Desahogate y vete

Aaaaaachu

Eso de, literalmente, no saber si estás roncando o solo respirando me pone enferma.

¿Y los ruidos comiendo? ¿Se puede ser más cerda? Si es que suenas como una cerda todo el puto tiempo.

Qué asco 🤮

4
pronv

Me descojono con los mongers que se creen que necesitas dormir 8h y usar protector solar. Si respetas tu esencia humana y duermes 4-6h ya vas a tener mejor calidad de vida que el 99% de la gente y probamente vivas más años. Es otro fake más de las élites para controlarte. Como siempre sucede, el tiempo nos acabara dando la razón a los ”conspiranoicos”. El abuelo Paco, la lógica y la experiencia se follan a los hestudios sientificos.

Pakazo

La gente está un poco cucú bananas.

14 1 respuesta
Dredston

#4593 Estamos*

1
STILES

*estais
a mi directamente se me va la pinzaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

2
willy_chaos

Pues nada llevo tiempo intentando hablar con mi manager sobre mi vuelta al curro, como volvia de baja por paternidad ya le comente que las guardias ahora no eran posibles... y bueno... me dijo que me pondrian las minimas y etc... hable con su jefe (Senior manager) y me comento que me ponia en un nuevo puesto sin guardias, con horario 8 a 17 y full telework.

Primer dia en el curro, reunion de todo el equipo con el cliente, mi manager le suelta que el puesto donde estoy yo (el nuevo puesto) hará guardias y turnos rotativos (ya que el cliente pide horario de 8 a 20). Eso implica que el que esta de guardias tiene que hacer desde las 11 hasta 20... de lunes a viernes... y mas si te llaman por las guardias (que se pagan fatal)...

Así que OpenToWork en Linkedin (el que sale la marca) y enviando CV a todos los puestos que veo que puedan interesarme o tengan ciertas condiciones aceptables... y en el primer momento que me confirmen que tengo que hacer guardias --> envio la carta de renuncia aunque no tenga otro sitio donde ir...

1 1 respuesta
STILES

te falta en insulto , el grito y el taco
por lo demás un caballero y un señor
PD: ke les jodan a tus putos managers :wink:

3
Pakazo

#4596 Pide adaptación al puesto de trabajo. Evita turnos como medida de conciliación familiar. Y si te echan por reclamarlo es despido nulo (con posible vulneración de derechos e indemnización).

7
gabigoxi

lowi de mierda. la fibra de 300/100 iba perfecta hasta ahora, y desde hace 3 dias solo da 100/100. Te abren incidencia y ni caso luego

JuandeGod

Solo diré que cada vez que conozco a alguien acabo jodido y puteado por esa persona.
Me cago en todo

E

Me acoste a dormir a la 1am y me desperte a las 7am con un trapo mojado al lado y dolor en la ceja derecha, aparece mi mama y se me queda mirando a lo cual le digo "Que pasa ma? no se porque hay un trapo mojado al lado de mi almohada" a lo que ella me dice "Tuviste convulsiones".

Me parti la ceja acostado en la cama y no se como :P ademas de morderme la lengua :)

2 2 respuestas
rob198

#4601 Joer ánimo con eso compañero :muscle: cuidate

2
E

Por ahi no fue epilepsia y tuve una pelea en un sueño, espero que el otro haya quedado peor :P

Calculo que mi gata mientras el ataque debia estar asi:



Perdon la cantidad de fotos, pero mi gata es hermosa :)

3 2 respuestas
naduriense

Jodida epilepsia. Ánimo #4601 y abraza mucho a tu madre que también debe asustarse con estas noches. 🫂

2
DareZ

#4603 Otro calvo.

1
E

No me tengo que peinar ;) siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.

Ademas justamente esas cosas a mi no me afectan :)

3
Triss

Aish, ánimo, bonico mío.

2
rob198

#4603 La gata es hermosa ciertamente :)

Y vos cuidate esa brecha xd. Si te golpeaste con la mesilla o el cabezal de la cama quizá podrías quitarlos o cubrirlos para evitar golpearte de nuevo :thinking:

2
Aaaaaachu

#3608

Hoy he entrado en el chat de Facebook para hablar con uno que me va a vender una cosa y me ha aparecido como contacto en el chat. Ya no tengo mensajes pero ahí sale. Realmente no suelo usar Facebook así que no sé cómo va esto ahora mismo.

Está claro que me ha desbloqueado. ¿Por qué? No lo sé.
Me ha rallado mucho verlo, no me lo esperaba.

Me sigue dando pena pero ya paso.

¿Me habrá desbloqueado porque sí o por cotillear?

Hasta 48 horas después no puede volver a bloquearme. Ya lo veré si desaparece en dos días xD

Si me vas a bloquear échale huevos y sigue con eso, carajo.

Le dejé por calzonazos y sigue siéndolo. Qué poco hombre.

¡Y qué hambre!
Además toca pizza 👏🏻👏🏻👏🏻

MichelleMCca

me pica la polla, me metí 50 mg de diazepam

E

Para terminar el dia me hacen una multa por exceso de pasajeros (mi sobrina y sus amigas :S) y me retienen el auto por no tener un comprobante del seguro pago (fue pagado) asi que me volvi caminado 5km aproximadamente a mi casa U_U mi sobrina y las amigas llegaron a su destino porque me detuvieron a 500mts por la avenida que yo no queria pasar pero que una amiga de ella me dijo "Mejor anda por la avenida 2".

2 2 respuestas
Triss

#4611 ¿Y para qué les haces caso? Aish, joder, mucho ánimo.

1 1 respuesta
Encofrado

Me cago en la burocracia del centro dónde trabajo, demasiado control sobre los docentes (en su justa medida no lo veo mal), pero aquí hacemos trabajo de más que en otros no se hace, y todo eso quita tiempo para poder hacer clases más chulas cuándo se tiene la ocasión.

1 1 respuesta
E

#4612 Saben mas ellas de la ciudad que yo :P al menos de la ciudad actual :)

1
Eviterna

#4613 Cuando empiecen a darse cuenta que eso a quién único perjudica es a los niños, cambiará la cosa. Mientras tanto, a seguir disfrutando.

1
Albertsson

#4611 No es obligatorio llevar los papeles del seguro desde 2008. Al menos en España claro.

1
Aaaaaachu

Y otra vez al hospital a hacerme pruebas....

1
sONFIL

mi madre me dice que le busque un molinillo de cafe economico.. habra pasado como 45 mins y en instagram me aparecen videos sobre esto

Y no es la primera vez que me pasa, no habia buscado absolutamente nada..

4 3 respuestas
Eviterna

#4618 Lo peor no es cuando "te oyen", sino cuando te leen la mente xddddd

3
Chuckfan

#4618 El otro día iba hablando con un amigo por la calle sobre audiolibros, y estabamos hablando del audiolibro del señor de los anillos, en plan que tenía que estar bien y que me molaría pillarlo,etc... El móvil en el bolsillo durante todo esto por cierto. Total, llego a casa, me siento en el trono, abro el Instagram y el primer anuncio que me sale es el audiolibro del señor de los anillos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales