Desahogate y vete

Triss

No entiendo la imperiosa necesidad primaria de cobijarse del frío bajo los brazos de otro.

La desprecio y la deseo por igual.

3
Yuih

#4468 uff, no, que va, menos mal. El fisio del hospital me ha dicho que cree que en 2 meses si me porto bien (pierdo peso porque en un año parada he ganado unos kilos, hago los ejercicios, camino, etc) estaré bien. En si la operación ha ido genial. Tenía muy mal la pierna derecha con incluso pérdida de sensibilidad. La sensibilidad no la he recuperado y no creen que la recupere pero no tener dolor para mí ya es un éxito. Pero hoy por ejemplo he tenido muy mal día de dolor de cicatriz y de agujetas.

Quizá en el futuro si tengan que ponerme clavos pero de momento no porque aún me queda almohadilla.

3
sONFIL

porque cuando estas feliz y con alguien intentan volver a tu vida?

que asco

7 2 respuestas
OuTLine

soy el de #4393 Increiblemente ahora los dos son pareja.. es flipante como en nada ya esta con otro… en fin, se conoce a las personas en estos momentos dicen.

1 respuesta
Triss

#4474 Yo no sé qué tipo de relación habéis tenido, la verdad, pero es cierto que si la relación es tormentosa... nosotras solemos tener paciencia y perdonar hasta el final, pero cuando nos vamos, nos vamos porque ya hemos pasado el luto de tanto perdonar.

No sé si es el caso, ojo.

Pero vamos, yo lo dejé con mi ex en octubre y como si se folla a veinte, la verdad. Es alguien que no quiero en mi vida, tendrá que hacer la suya xD.

#4473 No dejes que entren.

3 1 respuesta
Thouy

#4473 Sé que es duro porque siempre hay añoranza y buenos momentos que recordar, pero la única persona a la que tienes que dar segundas oportunidades es a ti mismo. Y da igual quién sea o qué haya pasado, como si le ha tocado el euromillones y lo quiere ingresar en tu cuenta: tomar una decisión significa asumir todas sus consecuencias.

1
OuTLine

#4475 pues si, yo pienso que ha sido eso… la relación no fue tormentosa, pero si q ha tenido sus idas y venidas… seguramente yo aun mantenía la esperanza y ella ya había pasado el duelo y a otra cosa. No eres la primera q me lo dice. Ambos pudimos hacer las cosas mejor. Son muchas preguntas sin respuesta y que nunca la tendran… y es natural. La verdad es que no me esta siendo facil pero ahora toca pasar el proceso. A aprender y salir mas fuerte de esto.

3
LucianESP

Hasta los cojones de la puta operación. Es verdad que ya no me dan dolores TAN fuertes, estoy mejor, pero me siguen dando y bastante molestos, pero los médicos "ay pues no veo nada"... y este año tenía planeados cambios "importantes" en bastantes aspectos de mi vida, pero visto lo visto pocos voy a poder cambiar... en fin, menuda puta mierda.

Me cago en todo, hay veces que es IMPOSIBLE ser positivo, hostia puta... pero palante gente

3
GiorGioo

2023 ha sido probablemente el peor año de mi vida, me ingresaron para operarme el mismo día que cumplía los 30 y me pase 2 días en el hospital, me despidieron y deje mi vida en irlanda tras 5 años allí, pase los 3 meses de verano depresivo que no quería ni salir a la calle, lo deje con mi pareja en navidad después de 10 años con todo lo que eso implica, terminé el año con covid en una cama con casi 40 de fiebre y aunque 2024 pinta esperanzador, ha empezado igual de mal que como terminó y empezó 2023, sólo espero no pasar mi cumpleaños otra vez en un hospital.

Ánimo gente que de todo se sale o eso pienso jajaja

7 2 respuestas
RaDiuM

#4479 A ti y a mi nos llevan a una fábrica para hacer chopped y nos devuelven por no valer.

Es broma, solo a mi, te va a ir bien, pero se te ha juntado una época de mierda, ánimo.

3
Triss

¿Es necesario que una señora de 50 años esté comiendo una bolsa de patatas ruidosa y olorosa en un viaje de 6 horas? ¿No puede esperar?

Lo siento. Hay ruidos que me superan.

2 1 respuesta
Backlash

#4479 Ostia, si cambiamos el despido por cerrar mi empresa y tener que abrir otra, has descrito mi 2023

1
markath

#4481 En un viaje de 6 horas seguramente sea necesario comer algo XD.

1 1 respuesta
Triss

#4483 Pero paramos media hora.

2
E

Inhalar 4 segundos, mantener el aire 4 segundos y soltarlo 4 segundos :P

Yo me pongo en el lugar de las dos pero, que ricas unas papa fritas :D

2 1 respuesta
B

#4485 que cabrito xD

RaDiuM

Creo que me he roto o fisurado una costilla y duele como si Moha me estuviera culturizando 24h al día

1 1 respuesta
Triss

El psicópata ha cambiado su nombre a El tontito.

2
E

No se que es cabrito pero, fue con humor :P no nos queda otra que ser tolerantes y al menos vos sabes metodos de respiracion para relajar :)

La señora feliz comiendo sus papa fritas XD

4
Yuih

#4487 duele muchísimo y tarda en curarse un huevo. Yo me he fisurado una costilla en dos ocasiones y tela. Es la putada de tener que respirar xD

Yo estoy sin dormir por el dolor. Quién dijo que operandome ya no me dolería.....

3 1 respuesta
RaDiuM

#4490 no se si es eso pero no tenía este dolor desde hacía...nunca.

Luego iré a urgencias porque mi doctora de cabecera (que no va a poder hacer nada), no tiene cita hasta el 1 de febrero. La otra opción es un desgarro muscular, pero en vez de mejorar ha ido a peor con los días. Tú mejórate pronto!

Para no repetir y seguir con el hilo, go-live de mi proyecto hoy, me quedé hasta las 3:30 haciendo tests y asegurandome que todo estaba bien, pues unos geniales indios la han cagado y tengo al cliente enfurecido (normal). Cómo pueden ser tan inútiles joder.

1
palickpre

Tengo la gripe a

Putabida

2
RaDiuM

La doctora del otro dia, que sería algo muscular, que me ve bien, pues neumonía al canto. Por suerte la de ayer si que se interesó y me hizo caso por el dolor.

A por la baja y descansar un par de días al menos.

3
Triss

Joder, mucho ánimo a todos. Al menos, con la salud. Espero que os podáis recuperar bien.

5
STILES

me ha salido un grano dentro del agujero de la tocha que aparte de doler de cojones (narices) me esta deformando hasta la nariz entera
mecaguencristo
PD: llevo así desde el domingo

1
Aaaaaachu

La del inglés se lleva todo el día enganchada al móvil (incluso "dando clases") pero a mí primero no me lee y luego me deja en visto.

Hijaputa

1
STILES

hijaputa dilo con ganas

2
Aaaaaachu

Veinte minutos hace que deberíamos haber empezado y ahí está charlando con el móvil.

Es que es pa reventarla.

Y encima no me voy a sacar el título porque no da nada. Ni puta idea tengo de listening ni speaking.

Bueno es que pa contar tengo mucho... Y todo malo.

Estoy obligada a ir al examen pero no quiero hacerlo para hacer el ridículo 😭

1 1 respuesta
B

Una chuletilla no hace malo a nadie, si tienes pelo largo pues usa un auricular

1 respuesta
Thouy

#4498 Yo mañana tengo uno de inglés que va a dar asco verlo

Pero bueno, hemos venido a jugar

#4499 Como Emilio, di que sí xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales