Desahogate y vete

RaDiuM

#4678 ella antes iba a uno 24h e igual bajaba a las 2 de la mañana porque es puro antisocial y le gusta tenerlo vacío, pero te entiendo.

Yo estoy apuntado a uno por la piscina y no se me ocurre ir a ninguna hora que no sea de 13:00 a 15:00 que está todo el mundo comiendo, sino es horrible chocarse con viejos y flipados grabándose para instagram

1
Albertsson

Ya que hablais de gimnasio creo que el peor horario es por la tarde que la gente ha salido de currar y va a marear la perdiz.

Entiendo que quieras ponerte en forma pero al menos aguanta 1 puto año para notar algo, normal que la gente abandone si espera resultados visiblemente potables en 3 meses.

A ver si se frustran y se van a tomar por culo.

Aaaaaachu

Hoy toca piiiizzzzaaa 💃🏻🕺🏻

2 2 respuestas
naduriense

#4683 Yo estoy armando la mía, bien suculenta me va a quedar 🙂

Felicidades también por el cumple Achu, disfruta tu día especial que ya no quedan tantas horas!

3
rob198

#4683 Felicidades!

2
Ilikerain

Los típicos "amigos" que te usan y te tiran cuando están sin pareja pero que cuando vuelven a tenerla te dan de lado y te quedas con cara de gilipollas, esos miserables espero que tengan un sitio reservado en el infierno. Pocas cosas más despreciables que los interesados y los convenidos. La deslealtad cotiza al alza en estos tiempos.

7
Aaaaaachu

Gracias por las felicitaciones jejeje

Pues mira, aunque sea una quejica, que en la vida real también lo soy, si hago un balance con todo, en realidad soy feliz.

Mucho.

3 1 respuesta
Eviterna

#4687 Feliz cumple!!! No sé si llego a tiempo 🤣

3
Darax

Amargado con la vida en general

3
WinnieSirPo

#4675 si puedes ve a las 6am, es lo mejor, acercándote a la hora de comer tienes a los subnormales que no tienen nada que hacer, y de 4:30 a 20:30 olvídate porque es ir para nada, y más estos meses de cara a verano

Aaaaaachu

Me quedan 3 semanas para el examen y no sé hablar nada de nada, no hemos hecho un reading, ni un listening, ni un simple writing.

Todo me lo he tenido que buscar yo por mi cuenta y no doy para más.

Me come la ansiedad 😭😭😭😭

Qué ganas de hacerlo y quitármelo de encima y qué pocas ganas de pasar vergüenza y hacer el ridículo en el examen.
Menuda pérdida de tiempo y de dinero...

1 1 respuesta
Encofrado

Creo que me estoy vol volviendo loco, y por eso necesito desahogarme un poco.

Hoy hemos tenido reunión de profes, se ha hablado de que han habido casos de alumnos quejándose de x o y situaciones (y de varios profes tmb), des de mi punto de vista pienso que darles tanta voz a veces puede ser algo perjudicial, pero imagino que mi poca experiencia docente me impide ver cosas que ahora mismo no sé ver.

Pero en mi caso un profesor y coordinador en algunos momentos me ha hecho "bromas" que no me han gustado un pelo, para luego soltarme "tienes que tomarte la vida con más humor, o relajate más".

La verdad, al principio no le daba mucha importancia, pero ahora me estoy sintiendo realmente incómodo con él, además en alguna asignatura hacemos desdoblamiento (dos profes en una misma clase) y tengo que aguantarlo.

Además de esto me ha echado la "bronca" porque dos alumnos se le quejaron a él, diciéndole que me cabree con ellos porque no les dejé salir antes (la situación es que realmente tienen permiso para salir, pero hay otros que se aprovechan de eso, entonces en aquél momento dudé de si esos dos alumnos en concreto podían salir o no, por lo que les dije que se esperasen un momento que iba a consultarlo), total que eso les ha molestado porque se habrán pensando que me he cabreado con ellos y se la tengo jurada (cosa que no es verdad), he intentado explicar dicha situación y el coordinador me corta con un "bueno aquí cada uno dice su versión".

Cada vez tengo más claro que cuando acabé aquí el contrato no me voy a quedar, muchas veces me siento poco apoyado e incluso vulnerable e intento tmb superarlo como novato que soy, y además que por el carácter que me define tengo más que comprobado que hay situaciones con las que yo no puedo tragar cuando alomejor otras personas sí por ser como son.

Hala, asta aquí mi tocho...

1 3 respuestas
STILES

#4691 sales ahí y te cuentas unos chistes joder

STILES
#4692Encofrado:

profes, se ha hablado de que han habido

#4692Encofrado:

des de[/i] mi punto



encofrado par favar !!!
hay otros nuevos que se sienten igual??

sephirox

#4692 Estas situaciones se solucionan plantando cara: cógelo a solas, ponte serio, explícale meridianamente cuáles son tus problemas sin vacilar en el contacto visual y te aseguro que lo tienes solucionado.

La gente suele acojonarse cuando plantas caras y esto se circunscribe a casi cualquier ámbito de la vida.

Muéstrate seguro y desafiante y te digo que andarás por el colegio como Atila.

