Desahogate y vete

bicho0

#4618 entrando en el post de xokas no para de salirme en Twitter publicidad de wetaca , no sé si es casualidad o que pero justo me sale ahora siempre

heyjoe

De culo con el trabajo, de culo con la tesis y de culo con la vida. Cada vez más convencida de que el retraso que llevo es una cuestión de cromosomas más que de tiempo.

5 2 respuestas
E

Sensacion rara los deja vu y te dejan cansado U_U

#4620

1
RaDiuM

#4620
A mi ya no me sorprende nada, el otro día le dije a mi padre que me iba a comprar o una SteamDeck o una Asus Rog Ally y hoy me llama y me dice "me ha salido una oferta de la consola que querías".

Que conste que a el le gustan los videojuegos y eso, pero llevará años sin hacer una búsqueda, y menos de algo que se dice de pasada.

Lo peor de todo es que hace años hice un minijob en no se qué web para Google y era literalmente esto, decir palabras clave, muchas veces incluso mal pronunciadas o escritas, que luego te mostraban resultados. 15€ me dieron por una pizca de dominación mundial.

Y puto dolor de costado/pulmón de la neumonía. Acabé el tratamiento hace casi una semana pero me sigue doliendo bastante.

palickpre

Alguien más de vosotros lleva horas parado en la autovía?

Thouy

#4622

3
rob198

#4622 Ánimo! Creo que será algo más complejo y multicausal que una cuestión de cromosomas, si lo analizas seguro que lo ves

2
palickpre

Pero me cago en dios, cuantas horas va a estar la autovía bloqueada?

1 respuesta
STILES

de los directores de: 16:00 en el metro BOOmers hablando al móvil a viva voz
llega ahora: 07:00 en el metro CAnis hablando a gritos de fantasmadas
mecaguenvuestraputaraza

1
RaDiuM

#4628 estás bien? Cuántas horas te pasaste ahí?

Supongo que será lo de los agricultores, que tienen toda la razón, pero vaya jodienda

2 1 respuesta
palickpre

#4630 pues estuve desde las 13:10 hasta las 19:00 retenido en una franja de 20 km, primero estuve parado desde las 13:10 hasta las 16:45 lurgo avanzamos unos 5 kilómetros de aquella manera y luego estuvimos parados el resto del tiempo. Aún tuve suerte de que en la parada larga estaba al lado de una gasolinera y pude pasar ahí a comprarme algo para comer

Si, estoy bien, pero llegué a casa a las tantas y reventado jajaja

4
RaDiuM

Mi gato se quería subir a mis piernas mientras trabajo, y como no había hueco, se resbalado y me ha hecho un agujero en la pierna con las uñas de atrás.

Me va a matar este puto animal entre lo que come y sus accidentes

1 1 respuesta
STILES
#4632RaDiuM:

entre lo que come

es Garfield??

2
hP

Bufff que mala ostia estoy....

Tengo una Bombonería Belga y estoy en plena campaña en San Valentín, entonces por las mañanas preparo todos los pedidos online, más sirvo clientes en mi tienda física, respondo llamadas de clientes y mil cosas más y de tarde voy verificando los pedidos ya entregados.

Pues resulta que un pedido se lo he enviado pero no me di cuenta que no había pagado y para colmo me quedo en plan, ui como me suena este nombre y miro en la base de datos de pedidos y fue la misma persona que me la intentó colar en Navidades... hace el pedido y lo deja abierto el pago, con lo cual no me sale reflejado como rechazado.

Pedidos así tengo a patadas, pero es la primera vez que se me pasa, la muy cabrona aprovecha cuando estoy a tope de volumen de pedidos.

No se si ir a denunciarla, el importe no es muy alto, tengo su firma y DNI del albarán más el domicilio.

Dios... como puede ser así la gente, desagradecida.

3 3 respuestas
Eviterna

#4634 no tienes otra forma de regular la plataforma de pago? Ya no por ella, sino para que no te pase eso.

1 1 respuesta
Dredston

#4634 Que le vas a reclamar en la policía? 20€?

No mueven el culo esas ratas por 500€ no me quiero imaginar por menos

1 respuesta
hP

#4635 la plataforma está bien y se ve claramente cuando pagan o no, pero piensa que tengo 20 o 30 pedidos que hacer en 5 o 6 horas antes que venga el transporte.

Es fallo mío

2
hP

#4636 lo sé, pero si tiene varias denuncias de lo mismo, que estoy seguro que lo hace en más sitios, se va juntando los importes.

Me ha hecho la jugada en plena campaña y misma hora más o menos, de madrugada.

1 3 respuestas
Dredston

#4638 También me flipa la peña lo que llega a hacer por estafar, que desgraciada es alguna gente pues ponle la denuncia

1
Elorita

#4638 Denuncia. Este tipo de gente muchas veces se libran porque los estafados no denuncian por ser importes pequeños

2
gabigoxi

#4634 colecta para pagar los bombones a este emprendedor!

RaDiuM

#4638 pasa link de la tienda por privado o por aquí si a la gente no le importa, asi eventualmente te hacemos un pedido que compense a esa basura de persona

2 1 respuesta
gabigoxi

Que la pase por aquí! 👍

1
hP

#4642

en caso que hagáis un pedido, añadir en comentarios antes de finalizar media vida y os añado un poco más, gracias chicos.

14 2 respuestas
Aaaaaachu

Ostras que buena pinta!!

Oye pues si alguien juega a las Magic, yo vendo cartas pintadas jajajaja

1
willy_chaos

Bueno segunda semana en la vuelta al curro.. me ponen en un puesto nuevo pero similar al que tenia antes de irme de baja (en el cual llevaba 4 meses).

Me han puesto a un recién titulado, menos mal que le puedo ir explicando cosas y así va sacando trabajo también... pero no me llego a imaginar si en vez de meterme a mi hubieran metido a otro recién titulado... porque encima en el cliente donde estoy... cuando le preguntas algo te dicen 'ya lo deberías saber' aunque acabes de entrar... solo porque la empresa que les brinda consultores (nosotros) lleva 3 años con gente en ese puesto.

Cabe decir que se fueron todos los trabajadores de ese puesto... así que tuvieron un 'zero' a nivel de plantilla.

De momento no han vuelto a sacar el tema de hacer guardias... así que de momento seguiremos currando

Sin embargo la semana pasada la de RRHH me contacto por teams para preguntarme si el master que hice era homologado, porque estaban preparando una propuesta (cuando yo estoy 100% en ese cliente...)

Ayer abrí el portátil de mi empresa (yo curro con un portátil que proporciona el cliente final) y vi que había dos mensajes mas de la de RRHH... me veo que me van a querer meter en mas proyectos.... así que ni he mirado los mensajes... el viernes que viene.. ya si un caso .. si me apetece lo leo

Y sino que me chuten, me voy al paro y cuido de mi hija de 6 meses

4
Eviterna

#4644 Jo, no mandas a Canarias..
Me lo apunto para cuando esté en península!

1
Aaaaaachu

Dios mío, ¿y ahora quién va a dormir?

1
gabigoxi

#4644 te mandé un privado aquí y a la cuenta de los bombones👍

1
JuandeGod

Te encoñas con alguien, te manda a la mierda, elegiré el camino de la autodestrucción por un tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales