Desahogate y vete

Encofrado

#4707

Por lo que veo, no eres una persona muy segura

Eso en parte viene porque es mir primer trabajo como profesor, nunca antes había estado en un aula, pero vaya que alomejor hay personas que lo pillan en un tris aunque sean novatas.

También cabe decir que hay un nivel abismal entre alumnos de un mismo grupo, pero también es debido a lo que dices, salen de primaria sin las competencias y habilidades necesarias y luego lo van arrastrando hasta llegar aquí e incluso más adelante.

En fin, reflexionaré sobre el método que estoy usando (no sé si llamarlo método ya que llevando tan sólo dos trimestres me parece pronto para considerarlo así), pero hay cosas que seguro voy a dejar de hacer porque no han sido nada efectivas, más bien al contrario.

EDIT: Son asignaturas de informática de FP.

1 1 respuesta
Eviterna

#4711 Hombre, entiendo que siendo docente algún método tienes que tener. Y en caso de no tenerlo, es lo primero que debes replantearte.

Desconozco si en FP también de usan PD de aula. De ser así, deberías tener una metodología. En caso contrario, ponte a ello para tener una en claro y poder aplicarla.

Y en cuanto a la inseguridad. Da igual que seas novato, eso no debería durar más de un par de meses. Tiempo suficiente para conocer tu grupo-clase.
Así que, debes empezar a creer que eres tú quien domina la asignatura.

1 respuesta
DareZ

Que clase de tara mental tiene la gente que te pregunta: quieres la hamburguesa de pollo o de carne? Es como preguntar: quieres la hamburguesa de carne o de carne? Tan dificil es decir: de pollo o de ternera? Los mataba.

2 2 respuestas
Triss

#4713 Es que depende de donde vayas, ni ternera ni pollo. xD

Encofrado

#4712

Y en cuanto a la inseguridad. Da igual que seas novato, eso no debería durar más de un par de meses.

Pues lo siento pero ahí discrepo, y lo tengo comprobado por amigos y familiares que vienen de la profesión, el primer año es el más duro para un profesor, luego con el tiempo vas cogiéndole el tranquillo.

ninha

Hay una nube encima de mí
Ella me truena si pienso en ti
Guarda los besos que un día te di
Te echo de menos.

1
Aaaaaachu

#4713 alguien que me entiende, a mis brazos.

1
pronv

Desde que soy pequeño me han estado jodiendo de todas las formas posibles y ahora se me hace imposible llevar una vida normal.
Hago avances muy lentos, conocéis a alguien con una vida muy jodida que haya conseguido salir adelante?

3 respuestas
Zzzx

#4718 Si. Si lo sigues intentando lo conseguirás. La clave es no rendirse. Hay días malos. Incluso épocas malas. El pasado nos persigue y nos tortura, el futuro nos oprime y nos preocupa. Por eso se nos escapa el presente.

Sigue trabajando en ti y pelea. Por tus objetivos, por ti mismo. Puede que estés en un bache, o que la vida sea un gran bache. Tú sigue adelante, puedes cambiar las cosas. Y si fallas, cambia, aprende, evoluciona. Pero sigue.

Si te paras es cuando estas jodido.

3
STILES
#4718pronv:

Hago avances muy lentos, conocéis a alguien con una vida muy jodida que haya conseguido salir adelante?

@Triss

1
Aaaaaachu

Valiente tio más cobarde...

RaDiuM

#4718 hay un dicho muy sabio, todo se arregla menos la muerte. Y no estás muerto.

Que a veces dan ganas y parece lo fácil rendirse, pero al tiempo casi todo suele ir bien a no ser que seas un pieza. El que se lo busca ya es otra cosa xD

2 1 respuesta
E

Tengo que ir a dar mi declaracion sobre la multa que me hicieron hace unos 20 dias :)

1 respuesta
Aaaaaachu

Pa un libro que quiero regalar y no está en ninguna parte 😔😔😔😔

Eviterna

#4723 De qué fue la multa?

1 1 respuesta
E

#4725 Exceso de pasajeros y me faltaba el comprobante del seguro. Pero el seguro estaba pago solo que el seguro ya no manda mas la impresion por correo, lo hace solo virtualmente y mi papa ni sabia (el auto es de el). En cuanto al tema de exceso de pasajeros la verdad que ni vi XD me aviso mi sobrina si podia pasarla a buscar junto a un grupo de amigas (no me dijo numero) a las 2am asi que me acoste a dormir 23:30 porque habia tomado bastante. Fui dormido a buscarla y ni vi cuantas entraron, resulto que eran 6 :P

Lo mas gracioso que no iba a ir por la avenida 2 sino que iba a ir por calle 8 y una amiga de mi sobrina me dice "No no, segui hasta la 2" U_U lo que mas me puede molestar de todo esto es que me hizo ir a buscarlas para llevarlas a un boliche/bar/pub/discoteca/queseyo que quedaba a menos de 1km de donde estaban ¬¬

Si pago la multa directamente me descuentan un 50% del total, terminaria pagando 192.000 pesos argentinos (menos de 200 euros) pero teniendo el seguro pago desde diciembre mañana hablando con el juez/a tendria que pagar solo exceso de pasajeros que serian AR$72.000.