1 2 respuestas
Albertsson

#4692 Doy fe a lo que dice #4695

La actitud, la forma clara de decir las cosas, el contacto visual desafiante, serio y permanente y ser tajante suele corta a la peña que se pasa de lista.

No se basa en andar en conflicto siempre si no en establecer tus limites y que nadie los sobrepase.

Decir las cosas aunq sea borde pero honesto contigo te quita la losa del "tenia que habee hecho o dicho X"

Y lo digo por experiencia, toda mi vida callandome cosas y haciendolo asi es una manera de desahogo increiblemente medicinal.

1 2 respuestas
Encofrado

Os hago una pregunta, ¿vale menos un profesor que no termine de hacer migas con algunos alumnos pero se esfuerce en ayudarles a entender las cosas, les corrija y les oriente como buenamente puede? Por lo que he visto aquí se intenta ir de buen rollo con los alumnos, yo ya he visto que eso a mí no me va porque veo bastantes casos de jetas, caraduras y mimados que vienen de la ESO entre algodones y yo intento hacer bien mi trabajo, pero supongo que eso no genera confianza o no atrae, yo qué sé...

5 respuestas
STILES

#4695 #4696 el problema que tienes es si el otro no se achanta, que aquí todos parecéis Marion Cobretti

1 respuesta
Albertsson

#4697 La pregunta es si tu crees q tu sistema funciona.

Si funciona y ves resultados autoafirmate tu mismo Encofrado tio, aunq no hay sistema infalible la actitud q nunca falla es la de mejorar siempre lo q ya eres y sabes

1 1 respuesta
STILES

#4697 no, vale mas aún
el tema es el corporativismo en ciertas profesiones (sobre todo entorno público)
estas dejándoles en evidencia, no les gusta que alguien les joda su modus operandi de paso de todo y ahí contigo ven una amenaza

1 respuesta
Encofrado

#4700 No es entorno público, para eso aún me queda un tiempo.

Yo en realidad sé que hay que hacer una especie de "teatrillo", porque a los colegios concertados y privados les interesa tener más matrículas y a los alumnos contentos, pero sintiéndolo mucho a veces tengo que fingir y eso me agota muchísimo a nivel social y emocional, por lo que hay días que no estoy por la labor, y me contengo muchas veces de estallar y mandar a la mierda a unos cuántos.

EDIT: Fíjate que eso de "paso de todo" es a medias, para unas cosas se dice que hay que seguir la normativa, y para otras cosas nos la saltamos a la torera, y eso me agota muchísimo porque no puedo acordarme de todo, aunque me lo anote.

1 respuesta
sephirox

#4698 Si el otro no se achanta, lo confrontas desde tu razón, con calma y firmeza.

No se trata de ser nadie, se trata de no dejar que te pisoteen.

#4697 Yo tengo una formación parecida a la tuya, pese a que he decidido ir por otro lado: mi consejo es que no seas amigo de tus alumnos, sino su profesor. En el futuro te lo agradecerán.

2
STILES
#4701Encofrado:

No es entorno público, para eso aún me queda un tiempo.

peor me lo pones
a un primo hermano mío le vivieron con el cuento de: " puedes bajar un pocola intensidad, es que si hay quejas entonces..."
Tienes 2 opciones:
1- o pasas por al aro y te remuerde la conciencia
2-sigues así y no cedes en nada y a ver que pasa y si te tienes que poner en tu sitio, hazlo

Encofrado

#4699 En unos grupos he visto que mejora, en otros parece que pasan de todo, y la verdad la última hora de clase estaba muy cansado como para ponerme en plan sargento, hemos hecho la reunión y me he venido a casa a descansar, hoy no pienso hacer nada.

1 respuesta
E

#4696 Tomartelo con humor tambien sirve :)

Pero claramente estoy a favor de la solucion que el crea correcta.

STILES

#4704 no van a poder contigo ehh mecaguenmiputaraza
añadiré lo que dice shepi:
lo confrontas desde tu razón, con calma y firmeza.

1
Eviterna

#4697 Qué curso/materia impartes?

Explicación extensa:

RPV: Créete lo válido que eres, lleva a los alumnos a tu terreno, y ponte firme con tus compañeros tocacojones.

1 1 respuesta
EricDraven91

#4697 Yo prefiero a un profesor duro, pero bueno dando la asignatura. Es decir, lo que des en la clase será lo único que des + unos minutos de dudas que puedan tener si hay tiempo. No hagas lo de ir a ver si alguien tiene dudas a las mesas de los alumnos. Cuanto más te hagas entender, más contentos estarán todos.

Ya sabes, que te vuelques en x alumnos levantará envidias de otros y si te cuesta afrontar que eso ocurra, no lo hagas y que se busquen la vida si se han quedado sin entender algo (y no lo preguntan porque patata). Igualdad de condiciones para todos..

ninha

Soy una puta mierda obsesiva cuando me pongo en modo ultra-celosa. Ojalá tuviera el valor de suicidarme.

He perdido la confianza de a quién más quiero por dejarme llevar por mi miedo al abandono.

1 1 respuesta
E

#4709 Hey! la vida hay que vivirla hasta el final siempre U_U

Exitos!

2

Usuarios habituales