Desahogate y vete

JuandeGod

Cada día estoy más como una regadera...no tengo apenas paz mental.
Soy un paranoico y estoy fatal...el loquero la verdad que no hace nada

3
HashAfgano

No sé si cagarme o maravillarme pero el bupropión ha pasado de darme insomnio a darme unos sueños que flipas porque sueño que me despierto y me tomo la pastilla pero estoy dormido y sueño que me despierto y me tomo la pastilla pero estoy dormido y sueño que me despierto... Así una hora hasta que me despierto y me tomo la pastilla.

4
NigthWolf

No os da como pereza leer mucho en foros últimamente? Todo es confrontación y se limita a conmigo o contra mi. Todo el mundo está crispado de cojones y todo se acaba llevando al ámbito político. Y menos mal que nunca he usado redes sociales como twitter y demás, si no intuyo que sería peor xD.

Que pereza coño xD

15 2 respuestas
bicho0

#4413 eso y el primero que contesta a un post serio con cualquier gilipollez para llevarse manitas ; mira si no responde a la pregunta no digas nada subnormal que no es feda .

1 respuesta
SuperMatute

pole

3
NigthWolf

#4414 eso me ofende

1
RaDiuM

#4413 misma situación que tú, sin redes sociales (gracias ex, no sabes el favor que me hiciste), todo es enfrentamiento sin razón.

Lo he notado más desde que volví a España en marzo. Antes lo veía desde "fuera", aunque leyera el foro igual, y hasta me reía, pero es que en la calle es igual. Da puto asco todo.

1
Aaaaaachu

No entiendo cómo los fumadores habituales sois capaces de seguir fumando estando enfermos.
Llevo ya 10 días con bronquitis y me ahogo por momentos y eso que no he fumado absolutamente nada.

Qué ganas de un porrito, joé

4
STILES

ESA PEÑA EN la fila d la canceladora del metro que espera al último momento para sacar del bolso su tarjeta....para que lo vas a preparar con antelación a tres tipos/as cancelando antes

4 2 respuestas
Larkos

#4419 esa gente, en el mismo grupo que la señora del super que antes que tu, saca monedillas y le dice a la cajera: "Cuentamelo que no me entero con este dinero".

3 1 respuesta
STILES

#4420 ehh no te pases que yo soy muy de contar monedas en la panadería con una fila de 30 personas detrás

1
Elorita

#4419 Es la misma gente que se queja de hacer cola en navidad para consultar la disponibilidad de un libro y cuando les toca te dicen “espérate que tengo una foto en el móvil” y se pegan 5 mins buscando la foto del puto libro porque memorizar el título o buscarla mientras hacen cola es inviable parece ser.

3
RaDiuM

Ayer después de correr fiebre y dolor en todas partes, menuda puta mierda. Ahora toca bajar de "urgencias" porque sino te dan cita para dentro de 2 semanas, en fin.

1
Mewsita

Llevaba mucho tiempo sin ponerme mala, y he cogido tremendo resfriado con fiebre y estoy hasta los ovarios, odio todo.

3
Triss

Odioquesiempremetomenelputopelo,colega.

3
B2MM

Se me había olvidado porque no iba a sierra nevada, la peor estación de España con diferencia, a contaminar a saco para ver si con suerte deja de existir esa mierda.

Aaaaaachu

.

1 4 respuestas
kcuestag

#4427 En el momento que empiezan las faltas de respeto... Mal vamos.

Ánimo y no toleres eso, nunca está justificado.

RaDiuM

#4427 sin ser nunca agradable...sin contexto no se puede hacer mucho aquí.

Mi ex me ha echado bullas terribles y siempre acababa siendo por mi bien o porque la había cagado enormemente, aunque la tía era más bruta que un arao.

Espero que estés bien aún así

1 1 respuesta
SuperMatute

#4427 follatelo eso le confundirá xddd

1
B

#4427 eso es pasar la línea.

E

#4429 Hay momentos en los que me digo cosas asi interna/externamente :P

Aaaaaachu

Gracias

2 2 respuestas
B

#4433 lo siento mucho, esas mierdas no deberían pasar nunca

1
Dredston

#4433 Uff lo siento, suena mal

Ánimo

2
Aaaaaachu

Gracias, gente..he editado los mensajes porque me da cosita pero os lo agradezco mucho y también los privados.

Parece que no pero este hilo me ayuda mucho en ciertos momentos 😊

4 1 respuesta
Zinicox

Mi madre, además de cuidar a mi abuelo, con toda la implicación que lleva está a un examen de sacarse la 3ª oposición.

A mi me cuesta levantarme de la cama para trabajar, en fin, heredé todo de la parte mala de la familia.

2 respuestas
Triss

#4437 Sabes lo que opino. No tienes ninguna patología, eres un vago. :P TQM.

#4436 Mucho ánimo, bonita. <3

3
rob198

#4437 Recuerda tus logros, que son muchos y grandes :muscle:

4
Hazzard

Putos seminarios, que coñazo.

1

Usuarios habituales