Desahogate y vete

WinnieSirPo

#4650 yo soy tu y empezaba a mirar seriamente al estoicismo e incluso a la filosofía japonesa. No es ni medio normal lo que leo tuyo aqui

2
Darax

La idea de que no importa lo que hagas o cuánto ganes que no vas a poder hacer una "vida normal" me está quitando la salud.

caporro8

Que cansado estoy de que nunca sea suficiente hagas lo que hagas.

6
Ralf1977

Me habría encantado ver ayer a los agricultores llenar a los de la gala de los Goya de tomatazos y estiércol.

Encofrado

Hoy solo vengo a quejarme de que las actuaciones que tenían que ver con carnaval en mi comunidad fueron la semana pasada, la única cosa que hacen hoy es en la otra punta de la ciudad, así que pasando ... 😅

Aaaaaachu

Esto ya es increíble.

Una puta semana hace que le dije a la academia que me apunten para el examen (no podía yo porque tienen que pagarlo ellos). Me han dado 80 vueltas y hoy por fin se ponen a hacerlo.

Me dicen que vaya a las 11. Me llaman antes diciendo que estaban en ello... Insisto en ir y me dicen que no... Y va y se equivocan con el puto email. ¿Me estás vacilando?

¿Se puede ser más inútil?

Al final lo tengo que arreglar yo con la inseguridad de si quedará todo correcto o qué.

Es que es para reventar.

Diooos que ganas de acabar con estos inútiles, joooodddeeeeerrrrr

1
RaDiuM

Esta es light...

El viernes me caliento y pido un juego a Amazon a eso de las 12 de la mañana. Prometen entrega antes de las 23:00, voy a pasar el finde en casa con mi churri asi que perfecto. No llega y me cambian la entrega al día 14 por sus huevos, asi que cancelo.

A lo largo del sábado echo un ojo y veo que está al mismo precio en MediaMarkt, con recogida el domingo. La cosa es que tengo alguna cosa que hacer y digo...bueno, lo pido esta noche. Por la noche me dispongo y NO HAY en el MM que iba a ir, pero si en el Carrefour de al lado de mis padres, mismo precio. Asi que nada, lo pido con recogida en el Carrefour, llego el domingo después de comer...y no hay juego, error de la web. Me cago en mis muertos un poco y nada, a casa otra vez.

Al final lo volví a pedir por Amazon ayer y ya me ha llegado, pero vaya odisea joder, por 5€ de mierda xDD.

1 1 respuesta
Dredston

#4657 La verdad es merecido lo que te ha pasado jaja lo queremos todo para ayer y no puede ser.

4 1 respuesta
STILES

poco insulto por aquí, menos mal que nos queda aaaachu
caguendiossssssssss

1 1 respuesta
RaDiuM

#4658 si, si me "quejo" es por mi mismo.

Pude ir el viernes a comprarlo, opté por envío. Pude ir el sábado o a malas pedirlo para el domingo, no lo hice. Cuando lo hice, se equivocaron, han sido decisiones malas mías en cadena + algo de mala suerte.

Vamos que la chupo bien fuerte.

1
Aaaaaachu

#4659 jajajajaja gracias

El viernes es mi cumple, por si me queréis regalar una Death Note

4
WaRdIx

Me cago en los putos muertos de los ciclistas, es que menudo retraso mental tienen. Sales a hacer ciclismo en una secundaria petada de trafico y que es la entrada a una autovia de acceso a Madrid un puto Martes y en hora punta. ¡¡¡Cuando hay un puto carril bici al lado de la puta carretera!!!

No me lo he llevado de milagro, que me ha pillado en una curva y cambio de rasante. Que manera de buscar papeletas para arruinar la vida de 2 personas.

8 1 respuesta
STILES

ojo Ward que hay mucho ciclista de tapadillo en MV #4662

sONFIL

mañana tengo otra colonoscopia y gastroscopia con biopsia

odio la preparacion

putavida tt

3 3 respuestas
rob198

#4664 Ánimo con el brebaje y con todo :muscle: y que vaya todo bien

1
Encofrado

#4664 Mucho ánimo! un compañero del trabajo tiene que repetirla porque la primera no salió bien, pero al final sabes que es por tu bien. 💪

2
Chuckfan

#4664 Ánimo! La dieta + los sobres es una tortura, pero una vez pasado te olvidas rápido.

2
Aaaaaachu

Qué puto calor, esto es increíble

1
STILES

aaachu+palabra malsonante :white_check_mark:
así si joder caguenlaputadeoros !!!

1
Aaaaaachu

Te echo de menos

1
Eviterna

Hasta los cojones estoy de las putas oposiciones. Encima cambiando el proceso meses antes.
Yo me cago en cristo.

5
Encofrado

Mañana viernes por fin, ganas de acabar el puto trimestre e irme de semana santa oiga.

1
STILES

putos viernes de mierda !!!!
caguencristoo !!!!!!!!!

2
Aaaaaachu

Felicitarme, cabrones!!

Que es mi puto cumpleaños, joder!!

5 1 respuesta
sephirox

Increíble llegar al gym a las 11:30 y que me tenga que ir porque no se puede entrenar de lo petado que está con retarda retardeando. Flipante.

Ojalá prohibieran el paso a cuerpo escombros, abuelos y abuelas y toda demás pandilla de zombies que viene a echar el rato y parecer que hace algo.

En fin, que hay que entrenar a las 11 de la noche para evitar a toda esta morralla de gordos en ciernes o esqueléticos que vienen a grabarse para poder decir que van al gym.

Estoy de una mala hostia como nunca.

PD: Que nadie se lo tome a mal que es un simple deshogo.

2 4 respuestas
STILES

#4675 privado o polideportivo??

1 respuesta
RaDiuM

#4675 joder, casi las palabras de mi churri, que por donde vive no hay y ha pillado uno cerca del curro, abre de 6 a 23.

Después de currar descarta ir (18:30-19:00) porque está petado, pero es que lleva yendo a las 7 unos días y está de la misma mala hostia, petado con gente que finge hacer algo. Lo peor es que dices...a las 7 es gente que no tiene otra hora, para hacer esta mierda QUÉDATE EN CASA XDDD

Yo no soy de gim pero correr, y me pasa algo parecido, siempre me voy al sitio más despoblado que haya, correr por ciudad es mierda por la gente igual

#4674 Felicidades

1 respuesta
sephirox

#4676 Privado.

#4677 Suelo entrenar de 23 a 00, que no hay nadie, pero macho, digo "va, voy hoy a las 11:30 que me apetece despejarme". Vaya error xd

2 respuestas
STILES

#4678 piensa que ha sido solo hoy seph!! no creo en las casualidades, a veces el mejor entreno es un buen descanso
ánimo caguenlaputa

Dredston

#4675 La de madrugar te la sabes?

En mi gym la gente que se lo tomaba en serio abría el gimnasio, a veces creo que acampaban delante o dormían dentro.

Usuarios habituales