Encima me tuve que volver caminando como 4 o 5 km con alpargatas y un tobillo que no estaba preparado para semejante exigencia sin tobillera. Y me boludea un pibe-policia con "Porque no escucha bien lo que le estamos diciendo" a lo que respondo "Porque las chicas estan hablando" y ahi me di cuenta que eran 6 :P encima mientras me hacian la multa veo que la hacian señales a los autos para que se detengan y seguian todos de largo sin bajar la velocidad a lo que le digo al que me estaba multando "Deberia haber seguido de largo como estan haciendo varios" y me responde "Y... no te conviene" como si estuvieran haciendole algo a los que seguian.

Ahhhh U_U vamos a fumar un porrito y a escuchar algo tranquilo :) gracias por preguntar al parecer necesitaba desahogarme.

2 1 respuesta
Eviterna

#4726 Que vaya bien la declaración.

2
S

Nunca me habían llamado la atención en ningún gimnasio por... llevar cascos y no hablar con nadie a no ser que fuera necesario. Hasta hace dos días.

El gimnasio es un club deportivo que además de gimnasio tiene más cosas, y en la sala de pesas a la hora que voy suele haber un grupo grande de más o menos la misma gente que se conocen entre sí y tienen dinámicas de chupipandi que me dan muchísima pereza.

Uno, que es monitor/encargado/trabaja en el recinto me vino a decir que daba "mala vibra" eso de estar meses viendo a alguien y no tener claro ni tan solo qué voz tenía porque no le dirigía la palabra a nadie y que "hay gente que se ha dado cuenta". Le dije que no tenía por qué hablar con nadie, que el gimnasio es una actividad individual y es precisamente lo que me gusta de esto y me vino a decir que yo mismo y suerte en la vida "yendo así".

Ya he tenido siempre suficiente complejo de estar haciendo algo malo por no querer entablar conversación con la gente y ya me han recordado suficientes veces en mi vida lo "raro" que es como para que encima me lo hagan en uno de los pocos espacios donde creía que era entendible y estaba bien.

Sí, soy introvertido y a veces es cierto que no socializo por timidez, pero eso no significa ni que necesite a algún subnormal "sacándome de la zona de confort" o alguien diciéndome que tengo que forzarme a socializar porque da "mala vibra". De verdad es tan complicado dejar a la gente así en paz? Llevo cascos por una razón.

10 8 respuestas
sephirox

#4728 Ir al gym y no hablar con nadie es lo más normal. Es una actividad a la que mucha gente va para desconectar y demás. A mí últimamente hay uno que me da el peñazo con temas de política y le he tenido que decir que me deje entrenar.

Nano, si quieren chupipandear, que se apunten al rocódromo, a bailar o al puto senderismo. Solo faltaría que cuatro idiotas re obligasen a interactuar con ellos.

Vamos, es que me vienen a mí con esas y le suelto de manera literal que me coma los huevos con la boca bien abierta. Con la poca paciencia que tengo últimamente con los imbéciles.

Mare de deu com està la gent.

2 1 respuesta
RaDiuM

#4728 no estás lo suficientemente fuerte.

Lo digo porque mi hermano es igual y cuando le hablan, con la mirada es GLHF y no vuelven, pero es que te mete una hostia y te manda a la luna.

En fin, que pases y les follen. Como están las cosas a día de hoy hasta te puedes divertir y denunciarles o algo

Eviterna

#4728 Pues no sé cómo no le has contestado que si quieren estar de tertulia, que se vayan a tomar un café. Al gimnasio se va a trabajar en uno mismo, física y mentalmente.

La gente es la polla, no me jodas.

Y no te creas lo que te dicen 4 subnormales. Sabes que eres introvertido, fin. Pero no tienes que creer que por eso te va a ir mal en la vida.
Pasa de ellos y a tu rollo. Sigue yendo como te sientas cómodo.

1
Encofrado

#4722 Ostras que razón llevas.

Durante la pandemia lo pasé muy mal, y pensaba que había tocado fondo, pero gracias a la familia y conocidos me pide recomponerme y un año después estoy de profe en un centro, aunque a veces me den ganas de gritarles mi situación general ha cambiado muchísimo y a mejor me atrevería a decir.

En fin, no rendirse que al final seguro segurísimo que las cosas acaban saliendo de una manera u otra, otro tema es las expectativas que tengáis al respecto. 💪😉

5
Encofrado

#4728 Ni te rayes, eres cómo eres y al que no le guste a pastar.

