Desahogate y vete

RaDiuM

El martes que viene tengo que lanzar un proyecto y a día de hoy no tengo NADA gracias al maravilloso cliente. Llegarán el lunes, no me dará tiempo y tocará chuparla.

NigthWolf

Llevo años postergando el ir al médico a mirarme el estómago porque a diario tengo acidez. Estos días después de cenar me noto como algo en la garganta y me da hasta ansiedad esa sensación. Anoche dije “voy a tirar la basura y que se baje andando”, me agache a coger la bolsa y al agacharme fue como volcar un vaso, me salió un chorrito de comida triturada, como si fuese vomito pero sin espasmos ni fatiga, como volcar una botella vaya. Me quede flipando un rato.

Asi Que na, doctor google me ha dejado mucho mas tranquilo, no me tengo que preocupar demasiado porque la muerte es tan inminente que es pa na ir al medico xD

2 respuestas
Dredston

#4442 Una úlcera, aunque mi exsuegro le dijeron que era eso y al final era cáncer con metástasis que tenía en el cerebro también.

Yo iría al médico y que me hagan de todo.

1
Triss

#4442 Tiene pinta de hernia de hiato. Digamos que el orificio que hay en el esófago no se cierra del todo al hacer la digestión y produce acidez. El dolor de garganta es derivado de dicha acidez. Provoca mucho reflujo y eso puede significar que al agacharte te de y pam, sí.

Ve al médico. No será nada grave. Se puede tratar cuidando la alimentación, no irte a dormir recién cenado/comido, no fumar, etc. Ya verás como es eso. xD

4
B

O hernia diptongo

4
Dredston

RIP, DR. Google ha hablado

RaDiuM

rip, encima en China, leyenda de media vida la historia del CT

1
B

Dónde ha quedado la dignidad de las personas? Que un rutero haga su trabajo, de Murcia-Albacete-Madrid-Murcia y tenga que dormir en el furgón me parece inaceptable e ilógico.

5
RaDiuM

Ayer me levanté con un dolor en el costado horrible, al hospital por la tarde.

Me hacen pruebas y me dicen que no es nada, que si eso muscular, pero como tengo ahi el cardiólogo, que me han hecho un electrocardiograma y la doctora me ha dicho directamente que ha salido muy feo. Me pongo a mirar por internet y claro, condición de que me de una muerte súbita sin comerlo ni beberlo. El cardiólogo me dijo que hiciera vida normal incluyendo deporte, pero ahora estoy super rayado.

Cabe la posibilidad de que sea porque estoy con antibioticos 10 días y flojete por una bacteria hija de puta, pero podía haberse ahorrado el comentario de muy feo. Que para mi igual es normal pero es feo. Para normales mis cojones, joder, un placer a todos para cuando me quede tieso.

1 2 respuestas
Dredston

#4449 Últimamente mis padres no paran de ir de entierro por gente que palma de ataque cardíaco / muerte súbita.

Hace poco uno de 31 años yendo a su casa se quedó tieso en el pueblo, un joven que estaba sano, y cuándo lo encontró un vecino tirado en la puerta de su casa ya era tarde.

Mi madre se le va la perola y dice que son los vacunas, yo le digo que no se ralle pero es cierto que los ataques cardiacos están a la orden del día.

Resumiendo: cuídate, haz deporte y vigila tu corazón.

Me pillaría un apple watch o algo que son bastante fiables para estos casos y no sé si envían alerta a emergencias si te está dando un ataque.

1 3 respuestas
RaDiuM

#4450 yo no soy muy conspiranoico pero todos los problemas de salud los empecé a tener desde la tercera vacuna.

No he probado una droga en la vida, bebo poquito y deporte hago bastante, de hecho esta bacteria me ha jodido una carrera de montaña de 25km este finde, preparando una maratón en Sierra Nevada durísima en abril. Comer siempre se puede comer mejor, pero es que debería estar como un roble, y es una puta basura esto.

El Apple watch lo he pensado, pero es que a la vez es flojete para deporte por lo que he visto, y es mucha pasta. Que si, que la salud primero pero...

1 1 respuesta
Maiko

#4450 pero y como sabeis de verdad que esta sano? Hay mucha gente que no se suele hacer chequeos ni analisis de sangre. En sus cabezas piensan que estan espectaculares y la realidad es otra.

1 1 respuesta
Dredston
#4451RaDiuM:

El Apple watch lo he pensado, pero es que a la vez es flojete para deporte por lo que he visto, y es mucha pasta. Que si, que la salud primero pero...

