Desahogate y vete

RaDiuM

El martes que viene tengo que lanzar un proyecto y a día de hoy no tengo NADA gracias al maravilloso cliente. Llegarán el lunes, no me dará tiempo y tocará chuparla.

NigthWolf

Llevo años postergando el ir al médico a mirarme el estómago porque a diario tengo acidez. Estos días después de cenar me noto como algo en la garganta y me da hasta ansiedad esa sensación. Anoche dije “voy a tirar la basura y que se baje andando”, me agache a coger la bolsa y al agacharme fue como volcar un vaso, me salió un chorrito de comida triturada, como si fuese vomito pero sin espasmos ni fatiga, como volcar una botella vaya. Me quede flipando un rato.

Asi Que na, doctor google me ha dejado mucho mas tranquilo, no me tengo que preocupar demasiado porque la muerte es tan inminente que es pa na ir al medico xD

2 respuestas
Dredston

#4442 Una úlcera, aunque mi exsuegro le dijeron que era eso y al final era cáncer con metástasis que tenía en el cerebro también.

Yo iría al médico y que me hagan de todo.

1
Triss

#4442 Tiene pinta de hernia de hiato. Digamos que el orificio que hay en el esófago no se cierra del todo al hacer la digestión y produce acidez. El dolor de garganta es derivado de dicha acidez. Provoca mucho reflujo y eso puede significar que al agacharte te de y pam, sí.

Ve al médico. No será nada grave. Se puede tratar cuidando la alimentación, no irte a dormir recién cenado/comido, no fumar, etc. Ya verás como es eso. xD

4
B

O hernia diptongo

4
Dredston

RIP, DR. Google ha hablado

RaDiuM

rip, encima en China, leyenda de media vida la historia del CT

1
B

Dónde ha quedado la dignidad de las personas? Que un rutero haga su trabajo, de Murcia-Albacete-Madrid-Murcia y tenga que dormir en el furgón me parece inaceptable e ilógico.

5
RaDiuM

Ayer me levanté con un dolor en el costado horrible, al hospital por la tarde.