Ralf1977

#4728 A la familia no la puedes escoger, pero a los amigos sí.

Te digo ésto porque parece que la chupipandi esa asquerosa parece que te ha pillado la matrícula y tú por lo que cuentas pasas de ellos y tienes a tus amigos en otra parte. El consejo que te puedo dar (No es diferente a lo que te dijeron posts más atrás) es que sigas entrenando o haciendo lo que vayas a hacer en el gimnasio, no te interesa esa pandilla por x razones, no quieres saber nada de ellos y mucho menos que le anden chivando al monitor si eres raro o dejas de serlo, que lo del monitor también tela.

Si la cosa se vuelve más agresiva hacia tí igual sería buena idea denunciar al monitor ante su jefe inmediato, no sé si le harán algo o lo dejarán pasar, pero tú me imagino que vas a ese gimnasio con la intención de ponerte en forma, desestresarte o lo que sea, no a hacer cuadrillas con gente que no te interesa. No digo que le pongas cara de pitbull y vayas a montarle el pollo en medio de la sala de pesas, pero estaría bien que te enterases (Si no lo sabes ya) quien es su superior inmediato y decirle cuatro cosas sobre ese monitor.

Algunos se creen que el mundo está para divertirles y no es así.

JuandeGod

Me cago en las viejas que no saben conducir y se meten por calles peatonales a toda hostia, te revientan el coche y encima dicen que tienen que tener la razón. Ojalá se maten por ahí y dejen de jodernos a los demás.
Y en los muertos de la policía local de Granada que les llamas y ni te ayudan

1
pronv

No hagas peso muerto que rompes el suelo, no entrenes descalzo, no uses camisetas de tirantes que das mala imagen y ahora, socializa que das mala vibra xd.

Menudo circo que son los gimnasios comerciales

#4728

#4728sergioRG:

"mala vibra" eso de estar meses viendo a alguien y no tener claro ni tan solo qué voz tenía porque no le dirigía la palabra a nadie y que "hay gente que se ha dado cuenta". Le dije que no tenía por qué hablar con nadie, que el gimnasio es una actividad individual y es precisamente lo que me gusta de esto y me vino a decir que yo mismo y suerte en la vida "yendo así".

Uff, estos son los típicos subnormales que hacen 0 esfuerzo por entenderte y te sueltan frases genéricas. Lo mejor es sudar del tema, no gastes energía en dar explicaciones

1
E

Tampoco hay que darle tanta importancia a lo que nos dicen, yo le diria "no vengo a hacer amigos" con una sonrisa :)

Pero esto es desahogate y vete!

1
Albertsson

Ufff que te vengan a tocar los huevos en el curro, un sitio donde no la puedes liar porq te pueden echar y venga el abuelo de los cojones de mi compañero a tocarme los huevos con "aprende de este con una hija, o de este otro follandose a la rubia de la seccion X o Y" me infla la mala hostia muchisimo.

Ultimamente ando con ansiedad, el viernes curre de noche, sali el sabado a las 7 de alli y tenia una sensacion de agobio brutal pero es q el domingo tmb trabaje de tarde, mucho mas tranquilo, a mi bola y sin presion ya q eramos 4 contaos en la nave. Hoy lunes ya he empezado a agobiarme.

Sobrepienso demasiado y encima me cuesta una barbaridad parar, mi cabeza va 200 km/h pasa de una cosa a otra, me falta concentracion, memoria... creo que es por los turnos, la falta de sueño y la gente o sentirme juzgado. Lo odio.

A ver si consigo calmar mi coco, centrarme en el entreno que me alivia y, ya q saco el tema, voy a entrenar no a socializar. De introvertido nada, solo selectivo con la gente que quiero hablar.

5
STILES

#4728 #4729 no no no, estáis equivocados, al gym ya no se va a entrenar, se va a socializar
@sergioRG

#4728sergioRG:

Uno, que es monitor/encargado/trabaja en el recinto me vino a decir que daba "mala vibra" eso de estar meses viendo a alguien y no tener claro ni tan solo qué voz tenía porque no le dirigía la palabra a nadie y que "hay gente que se ha dado cuenta".


yo esa manera de romper tu espacio personal de manera tan violenta pues no sé...ahora si que no vas a entrar en la secta ehhh
Y hablando de gym. Ayer fui a entrenar y en la zona donde suelo estar (de estiramientos, máquinas para mayores, pesas viejas, etcc,) los guapis del otro lado, nos han birlado un banco, (que solo teníamos 2), joder tenéis todo lo nuevo y ni siquiera devolvéis lo que usáis??? mecaguenvuestrosputosbicepshinchaos
es lo que tiene seguramente nunca haber hecho deportes de equipo

1 1 respuesta
Valdi23

#4728 al templo se va a levantar hierros y a ponerse como el suachenager, pa hablar de va a una cafetería

Usuarios habituales