya no celebro navidad, año nuevo, cumpleaños ni ninguna fiesta y la familia la mande a la mierda, hace años que no tenga relación. Cuando despiertas de la matrix dejas de darle importancias a las tradiciones que se inventan los borregos.

Zinicox

#4373 Muchas gracias, amigo

1
Aaaaaachu

Sinceramente, durmiendo una media de 3-4 horas por noche durante muchos meses ya, no sé cómo sigo cuerda.

O medio cuerda.

Yo que sé ya...

5 1 respuesta
WinnieSirPo

#4376 es mi dia a dia y estoy de lujo, tras esas 4h al gym 5 dias a la semana. Uno se acostumbra a todo

1 respuesta
JuandeGod

He vuelto de Alemania y estoy en un plan de pasotismo bestial.

fraJiscow

No puedo dormir porque tengo ansiedad y no poder dormir me genera ansiedad

3
NigthWolf

#4377 que va, es malísimo eso. Ahora te parecerá estar de lujo pero en unos años ya te diré. Todo acaba pasando factura y descansar tan poco durante mucho tiempo, lo hace y mucho.

Lo más notable va a ser una drástica reducción en la capacidad de respuesta del sistema inmune, seguido por problemas cardiovasculares.

No es coña, dormir poco es muy dañino para el cuerpo y repito lo dicho anteriormente, te va a pasar factura si no cambias

5 1 respuesta

Usuarios habituales