Desahogate y vete

E

Eso de las bolitas y la picazon es por no secarte bien las manos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4951 me extraña, me las lavo mucho siempre y la verdad es que solo me las sacudo pero lo de las bolitas no me pasa tanto como para llegar a pensar que es la razon. De hecho el año pasado no me paso xD

1 1 respuesta
Albertsson

#4946 Muchas de ellas no dejan a su pareja hasta que tienen a otro atado. Es triste pero mas aun para ellas que no pueden estar solas.

Esas personas no van a ser felices nunca solas por lo que ánimo, piensa que tarde o temprano se dará la hostia de realidad.

3 1 respuesta
Damnedlove

#4946 Rompisteis hace una semana “físicamente”, mentalmente ella ya había roto hace mucho. Aunque ahora no lo veas así, es lo mejor que te ha podido pasar, para que vas a estar con alguien que realmente no te quiere , ahora toca pensar en ti, pasar tiempo con amigos y familia , intentar hacer cosas para tener la cabeza ocupada y ya llegará el día que eches de más, lo que hoy echas de menos .

2 1 respuesta
Izalith

#4952 a mi me salieron esas bolitas también en un dedo de la mano derecha (según me han dicho puede ser también por estrés) y va por rachas, a veces pican que flipas, a veces pasas semanas o meses sin acordarte de ellas. En teoría lo recomendable es no rascarlas porque dicen que eso produce más pero se hace duro a veces.

2 1 respuesta
NigthWolf

#4955 he estado leyendo y dicen que las causas son desconocidas. Pero puede ser una mezcla de todo, estres, el clima y demas.

Pero si, es lo que dices, hay veces que pican la hostia. Nunca he experimentado un picor tan intenso como eso y una vez que tuve hongos en los pies y casi me arranco la piel a tiras xD

1 1 respuesta
SoyelPuchi

#4953 #4954 He tenido pesadillas estos días , relacionado con mi ex , en los sueños sale ella engañándome. Cuando me despierto ya casi no soy capaz de volver a coger el sueño.
Ella es madre de dos niños. En estos 9 meses, pues lo normal , vas cogiéndole cariño a los niños y yo ya hace meses me di cuenta que ya quería a los niños. No me ha dejado despedirme de los niños. Pero el sábado el niño me llamó por su cuenta y me dijo que cuando iba a volver . Le tuve que contar la verdad, que ya no salía con su madre. Me contó que para el día del padre tenía un regalo para mí . Estaba llorando el niño...
Mi cabeza sabía que no era la indicada, pero el corazón pudo sobre mí.

4 3 respuestas
RaDiuM

#4957 pues sorry tio, pero bala esquivada. Mejor ahora que cuando llevarais 2-3 años, hay gente que es asi y no se puede hacer nada. A veces no, pero otras muchas hay razones para que una persona esté separada con hijos, y es porque es mierda por dentro, guste o no.

Yo he tenido experiencia con casadas con niños y siempre he intentado mantenerme al margen de los crios porque al final no eres su padre, aunque hagas el papel. Un tiempecillo y verás que todo está bien, yo mismo pasé algo parecido y ahora estoy con una chica sin DLCs y más contento que nunca en ese aspecto.

El resto de la vida es una mierda y es lunes, pero oye, algo bueno siempre hay xD

1
Damnedlove

#4957 Vas a salir de esta ya verás, “solo” vas a necesitar más tiempo de lo habitual. Realmente a cada persona le va bien algo para ir tirando hasta que ya “no duele” que simplemente es más bien un “he aprendido a convivir con esto” . Lo que sí está claro es que necesitas más que nunca tiempo para ti, buscar nuevas metas, cosas que te ilusionen, y tener la cabeza ocupada, videojuegos, pelis, libros, deporte, clases de cocina, clases de baile, etc, lo que sea menos quedarte en casa llorando por alguien que no te quiere . Ojo, no digo que ahora tengas que cada finde obligarte a salir y hacer cosas, no, solo trata de mantener tu foco en otra cosa así piensas menos en las desgracias.

Y sobre todo, quiérete, cuando nos pasa algo así estamos súper bajos de autoestima y hacemos una cantidad de cosas que no te las harías a ti mismo en otra época de tu vida…. Quiérete, eres la persona más importante de tu vida.

Cualquier cosa por aquí estamos.

4
STILES
#4957SoyelPuchi:

No me ha dejado despedirme de los niños. Pero el sábado el niño me llamó por su cuenta y me dijo que cuando iba a volver . Le tuve que contar la verdad, que ya no salía con su madre. Me contó que para el día del padre tenía un regalo para mí . Estaba llorando el niño...

caguenlaputa...
te espera el cruce del desierto, pero lo pasarás, y si estas jodido aquí estamos!!!
puedes con ello!!!

4
Larkos

Deberías estar dando saltos de alegria, te has quitado de una tía que solo quería un carapadre para sus retoños. Si ahora no lo ves, ya lo veras en el futuro.

