Desahogate y vete

STILES
#4500Thouy:

Pero bueno, hemos venido a jugar

esa es la actitud caguenlaputa :muscle:

3
Aaaaaachu

El examen es para un B1 así que tengo complicado la chuleta jajajaja

Qué academia más mala, cojones.

Triss

Yo me ofrezco a ayudar con el inglés, si alguien tiene alguna duda. No es que yo sea bilingüe, pero me defiendo. xD

1
B

Estáis desviando el hilo, entrad a discord xD

1
Triss

Perdón.

Putavidatete.

2
STILES

vete a mURCIA anda, mecaguentusputosmuertospisoteaos (ESTO ÚLTIMO ENTRA EN DESAHOGATE)

3
B

Estoy en Murcia me cago en Dios!!!

3
STILES

vas a cagarte tu en dios puto flojo
me cago yo en CRISTOOOOOOO

3
sONFIL

porque la gente se queja todo el dia todo el rato?

estoy trabajando en un pueblo de Badajoz con el compañero y esta todo el dia refunfuñando por todo (que tiene razon en alguna cosa) pero todo el dia igual, si estuvieramos en la empresa tmb estaria quejandose de todo asi que el problema no es estar aqui

mira que curra bien pero que pereza macho, esq al final le terminare diciendo las cosas mal porque por las buenas me dice sisi si tienes razon, pero otra vez a quejarse de todo

4 1 respuesta
Larkos

Volveria a abrir Auswitch solo para la subnormales de los patinetes.

1
Chuckfan

#4509 Quejarte de que la gente se queja y hacerlo en un hilo para quejas jajajajaja. Grande

pronv

Los borregos oligofrénicos me miran mal por salir a la calle en pantalón corto, descalzo con unos separadores y sin camiseta.
El otro día, unos chavales pensaron que estaba loco por caminar por el césped sin camiseta y descalzo, y querían grabarme para TikTok

Vivo rodeado de subnormales, se creen que es normal acabar física y cognitivamente decrépito a los 80 años. No se exponen al frio, no toman el sol, no se mueven como humanos, no trabajan la fuerza, no pasan tiempo en la naturaleza, se alimentan con comida toxica. Van con mascarillas por la calle y se vacunan del COVID, usan un calzado que no respeta la anatomía del pie, creen el frio y caminar descalzo es malo, usan pasta de dientes con fluor, creen que tener un título universitario te hace una persona competente, los expertos recomiendan, los estudios científicos, el médico dice… se tragan las estafas de la industria farmacéutica y a los subnormales de bata blanca con panza que enferman a los pacientes. Ven las noticias y se informan a través de unos medios manipulados. El cambio climático, el cuento del feminismo, apoyan ideologías y votan a partidos que te quieren enfermo, débil y dependiente.

1 respuesta
Ragde050

¿Por qué escribís en los chats de streamers con más de 10-15k de subs, si prácticamente no se puede leer nada y la mayoría hace spam? ¿Sois retrasados? Gracias!

2
sergioRG

#4512 Yo después del gimnasio salgo con pantalón corto y tirantes a veces sin ponerme nada encima y la gente si acaso me mira preocupada por si voy a pillar frío, o extrañada, pero no "mal" ni juzgando negativamente diría. A lo mejor te afecta más de lo que debería?

Lo del césped y el tiktok pues sí que está fuera de lugar, la gente debería dejar a los demás hacer lo que les salga mientras no le hagan daño a nadie.

Igualmente por tu párrafo largo parece que gastas mucha energía en notar qué hacen mal los demás, y eso quizá te hace pensar que la gente hace lo mismo contigo, y por experiencia te digo que no es manera de vivir, el estrés deja huella.

2
JuandeGod

Seguimos aquí, llevaba ya días sin escribir y bueno...ni tan mal...
Aparte de una infección de hígado no puedo decir que me vaya mal la cosa...ahora ya me pondré a estudiar y seguiré buscando curro. Salen cosas pero con unas condiciones laborales pésimas.
En relación a mi pareja, bueno...stand by estamos, pero el vacío que siento y la desconfianza son bestiales.
En fin, la vida es así

3
B

Que hostia les tiene que dar la vida a esos que no saben conducir y que encima obstaculizan a los demás.

3 1 respuesta
Triss

Creo que estas nueces que estoy comiendo están envenenadas. :(

2
E

#4516 Yo vivo en una ciudad donde nadie le da el paso al que viene por la rotonda y siento una mezcla de enojo/gracia. Pasar por una calle donde hay una escuela cuando salen los pibes es complicado entre los autos en doble fila donde te abren la puerta que da a la calle para bajar/subir, los nenes corriendo y algun que otro factor mas tenes que tener sentido aracnido.

Encima hay escuelas por todos los putos lados U_U

Edito: Tambien tenes el que tiene un vehiculo que no pasa la vtv y a simple vista pareciese que va a desarmarse en cualquier momento a los que tenes que dejarles el paso o andar esquivandolos, porque si te chocas no hay quien te pague el arreglo amigo :P

2
Triss

Morfeo, me vacilas.

2
Aaaaaachu

Odio todas y cada una de las empresas de reparto existentes.

2 3 respuestas
Triss

#4520 Espera.

@Ma-K te necesitan.

2
B

#4520 lo siento, no era mi intención ofenderte 😕

1
Aaaaaachu

:(

Ahora me vais a hacer sentir mal 💔

2
Triss

No, no, dale duro.

charlzjr

Estoy hasta la polla de las mujeres, pero hasta la polla.

1 1 respuesta
STILES

#4520 @Ma-K

2 1 respuesta
Triss

#4526 Llegas tarde y nos desviamos del hilo.

Putavidatete.

3
B

Me cago en no se queeeee!!!!

Triss

Entre el debate de correr y ser voluntaria, he decidido ser voluntaria.

Por si alguien está interesado: https://asociaciongalban.org/corre-con-galban/

2
B

Bonita iniciativa

1

Usuarios habituales