Tienes razón es mucha pasta y para deporte si no es el ultra quizás no renta muchísimo frente a un Garmin pero sinceramente prefiero el tema salud.

Las historia última, uf.

1
E

Tomen agua :)

Dredston
#4452Maiko:

pero y como sabeis de verdad que esta sano? Hay mucha gente que no se suele hacer chequeos ni analisis de sangre. En sus cabezas piensan que estan espectaculares y la realidad es otra.

Porque no bebía, no fumaba, estaba bien en su peso, hacía deporte y de repente pum.

1 respuesta
Triss

Es un gusto entrar aquí para alimentar mi hipocondría.

7
rob198

#4449 Bro tienes lo de la cripta, no dormías bien, haces deporte 'fuerte' y deduzco que tienes algo de estrés/tensión en tu vida. Eso no es vida normal, tienes que cuidarte.

Y encima preparando maratón xd.

Lo de la bacteria supongo que puede tener que ver en el electro, la doctora debería saberlo. Pero eso, cuídate y baja el ritmo.

2 1 respuesta
Thouy

#4450 Por curiosidad, ¿tus padres dónde viven?

Algo que notaba antes del covid, pero que ha ido creciendo con el tiempo, es que muchas veces que estoy en mi pueblo de provincias a destiempo, la principal actividad social que realizo es ir de entierros y funerales alguna que otra vez. Hay veces que sientes que es como en San Juan de Luvina: se han ido hasta los perros, y solo quedan los que no se pueden ir porque alguien debe enterrar a los muertos.

Yuih

El lunes me operaron de la columna y sigo pareciendo un robot caminando ><

2 1 respuesta
nosferatun

#4459 alguna hernia? yo tengo 1 y me postro casi 2 meses entre cama, andar cogido a una silla con ruedas y poco a poco recupere mi vida, la SS que nada, que haga planta para fortalecer abdomen y listo

El privado que me opere pq jamás me recuperare 100%

Dicho y echo, cada x semanas piernas adormecidas, dolores agudos durante 2 o 3 dias etc.

Lo único que me alivia es estirar la columna en la barra y poco mas.

Animo, seguro que sale todo bien ;)

2 1 respuesta
E

#4457 Suponete que lo de la bacteria te causo problemas estomacales y eso llevo a una diarrea, te deshidratas y al corazon le va a costar mas bombear sangre supongo.

1 1 respuesta
Yuih

#4460 si! El lunes me operaron. La tenía desde los 15 años y ahora tengo 36 pero el último año me ha tenido incapacitada totalmente (con pérdida de sensibilidad de una pierna). Y claro, desde el lunes (ni un día de vaguear me dieron) a la que me desperté de la anestesia paseíto para aquí paseíto para allá. Tengo unas agujetas de sentarme y levantarme haciendo sentadillas que pa que'

6 1 respuesta
B

Que coñazo la iglesia!!!!

1 respuesta
SuperMatute

#4462 suerte en la recuperación, a mí me operaron de la l3 después de un accidente, puedes preguntar lo que quieras.

1 respuesta
Dredston

#4463 Ánimo!!!

1
rob198

#4461 Sí tiene lógica, si el cuerpo está débil la actividad del corazón se verá afectada

Yuih

#4464 pues lo que más me tiene hasta el chumino es el dolor. Se que es normal porque me operaron el lunes y solo estamos a sábado pero después de un año entero mala de la espalda ..... Se me hace muy largo que me siga doliendo xD

1 respuesta
SuperMatute

#4467 vas a estar un mes medio jodida tenlo claro y al 100% calcula que para 2025 la espalda se recupera muy lentamente, llevas tornillos?

1 respuesta
Triss

Me resulta, aún, impresionante la hipocresía del ser humano, ¿cómo una persona puede comportarse de manera tan desproporcionada respecto a lo que dice? Sigue siendo una de las cosas que se escapan a mi control. Cerebro, debes tomarte menos literalizadas las cosas y viviremos mejor.

4
NigthWolf

#4455 como dice mi abuela “nunca pasa nada hasta que pasa”, aplicable a cualquier cosa xD.

Es jodido de aceptar, pero hay estadísticas de gente muriendo de forma random a cualquier edad. Desde fuera lo vemos como un simple número y pensamos que nunca nos puede pasar, pero esos números son personas como tú y como yo que seguramente pensarían lo mismo.

“Como me voy a morir porque me caiga un rayo!”, pues hay datos que dicen que pasa cada año y esos números son personas. Este año acaba de empezar y aún hay vacantes para muchos tipos de muerte.

Un abrazo hermanos hipocondríacos

2

Usuarios habituales