1
Yngve

ir a currar con gastronteritis, un orzuelo, migraña y diluviando, un puto lunes, empezando bien la semana 💆🏻‍♀️ capaz estoy de cagarme encima en plena jornada para que me manden a casa..

asi me siento:

5 1 respuesta
DareZ

#4956 Pues menos mal que no has tenido sarna, con eso ya si que flipas y es todo el cuerpo lo que te pica, pica tanto que no puedes dormir por las noches y solo quieres rascarte sin parar y hacerte sangre😂

1 1 respuesta
Jok3r

#4963 Pensaba que se lo decías a #4962 :sweat_smile:

1
Encofrado

¿Será posible? Ahora que tengo algo de tiempo para viciar llega la noche y estoy demasiado cansado como para ponerme, esto de hacerse mayor es un asco...

1 respuesta
Albertsson

#4965 Welcome to the 30s

Ahora te pones una peli y estas roque a los 20min, jugar a un videojuego se te hace tedioso, tienes prioridades como el entreno, el curro y demas responsabilidades...

A los 30 empieza la decandencia si le dejas asi que ojo con lo que quiere tu cabeza y lo que quieres hacer realmente tu.

1 1 respuesta
DareZ

#4966 La edad no perdona, yo estoy cerca de los 40 ya y el sabado me desperté con un dolor tremendo en las costillas, costillas fisuradas durmiendo, supongo que de algun accidente pasado y ha terminado de fisurar ahora pero que me pase durmiendo, manda huevos.

1
STILES

sarna el el siglo XXI..
por la treintena no os preocupéis, luego remontáis a los 45

juan1994

En el insituto donde trabajaba el año pasado contamos hasta 6 brotes de sarna. Por suerte no pillé nada, pero estando en contacto con los alumnos hay que ir con mucho cuidado. Los profesores estamos súper expuestos…
Lo peor de todo es que eran alumnos con familias que los tenían abandonados y se preocupaban cero por la mejoría de los hijos, y les costaba un montón llevarlos al médico o tratarlos… Al final hay que hacer de profe, de psicólogo, de padre, de madre i de cualquier otra cosa. De todo menos vamos, eso sí, lo de sentirse valorado por el trabajo que hacemos nada de nada. Acabas la jornada y muchos días te sientes un miserable.

1
P

De donde coño salen los putos brotes de sarna??

Mi amada gata la palmó después de 2 brotes.. el bicho hasta dormía conmigo y yo no cogí esa mierda aparte de que era un gato casero

1 respuesta
Yngve

#4970 por contacto

esta relacionado con la falta de higiene o gente sucia que realmente no es así, pero si que eso ayuda a que se propague

en mi curro es habitual que hayan brotes y vivo con un miedo constante xddd lo bueno es que estoy picando teclas y no tengo contacto pero aún asi

darkf1re

Pedro sanchez mu3re7e ya por favor.

Gracias.

2 2 respuestas
Helzid

#4972 k l0k0h br0th3r h4h4h4!!!1!!

1 respuesta
darkf1re

#4973 Y qu3 l0 d1g4$ 7371c0

pronv

Ayer me toco gastroenteritis, pote como 9 veces y me toco varias veces ir al baño. Y últimamente no paro de tener mocos. Todo por la puta gente de mierda que no se cuida. Encima apenas socializo. Parece que estoy maldito, como coño es posible tener mal suerte en todo

1 respuesta
Ralf1977

#4972 Manita y a tomar viento. No estás solo.

2
Jok3r

Los Smart fueron creados para generar huecos ilusorios para aparcar hasta que descubres su aberrante culo y prosigues la marcha cagándote en la puta.

#4975 El que se cuida tiene buen sistema inmune, siempre estamos rodeados de enfermos, no es una variable determinante amijho, igual el que no se cuida eres tú, ánimo.

1 respuesta
NigthWolf

#4977 pero es cierto que muchas veces estamos expuestos a patogenos y mierdas por culpa de otros. A mayor concentracion de personas, mayor probabilidad de coger alguna mierda chunga.

Yo hay temporadas que tengo que coger mucho el transporte publico y pff, esta todo lleno de enfermos y raro es el mes que no pillas alguna mierda. Luego te pegas una temporada alejado de las multitudes y no coges ni un resfriado. En lo que llevamos de año ya he pasado un resfriado chungo, un par de virus como de resfriado pero que duran muy poco tiempo con sintomas bastante intensos pero cortos en duracion y otro virus "nuevo" que son 3 dias chungos de dolor de garganta hasta al respirar y luego se quita solo (se decia que podia ser una cepa del COVID). Y esto es lo que te afecta, con lo que lidia tu cuerpo y supera... nunca te enteras xD

El virus que nos mate va a salir 100% de China o Hong Kong. Entre lo guarros que son muchos y la densidad de gente... el caldo de cultivo perfecto. Y no digo la India porque son pobres y el 90% se muere en su pueblo sin poder salir del pais. Pero los chinos viajan e importan/exportan mucho

1 respuesta
Jok3r

#4978 Mi madre curra en triaje en urgencias y no la he visto ponerse mala prácticamente en la vida, contadísimas veces, no veo un contexto más afín y hostil a lo que comentáis.

Sigo creyendo que influye pero no es determinante, a veces a mayor exposición a patógenos mejor sistema inmune.

Si dice que es antisocial, pues me cuadra 😂

2 respuestas
Gonefishing

#4979 con diferencia el año que menos resfriados/gripes/loquesea tuve fue cuando la mascarilla era obligatoria. Este año ha sido horrible

1

Usuarios habituales