Desahogate y vete

Encofrado

#4707

Por lo que veo, no eres una persona muy segura

Eso en parte viene porque es mir primer trabajo como profesor, nunca antes había estado en un aula, pero vaya que alomejor hay personas que lo pillan en un tris aunque sean novatas.

También cabe decir que hay un nivel abismal entre alumnos de un mismo grupo, pero también es debido a lo que dices, salen de primaria sin las competencias y habilidades necesarias y luego lo van arrastrando hasta llegar aquí e incluso más adelante.

En fin, reflexionaré sobre el método que estoy usando (no sé si llamarlo método ya que llevando tan sólo dos trimestres me parece pronto para considerarlo así), pero hay cosas que seguro voy a dejar de hacer porque no han sido nada efectivas, más bien al contrario.

EDIT: Son asignaturas de informática de FP.

1 1 respuesta
Eviterna

#4711 Hombre, entiendo que siendo docente algún método tienes que tener. Y en caso de no tenerlo, es lo primero que debes replantearte.

Desconozco si en FP también de usan PD de aula. De ser así, deberías tener una metodología. En caso contrario, ponte a ello para tener una en claro y poder aplicarla.

Y en cuanto a la inseguridad. Da igual que seas novato, eso no debería durar más de un par de meses. Tiempo suficiente para conocer tu grupo-clase.
Así que, debes empezar a creer que eres tú quien domina la asignatura.

1 respuesta
DareZ

Que clase de tara mental tiene la gente que te pregunta: quieres la hamburguesa de pollo o de carne? Es como preguntar: quieres la hamburguesa de carne o de carne? Tan dificil es decir: de pollo o de ternera? Los mataba.

2 2 respuestas
Triss

#4713 Es que depende de donde vayas, ni ternera ni pollo. xD

Encofrado

#4712

Y en cuanto a la inseguridad. Da igual que seas novato, eso no debería durar más de un par de meses.